Black friday: Aerolíneas Argentinas con buenos precios y 12 cuotas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Si bien le dicen ahora BLACK FLYDAY… para jugar con el FRIDAY, parece que ya tendremos un evento por mes para promocionar vuelos… y eso es bueno!

Lo que publicó Aerolíneas es descuento a muchos lugares y las hoy más que fundamentales 12 cuotas sin interés.

Algunos de los precios promovidos en esta sección hablan de Nueva York, Madrid, Miami, Punta Cana. Algunos son para volar hasta fines de abril y otros a fines de junio

Pero el precio final es muy bueno

Obviamente todo esto suma millas.

Las ofertas son hasta el 25 de noviembre, pero no chequee disponibilidad. Con la promo de millas pocos encontraron esos pisos que sonaron muy tentadores. Con esta venta de pasajes debería haber más.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Black friday: Aerolíneas Argentinas con buenos precios y 12 cuotas

    • Sir Chandler dice:

      Es relativo. Ahora es fácil decirlo porque SIEMPRE a fin de año hay quilombos, pero llevan a más de 10 millones de pasajeros… que vuelan 😉

  1. Pablo Martínez dice:

    venia siguiendo un vuelo a Salvador para fines de abril-pcpio mayo. estaban en 12/13 maso menos y saque ayer a 8.500 y en 12 s/ interes…golazo

  2. Claudio Silvero dice:

    Por lo visto AR tiene los aviones a FCO de los próximos meses vacíos, sino no se entiende como está liquidando los lugares…

  3. luchobiole dice:

    No recomiendo comprar pasajes en esa aerolínea con mafia sindical. Hay una alta chance de que la persona salga perjudicada con paros, medidas gremiales, inoperancias y encima de todo eso los argentinos tenemos que bancar los números rojos de la empresa. Chau Aero Cámpora!

    • Julian dice:

      Soy trabajador de AR y no estoy muy de acuerdo con el paro, pero te recuerdo que se reclama un aumento salarial porque la inflación de este año fue del 45% gracias al mejor equipo de los últimos 50 años. Y te aclaro antes que repitas como un loro las pavadas que dicen los medios, no todos ganamos lo que cobra un piloto.

    • sòcrates dice:

      De acuerdo; por otra parte, yo ya no salgo de noche, asi que de mis impuestos no quiero pagar el alumbrado pùblico. Tampoco viajo por el norte del paìs, asi que cobrenle solo a los que van por allì lo que tenga que ver con rutas y aeropuertos de esa parte del paìs, etc. etc…..

  4. Luis Osvaldo Aguirre dice:

    Hola Sir, tentadora oferta, pero podremos viajar en Aerolíneas cuando queramos? O estaremos a merced de los paros salvajes de los gremios que lo único que defienden son sus prebendas sin pensar en hacer eficiente a la empresa que le paga los sueldos,
    y sin perjudicar a los contribuyentes que los bancamos con nuestros impuestos?
    Y para muestra basta un botón: hoy me acabo de enterar que AA suspendió los vuelos del 26/11 por el paro de los gremios, yo me iba por trabajo a La Rioja en el vuelo 2440, pero no va poder ser posible y por lo tanto debo suspender el traslado con los inconvenientes que ello implica, y es un viaje domestico que se reorganiza relativamente fácil, pero en un internacional te genera un lío bárbaro.

    En resumen y por mas tentadoras que sean las ofertas por mi parte evitare viajar por AA, salvo que no tenga otra opción.
    Gracias por permitirme hacer catarsis.

    Un abrazo.

    PD: ya que estas cerca de Trevelin no dejes de ir a tomar un te gales, vale la pena.

    • Sir Chandler dice:

      Luis AA es American Airlines, por las dudas
      Lo demás es relativo… AR vuela 362 días por año seguro 😉
      El resto de las aerolíneas también tienen sus paros, pero acá suenan menos. Y obvio no pagamos nosotros
      Lo mismo pasa que cualquiera puede tener reprogramaciones
      Pongo un post de Latam y salta alguno «a mi me clavaron en tal lado, nunca más!» y así…
      Obvio ahora es el peor momento de AR por los temas sindicales… COMO SIEMPRE EN EL ULTIMO TRIMESTRE DE CADA AÑO

  5. Juan dice:

    Ya saqué para Roma en enero sobre todo por las «traiciones» de Latam. Salió unos $27700 con impuestos incluidos (USD 738), una ganga. Con Visa se puede hacer hasta 12 cuotas, con Master, no. Los canjes de millas (aunque no me alcanzaban a pesar de haber comprado con Master Nación por tener poco límite) no había disponibles, salvo algún regreso de Roma a fines de enero por 12.500 millas. Pero NO HABÏA IDA! Una vergüenza.
    Buenos viajes.

    • Vancenjoy dice:

      Los trabajadores tienen derecho a reclamar cuando no les pagan lo que es debido, yo los apoyare totalmente como mucha otra gente lo hace afortunadamente. Hace años que recibo excelente trato y servicio volando por aerolineas, defenderla es apoyar a la gente que trabaja en ella.

  6. NICANOR dice:

    Ya tenia planeado un viaje a EEUU para más adelante, así que entré de onda y conseguí BSAS-ROMA por poco más de 25 lucas.
    A pasar las fiestas en la Ciudad Eterna con mi flia =)

  7. Empanadita dice:

    Este fin de semana viajé a Viedma. La tripulacion con caras largas sin un saludo para recibir. El vuelo de regreso salio com demora. Por otra parte pude obsersrvar que el movimiento de vehiculos y personal en las pistas de Aeroparque es caotico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *