Blog en detox tecnológico forzado

Hola a todos

Estoy exiliado en un lugar sin internet.

No estaba previsto…pero lluvias intensas impidieron que llegara a mi destino.

Entonces estoy sin wifi. Hace años que no me pasa. Justo conseguí una breve señal y logré mandarle estas líneas a mi hermana quién lo publicó para no romper los años de que todos los días sale algo en el blog.

El viernes por la tarde estaré nuevamente conectado y seguro responderé todo lo pendiente y lo que éste mismo post genere.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estoy en un detox tecnológico…y creo que voy a morir.

Están bien los 32

jajajajaj

Sir Chandler

37 comments

  1. Carlos

    ¿Unas horas sin internet? No es tan grave, Einstein no tenía internet y se las arregló para dividir el átomo, mucha gente vive en zonas rurales sin acceso a internet y es realmente feliz, sin tener que publicar qué desayunó ni buscar por horas la mejor foto de perfil ¿acaso no es una ilusión moderna creerse que se tiene miles de seguidores o amigos que “gustan” a rabiar nuestras publicaciones? Recuerde mi querido amigo Chandleriano, la soledad enseña más que cualquier compañía.

  2. Lucio

    Jajaja, viajo bastante por argentina, sobre todo a lugares relativamente aislados y por lo tanto con poca señal o nula. Cuando te leo, tu constancia requiere un intenso uso de internet, si bien tenes varios métodos, hay lugares que no te perdonan. Siempre me pregunte como haces en esos cosos…. bueno… acá esta la respuesta. Suerte sir! Espero que estés disfrutando tu tiempo “libre”

  3. Pato

    Jajaja!!! Viste qué feo es? Yo lo sufro seguido!!! Es más, no sé si saldrá mi mensaje, estoy en las Islas Galápagos y la internet de los hoteles es muy mala!!! Por suerte mi marido tiene Claro con plan America y eso funciona bastante bien… Y también lo sufro los findes a 70 km de Baires, cerca del club de planeadores de Cañuelas… Dónde ninguna compañía llega bien…
    A descansar!!! Y esperemos llegues pronto a tu destino!!

  4. Natalia

    El año pasado estuve una semana en La Paz, Trevelín. El primer día me quería matar, después te acostumbras… igual no entiendo esa postura casi orgullosa de decir que el lugar no tiene internet y poner el típico cartel “no hay wifi, hablen entre ustedes”.

    • Sir Chandler

      Hermoso lugar por donde pasé. Y marqué el error de ese cartel bobo, que en realidad es una excusa por no tener esa posibilidad.
      Hoy tiene que haber algo… algo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica