Salon vip LATAM en Ezeiza (actualización de gastronomía)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sigo con la actualización de salones vip en Ezeiza, hoy toca el de Latam, que fue el primero con el nuevo concepto de la compañia que luego se replicó en el de Santiago de Chile, San Pablo y Bogotá.

Ya pasaron en el blog los posteos 2018 del de Aerolíneas, el de AA2000 y el de Star Alliance.

El de Latam está en la terminal B, cerca de la puerta 9

Este salón lo he usado muchas veces, ya sea por la categoría elite de Latam Pass como por las tarjetas negras del BBVA. Pero sobre como acceder hablaré abajo.

Lo que cambió en los últimos meses es el tema gastronómico. Sumaron varios platitos con distintas preparaciones, varias de ellas calientes.

Acá las distintas ensaladas

Unos guisitos y lasagnas de verdura (muy buenas)

Estaban sobre una plataforma que las mantenía tibias

La sopa estaba desde antes, lo mismo que los fiambres.

Agregaron postres! 

Muy bueno el flancito… sólo falta el DDL ;)

Detalle de las cervezas, con distintas variedades

 

Agregaron variedades de té

Y no hay cambios en los muebles y ubicaciones de todo.

Al igual que los otros salones de la empresa, tienen variedad de vinos

Justo un lector por twitter me consultó por opciones aptas celíacos, lo cual fue una buena ayuda memoria y trasladé la consulta.

Tienen algunas cosas cerradas. Desde las papitas hasta los alfajores de arroz y barritas

También las ensaladas que mostré arriba no tienen TACC, pero no creo que eso se pueda asegurar por el espacio donde se preparan, como sucede en muchos casos.

El salón tiene duchas, tiene un sector con helados de Freddo, computadoras e impresoras y muchos enchufes.

Ahora agregaron también esta bidón con agua saborizada, que muchos usaron

Este es el video con la recorrida 2018

¿Cómo ingresar al salón LATAM de Ezeiza?

  • Socios ELITE platino para arriba, volando por Latam o aerolíneas Oneworld, con un acompañante
  • Clientes BBVA Frances Premium World con las tarjetas negras de Visa o Mastercard. Cada titular de un plástico puede entrar con un acompañante. No importa si uno es adicional o titular de la tarjeta, entre casa PORTADOR de un plástico con un acompañante. Los chicos son considerados acompañantes, por lo que una pareja con dos hijos/as su ambos adultos tienen un plástico cada uno, los menores pasan como acompañantes. Una quinta persona no podría entrar en ese caso, salvo pagando
  • Clientes BBVA Premium World también pueden entrar sólo si vuelan por LATAM o las aerolíneas Oneworld
  • Lo del BBVA no aplica en otros salones de LATAM, sólo en el de Ezeiza
  • No acepta otras tarjetas, como la Priority Pass
  • Se puede comprar el acceso, también hay un pase para usar otros salones del grupo en Sudamérica. Consultar valores en el mostrador de acceso o de checkin
  • Se pueden canjear millas para acceder al salón. Esto tiene que ser online. Es un canje por persona Y NO ES NECESARIO QUE VUELEN POR LATAM O AEROLINEAS ONE WORLD. Llegó a haber promos por 1.000 km (ahora son millas y serían un poco menos) pero cuando hay promociones por el catálogo tienen un descuento de hasta un 40%. En el momento de hacer este post figura a 1.990 millas. En el caso de varias personas deben canjear un acceso para cada uno, no importa que salgan todos a nombre de la misma persona.

Aerolíneas Oneworld que operan en Ezeiza: Amerian Airlines, British, Iberia, Qatar y Latam obviamente.

Así pasó una nueva actualización de salón vip de Ezeiza ;)

 

Todos los salones existentes y como entrar en cada uno, lo encuentran en este post.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

108 comentarios de “Salon vip LATAM en Ezeiza (actualización de gastronomía)

  1. German dice:

    Hola Sir!, como estas? Consulta, tenes idea como acceder al SALON VIP de SANTIAGO CHILE canjeando millas desde aca?, se puede? o solo es pago (entendiendo que soy socio raso)
    Gracias!!

  2. Andrew dice:

    Consulta: cuando decís “Clientes BBVA Frances Premium World con las tarjetas negras de Visa o Mastercard”, sin importar la aerolínea que vuele?

  3. Cecilia dice:

    Hola, Sir, buenos días. Latam sigue en OW? Tengo pasaje con Iberia para fines de diciembre y me gustaría saber si podré pasar (tengo BBVA Visa Signature). Gracias!

  4. Mauricio Montion dice:

    Estimado Sir: el sábado 21/12 salíamos con mi familia a Orlando por Aerolineas, y fuimos con las black del BBVA a la sala vip de LATAM y rebotamos como los mejores!!! ¿Por qué? Porque no viajábamos con LATAM u otra línea asociada a ONEWORLD…. Tenían impreso de la página oficial donde claramente establece esto… así que, cabizbajos, nos fuimos para la sala del StarAlliance a las 20 hs para ver si podíamos con LoungeKey de la Master Black o la Priority Pass… y también rebotamos como los mejores!! SIN EMBARGO, nos dijeron que volviéramos a las 21:45 para ver cómo estaba el salón, y, efectivamente, ¡PUDIMOS ENTRAR! por lo menos por una hora antes que abordáramos!

    • Sir Chandler dice:

      Claro… latam solo es oneworld… POR AHORA!!! 😉
      Porque en 2020 se van de la alianza entonces habrá que ver
      bien por lo de Star alliance

  5. Lis dice:

    Sir cómo estás ? Seguro ya lo preguntaron y respondiste pero me queiro sacar las dudas. Mi hna viaja a nyc por LATAM con una amiga, ella tiene una adicional de vida signature de mi cuenta pw del frances, la consulta es: puede entrar al salón vip de LATAM en Ezeiza con dicha tarjeta y un acompañante ? O solo ella ? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      “cada portador de plástico negro de BBVA entra con un acompañante al volar por Latam o Oneworld”, lo pego mentalmente así de memoria 😉

      o sea, si 😉

  6. Alejandra dice:

    Hola Sir! Tal vez ya lo comentaste, pero necesito saber dónde compro el pase para un acompañante más. Muy buena la info. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      uno más que el que ya tenés por ser premium world del BBVA?
      Estimo que ahí mismo… pero debe ser caro… estimo que USD 50 o USD 40

  7. Pablo Coni dice:

    Sir habrá para dormir en el vip de latam tengo q estar desde las 3 de la mañana hasta las 12hs. Con dos hijos de 12 y 14. Gracias

  8. Ramiro dice:

    Sir, no hay ninguna sala que permita ingresar si llegas de vuelo internacional hasta que salga el de cabotaje? tenes 2 hs minimo de estar en el aeropuerto de madrugada.
    Gracias.-

  9. Pedro Camblor dice:

    Sos un grande..Sir! Soy de los silenciosos que te siguen. y me alimento de tus reportes..tanto al viajar, como para sentir esa sensación. Soy afortunado de ser un SUBLO (Aerolíneas) que viaja bastante, en el segmento de los normales claro. Gracias por la sencillez y el foco en las cosas que uno necesita y disfruta de esta pasión/adicción al volar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *