Canjes muy bajos ARPLUS para volar en diciembre y enero (y promo hasta marzo)

Aerolíneas sacó promo de canje de millas para los que puedan volar en diciembre o enero próximos.

Si uno suma con bancos el descuento es un toque mejor, pero un Nueva York queda en 24.000 millas ida y vuelta o Roma 25.000. Cancún y Punta Cana por 20.000

Esto es con el 50% para volar en diciembre y enero https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/30

Canjes nacionales también muy bajos

No chequee disponibilidad, pero estimo que esto volará. Y enero no suele ser mes de paros 😛

 

Pero hasta marzo tienen 35% con casi las mismas rutas https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/23

Escribo esto desde AEP justo a punto de subir a un avión, por lo que las consultas tendrán demora en responderse. Pero espero saber si Uds consiguen estos valores promocionados, que realmente son muy buenos

32 comments

  1. leonardo

    no encontre una sola fecha disponible para poder canjear!.

    por ejemplo para nueva york, hay disponible solo vueltas, nada de ida.

    punta cana, cancun en enero, no hay disponible

      • Sebastian De Girolamo

        Buenas, cuando fue la promo de compra de millas y duplicaban la cantidad, al toque tome ida a Madrid y vuelta desde Roma para agosto/septiembre 2019, y la promocional es la que esta 25000 millas (el tema es que no es todo el año, hay rangos de fecha que no la podes elegir).

        Saludos

  2. Ani

    No hay disponibilidad ni para punta cana ni Cancún ni porto seguro ni Rio en ningún momento de enero . No puede haberse terminado ya !

  3. Nicolás

    Hice el canje por 24.000 millas ida y vuelta EZE-JFK del 14/12 al 30/12. Pagué algo de $3.5k de tasas. Hace poco compré con el 3×1, o sea que el canje lo hice con el bonus de regalo y me quedan las millas que pagué. Es como si fuera free el pasaje. Golazo. Ya fue a NYC la misma fecha el año pasado, así que iré a otro lado, posiblemente a Chicago con visita a Milwaukee e Indianápolis. Lo que me gustaría saber si puedo hacer upgrade a Club Cóndor con millas.

  4. leonardo

    ya se los puse temprano, no hay cupos para ningun destino en IDA, si en vuelta para alsgun momento de enero, pero ya busque todo tempranito tempranito

  5. Francisco

    Yo acabo de conseguir para NY en diciembre sin problemas, 3 pasajes a 26.000 millas cada uno , saliendo el 9 de Diciembre, la verdad no tenia pensadas estas vacaciones pero gracias a los mails de Aerolineas y la info de Sir alla vamos, salio vacaciones de ultimo momento, sorpresa para la flia!!!

    • Francisco

      Volvi a entrar en este instante y ahora te pone una pagina que dice En Mantenimientp…….se agotaron o recalcularon……………
      Yo saque al mediodia sin problema

  6. NORBERTO

    Sir, me podés explicar cómo es eso de que si tengo una tarjeta adherida al programa necesito menos millas para canjear un pasaje? Porque cuando canjeo lo único que estoy pagando son los impuestos y tasas. ¿Cómo se entera Aerolíneas Argentinas que yo tengo una tarjeta adherida?. Muchas gracias por tu atención.

  7. Claudia

    A Cancún y Punta Cana vi muchas opciones en Diciembre. En Enero encontré muchas fechas para New York. Aprovechen los que pueden!

  8. Gustavo

    Yo no veo los precios en promo. Canjee la vez pasada a Roma por 35mil y si se veia. Y si, pareceria que quedaron a 50mil en canje normal a Europa. Seria beunisimo.

  9. No hay ninguna fecha con disponibilidad para la promo del 50% de descuento en millas (vuelos terminados al el 31/01) y tampoco con la promo del 35% (del 01/02 al 31/03). La promo del 50% hasta 03/2019 no tiene los mismos destinos

  10. HUGO

    La promo funciona bien,canjee 3 pasajes a Salta liquidando las millas que me vencian en Mayo.
    Hay que ir al “link de la promo” sino no te hace el descuento.
    Al entrar directo en la cuenta y pretender canjear de una toma las millas de tabla establecida “sin descuento”.
    La tarifa incluye equipaje !!! por lo menos en lo de Argentina

  11. Daiana

    Buenas tardes! El día del lanzamiento la página no funcionaba. Hoy quise canjear a Salta, me descontaron las millas pero no se emitió pasaje. Al estar en una semana heavy, no atienden el 0810 ni responden en redes sociales. Mañana vuelo, espero solucionarlo en aeroparque!

  12. Luis

    Hola Sir,utilicé un método poco ortodoxo viendo aquí comentarios que la página de AR estaba colapsada en el lanzamiento de la oferta y días posteriores,entonces entré hoy y sin problemas hice el canje de pasajes a Corrientes para ver a la familia y comer Surubí con Mandioca,Mamón en almibar de postre y tardes de tererés en la costanera jejeje.Mas que felíz,agradecido con la info tuya del blog y la que compraten otros viajeros.Un abrazo grande.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica