1.000 kilómetros Latam Pass para entrar al VIP de Ezeiza si sumás con Shell

Seguro de viajes con descuento

Una buena promo sacó Shell con Latam Pass para poder entrar al salón vip de Ezeiza por sólo 1000 kilómetros Latam pass

Esto se puede ver en el sitio http://www.shell.com.ar/conductores/shell-latam-pass/canje-de-kms-de-shell-latam-pass.html (desde ahí se valida el número)

 

Acá las condiciones

Descripción

Menores de 18 años deberán ingresar acompañados de un adulto responsable.

Accesos por canje o comprados el pase al VIP, se abona para niños mayores a 2 años.

En el caso de que usted desee canjear más de un voucher para Salón Vip, será necesario realizar cada canje de forma individual completando los datos del beneficiario del mismo El horario del salon vip es de 02:30 – 23:00 hrs.

Canjeá tus KMS. por un acceso al Salon Vip de Ezeiza y disfrutá de todas las comodidades que te ofrece LATAM.

Duchas, servicio de planchado y lustrado de zapatos, materiales de lectura local e internacional, servicio de buffet tipo cocktail, bar abierto, Business Center, TV Cable, lockers para guardar equipaje, Wi-Fi.

Nota: El Voucher que emite el sistema, será canjeable por 1 acceso al Salón VIP de LAN en Ezeiza. Será imprescindible que el Beneficiario consignado en el Voucher se presente con el DNI. El mismo tendrá una validez de 6 meses a partir del momento del canje para ser utilizado.

Entonces para destacar es esto

  • Los vouchers duran 6 meses
  • Sirven para volar CON CUALQUIER AEROLINEA (no hace falta que sean One World)
  • Salen a nombre del titular, pero mientras esté presente no es problema.
  • Los mayores de 2 años ya tienen que canjear
  • Esto es útil también para los Premium World del BBVA que no viajen por Oneworld, porque no podían usar el salón directo con las tarjetas. Así con sólo 1.000 km que justo ahora están en oferta y costarían USD 10 pueden entrar igual

Es un precio realmente bajo, porque cuando hubo promos de canje ha llegando a 3.000 kilómetros nada más.

Gracias Roberto Mauro por avisar!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

98 COMENTARIOS

      • Sir, en realidad no llegó ningún mail me parece, por lo menos a mí no. Curioseando para ver si había promos, encontré ésta y la de Falabella, (que en la anterior había comprado 12 gifts,y fueron muy bien aprovechados), y está la de Hertz también. Y la otra vuelta me llegó el mail 4 días después, casi finalizando la promo.

      • Si, tengo mi tarjeta Shell latam pass. Ingreso con el número de la tarjeta, pero cuando voy al canje me dice que sale de la página de Shell, y me pasa al sitio de Latam, donde el acceso al Vip figura a 4000 Kms. Desde ya gracias por la ayuda.

    • me pasó lo mismo primero, ahora lo veo bien. Fijate desde el link ir a la opción que te pide el nro de la tarjetita shell y tu nro de dni, entrando así lo ves a 1000. Yo primero no sé que hice y terminé en la pag de LAN poniendo nro socio latampass y clave, y ahi veia 4000.

  1. Hola! o sea no podría canjear de la cuenta de mi hijo para mí, si él no viaja? igual algo estoy haciendo mal porque veo que sale 4000 no 1000 🙁

  2. Da la posibilidad de pedir de a uno y emitirlos a nombre de quien los vaya a utilizar. Ojo con la fecha , erre por un par de dias , lo comunique al toque y no me reversaron la operacion . KM perdidos!

  3. Solo sale el descuento en el final. Hace unos dias el canje estaba 800 km si sumabas con shell. Le pedí a un amigo q me consiga la tarjeta la asocié y con el canje salió sin problemas ya que te pide datos nombre y dni del que lo vaya a usar

  4. A algun craneo de marketing de shell van a matar… el finde pasado, si estabas tambien asociado con shell latampas, hubo canjes en falabella donde triplicabas en giftcards lo que te costaban los kms… y no tenia limite en los vouchers a canjear… ahora si, solo 4… saque un lavasecarropas por un tercio del precio!!!!
    Se que es off topic del tema viajes… pero bueh… hay q estar atento en estas promos combinadas… el año pasado hicieron lo mismo con giftcards en mercado libre…

    Me aplacó la amargura de no sumar mas un extra +40% siendo PW…
    buen finde!

  5. Canjie para mi y dos personas, si lo haces uno por uno vas poniendo los datos de quién va a ingresar (nombre y DNI) supongo que no es necesario que vaya el emisor. La semana pasada estuvieron a 800km el ingreso, igual mil km es muy barato, son 10dólares

  6. Sir, al querer canjear desde la pagina de latam pass (con mi usuario que ya esta vinculado a la cuenta de shell) figura que el canje se realiza por 4.000kms…No le encuentro la vuelta!

  7. Buenísimo! Ya hice 2 canjes, cada uno en forma individual y poniendo los datos de cada pasajero. Tienen que ir al link donde dice canjes exclusivos para socios Shell; les aclaro que no pide el número de tarjeta, que seguramente todos dejamos en el auto 🙂

  8. Uff espectacular precio, yo estaba por canjear para Diciembre por bastante mas usando unos km que probablemente se venzan antes de llegar a usarlos.
    Si algun alma caritativa tiene para regalar un canje de estos por 1000 KM que probablemente no use, contactarse por aca.

    • Mariano, andá a una Shell, cargá un par de litros de nafta (no hay mínimo, podés literalmente cargar 50 pesos) y pedí la tarjeta. Llegás a tu casa, la activás y ya podés hacer el canje.
      Yo hice así el sábado, y funcionó re bien!!!

  9. Es raro, yo veo ese link de canjes exclusivos socios shell. Pobre con 2 navegadores, desde el telefono pero no lo veo. Cuando accedo a los canjes el valor es 4000 km

  10. Nunca le doy bola a las notas de LATAM y sus promos para acumular kilómetros (ahora millas) ya qué vuelo solamente con AR/AU. Mis viejos son clientes del Francés y hace un rato los llamaron del banco informandoles (entre otras cosas) qué tienen 70000 kilómetros LATAM. Yo ni enterado de eso jaja. Con esa cantidad de kilómetros hacia donde podrían ir? Partiendo desde AEP/EZE/ROS.

  11. Hola! Acabo de sacar la tarjeta shell, me registre correctamente y ahora me tira algun error…… intentaré hablar al call center… ¿alguno vio hasta cuando está vigente la promo? no quiero perderla!!! Gracias!

  12. Sir con las priority pass podes ingresar al salón vip aún si no viajes por LaTam o aerolíneas asociadas? Con ninguna del paquete one world puedo acceder de manera directa?
    Gracias

  13. Hola Sir, te hago una consulta.. quiero que una amiga use el VIP de LATAM en Lima.. ella no tiene ningún beneficio por el pasaje que saco, o por la tarjeta ni nada por el estilo, entonces la única forma es abonando el pase en dolares? o puede canjearlo con las millas/kilometros de LATAM? Gracias!

  14. Hola Sir, quisiera saber si puedo acceder al VIP del aeropuerto Galeao en Río de Janeiro, no tengo tarjetas ni VISA ni Master BLACK, solo Platinum. Se puede acceder pagando? Sabes cuanto te cobran?

  15. Sir, dos preguntas… Una llego hasta la parte donde dice realizar canje y sigue figurando 4.000, despues solo te descuentan 1.000? y dos, puedo realizar un canje, por ejemplo, con la tarjeta latampass de mi novia para que viaje mi mama?

    • Facu tenés que ver el canje de 1.000 que es el que te lleva el del banner. Si dice 4000 te costará eso.
      Deberías poder hacer ese canje de tu novia, si es que ella suma SHELL y poder poner el nombre de su mamá, pero nunca lo hice yo

    • Facu, para sacarlo a nombre de otra persona, lo que tenés que hacer es primero sacar de a un pase (si sacás por ejemplo dos juntos, salen los dos con el mismo nombre).
      Luego cuando lo estés sacando, te va a pedir que pongas nombre, dni y demás de quien lo va a usar. Yo hice así y saqué para mi marido y para mí (hicimos dos canjes por separado -de 1 acceso cada uno- en vez de un canje con los dos accesos juntos, y así cada pase tiene el nombre de cada uno de nosotros)

  16. Q tipo groso sos sir!! Acabo de sacar dos pases x la modica suma de 2mil km!! Un golazo para quienes no tenemos priority pass ni ningún medio para entrar a las salas!!
    Gracias!!!

  17. Buenas tardes, quisiera saber si desde la terminal C (aéreo con destino a Brasil pero con escala en Córdoba) es posible llegar a la ubicacion del salon Vip, Muchas gracias

    • El tema es que hay que ver donde hacés migraciones… si es en Ezeiza si podés llegar. Si es en Córdoba no porque no estás en la parte internacional

  18. Sir! Están de nuevo en promo pero a menos todavía: 490 millas. Si necesitas comprar kms, también están con descuento, por lo que 1000 millas terminan saliendo 20 dólares y compras dos pases con eso.
    Yo acabo de canjear 4 pases (te deja poner de a 2 en el carrito).

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,298SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post