Black Friday en USA: Apple entrega Gift Cards por la compra de sus productos

Sigamos con las ofertas de Black Friday en USA… APPLE mandó mail informando que entregarán GIFT CARD para usar en sus locales cuando uno compra sus productos.

Los valores varían según el producto lógicamente. Y obvio esas gift son para usar en las mismas tiendas, pero no se si tienen vencimiento.

Estos son los valores que dan en las compras hechas entre el 23 y el 26 de noviembre

Pero  ojo con los iPhone… picarones sólo dan la gift con los modelos viejos, que dicho sea de paso son los que tienen todas las bandas argentinas 😉

 

10 comments

  1. Leandro

    Fijate en la página de Apple.
    Yo intenté hacer la compra de una macbook, y al poner retiro en tienda, me puso como fecha de entrega a partir del 7 de diciembre y que lo podes retirar hasta 21 días despues de ese día.
    Ojalá te sirva la data, saludos…

  2. Francisco

    Revisar bien la letra chica, muchas veces me ha pasado, por ejemplo en Nike, Adidas y Microsoft que las gift cards no son de uso inmediato, es decir te la dan hoy pero para usar a partir del 1 de enero por ejemplo. Mis amigos que viajan despues que yo agradecidos!!!

  3. Brian

    Buen dia Sir. Excelente el blog! Felicitaciones. Te consulto: estoy por viajar a Usa en unos dias y queria cambiar mi Iphone. Puedo comprarlo en una tienda oficial de Apple con tarjeta de credito emitida en Arg?
    Gracias
    Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica