Recorrida por el salón vip de AA2000 en Ezeiza (mejoras gastronómicas)

Uno de los post más visitados de los históricos del blog es el que habla de los salones vip de Ezeiza. Es por eso que de acá a fin de año espero poder recorrer nuevamente la mayoría para actualizar la información o el estado de cada uno, ya que aquel post tiene más de un año y se basa en visitas que tienen aun más tiempo.

Los de Star Alliance y el de Latam serán los próximos a mostrar en detalle. También el Salón Condor de Aerolíneas está por cambiar toda su oferta gastronómica y lo mostraré.

Pero arranco entonces esta recorrida por el de AA2000 que hace poco más de un año visité por última vez y le di duro y parejo por la oferta gastronómica que tenía… que es lo que mejoró.

A este se puede entrar con algunas American express emitidas por los bancos, que incluyen días de estacionamiento y en algunos casos el servicio de migraciones. Al menos yo con el Galicia lo tengo y por lo que recuerdo Santander Rio y HSBC también.

La gran ventaja es que siempre es tranquilo. Muy tranquilo…

 

Este es el espacio del viejo salón American Express, hasta que se mudó al nuevo

Tiene dos espacios de comida, el principal es este

Y pegando la vuelta hay uno más chico

Justo en ese sector pusieron un espacio para los chicos

En cuanto a opciones gastronómicas ahora hay sandwichitos varios, de fiambre, carne, de MILANESA!, fideos frios en compoteras, ensaladitas

Tienen hasta pizza y panes saborizados

Ahí uno de los platos tiene queso y dulce, ensaladas de frutas, además de las medialunas con jamón y queso y masitas varias

Además de las medialunas se ven alfajores de maicena, brownies y varias cosas más

Hay budines, tostadora y una máquina de café, además de la jarra eléctrica para infusiones

Y eso es donde yo había pegado… tenían una caja de twinings con Green hills… que el problema no era la marca, era la apariencia. Ahora por un lado tienen los Green Hills, pero en una caja “sin marca” sumaron los excelentes té nacionales INTI ZEN (que también están en el salón de Latam). Otro detalle hay dos edulcorantes distintos, algo que no es común en la Argentina. En muchos hoteles de USA hay tres opciones de edulcorantes y dos de azucar (blanca y marrón)

Heladeras con gaseosas, cervezas, postres y yougures

Y del otro lado… en el sector más chico… helados de Freddo

Todo esto mostrado en el video también que armé

Los otros salones al detalle… en breve 😉

Recorrida hecha en agosto 2018

 

89 comments

  1. Victor Hugo Roldan

    En la ida segun se hay un lugar especial para hacer migraciones, no se como se maneja el acceso y demas, a la vuelta muelta veces existe el Servicio donde algunos pasan a refrescarse y tomar algo mientras personal del lugar les buscan las valijas, en mi caso nunca lo probe

  2. Pablo

    Hola Sir, estoy en China y vuelvo el 25/09. Me acaban de mandar mail diciendo que por razones de publico conocimiento no voy a poder usar el VIP cuando arribe a ezeiza. De qué me perdi?

  3. Romi

    Hola sir…la semana pasada llame para hacer la reserva del salon y del estacionamiento. De mi amex me tomaron la mia y la de mi hijo d 2 años y el estacionamiento. Me dijeron que mi marido, pese a ser extension mia, tiene que llamar el. Me aclararon que no me aseguran ninguno de los ingresos, solo esta ok el estacionamiento. Ademas, no nos toma como grupo fliar. Por ende puede que me den el ok a mi y no a el o viceversa…o a ninguno!! Todo esto lo confirman 72hs antes del vuelo…si realmente es asi…es malisima la politica.

  4. Romy

    Bno me quedo tranquila entonces!! Xq no entendia, según tu post es re tranqui y me dicen q x ahi no entramos, me sonaba raro!! Grs x rder

    • Tefi

      Hola, no es tan así, depende mucho del horario. A la noche viajé y había lista de espera en la puerta para ingresar. Me dijeron que cuando se llena no pueden dejar entrar a más gente y que la forma que tengo de asegurar el lugar es con la reserva

  5. Veronica

    Hola!!! Uso el salon de VIP AA2000 de Ezeiza por el convenio que tienen con el Banco Galicia tarjetas Black. Ayer renovaron las condiciones de uso pero solo por un mes o sea hasta el 31-01-19 en vez de hacerlo por un año como lo hacen habitualmente. Sabés la razon? Justo vuelo en Febrero. Muchas gracias

  6. Juan Manuel

    Hola Sir! Ayer pasé por este salón, por la Amex Black del Galicia…pero no pudimos entrar.
    Me atendieron por el portero y me dijeron que si volaba por Emirates, sí.
    La otra opción que me dieron era si lo había reservado previamente…y no, porque los intentos de reserva hechos la semana previa (para aprovechar el fast track) me volvieron todos rebotados. Pensé que sería un día ajetreado en Ezeiza pero no: nos fuimos al de Latam con la black del BBVA y de 10. Eran las 18 horas y estaba a no más del 50% de capacidad…

  7. Veronica

    Hola !! Llamé hoy al Servicio Concierge Galicia Amercian Express black para reservar el salon VIP de AA 2000 de Ezeiza para febrero 2019 y no toman las reservas. Me indicaron que llamara la semana del 28 de Enero. Me comentaron que los Banco están negociando las nuevas condiciones.Saludos

  8. Matías

    Pregunta! Sabes si puedo entrar a este salón si vuelo con Aerolíneas es decir si salgo de la terminal C? Porque en la web del Galicia está confuso, y a lo mejor este salón está antes de migraciones…

  9. Veronica

    Me rechazaron la solicitud de FAST TRACK que ofrece el Banco Galicia con la tarjeta American Express Black. La pedi para el lunes 4 de Febrero. Se supone que es por la capacidad del salon…muy raro….

  10. Veronica

    Llame al servicio concierge Galicia American Express Black y me dijieron que es decision del salon……

  11. CristianCAP

    Hoy hice la reserva del servicio de fast track de migraciones para la semana que viene, me dijeron que 48hs antes me debería llegar un mail diciéndome si me lo rechazan o me aceptan según disponibilidad. Pero lo que no entiendo es, si me rechazan ese servicio, ya no puedo ingresar al salón VIP de aa2000? son servicios independientes el salón VIP y el servicio de migraciones? porque primero me dijo que el salón no requiere reserva que es con presentación espontanea y sujeto a disponibilidad (entendí que se ve en el momento). pero después cuando le pregunté del servicio de migraciones eso si me dice que es con reserva…. entonces son 2 servicios independientes?

  12. Leandro

    Dato de color, habían pasado cinco viajes en donde me rechazaban la reserva siempre. En este caso reservé en enero para un viaje en septiembre y me lo volvieron a rechazar. Harto de esta situación, les cargué una denuncia en COPREC (consumo protegido / defensa la consumidor) por publicidad engañosa ya que no podía ser, ni aunque sus términos y condiciones lo indiquen que SIEMPRE me rechacen la reserva. Cuando intenté nuevamente para el viaje de septiembre, les comenté todo esto, les pasé el número de denuncia y «mágicamente» me tomaron la reserva.

    Otra vez al estar ahí nos dijeron que a partir de las 21 dejaban entrar gente (?).

    Si estos chantas les vienen con el discurso del cupo y todo eso, tal vez les sirva lo que hice como ayuda. Igualmente uno de mis acompañantes es abogada y pensabamos plantarnos en la puerta del VIP para que nos dejen pasar o nos dejen pasar.

  13. Mariana

    Hola yo estoy por cambiar mi tarjeta del banco a una que tenga priority pass (del banco patagonia) una black de visa. Sobre todo la quiero porque viajo con mi hija de un año y la verdad seria una comodidad. pero por lo que estoy leyendo parece que llegado el momento uno no puede entrar. Viajo a fines de noviembre de este año por alitalia (pero el vuelo lo opera aerolinea argentinas)

    • Sir Chandler
      Author

      viajás por Aerolíneas entonces, así será el checkin

      en Ezeiza tenés muchos lugares ahora para estar con ella, incluso hay sectores para que los chicos jueguen

      La vas a pasar mejor que en ese salón donde no vas a poder entrar 😉

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica