Hoy es el día que LASA cumple con una de las tantas fechas prometidas de despegue… hoy es la real.

No fue fácil seguro llegar a esto y no será fácil tampoco el camino que emprendan. Varias veces publiqué las fechas que me pasaron y tantas quedaron en offside que me prometí no publicar más nada hasta que sea el día real de despegue.

Que marzo, que semana santa, que mayo, que julio…

Tampoco mencioné el plan de volar a todos lados que tienen ahora, porque quiero ver que se consolide con aquellas rutas pedidas en su momento, en la segunda audiencia pública.

Son dos aviones Embraer 145 los que están en el país

Y se que hoy al menos tienen dos vuelos saliendo de Bahía Blanca, pero al ser la página del aeropuerto de Neuquén tan pobretona como el aeropuerto en si, no puedo ver que es lo que sale de ahí

 

Mucha suerte a LASA entonces en el demorado arranque, que sea buena la ocupación, la operación y la satisfacción de sus clientes!

 

PD: y les pido si pueden subir una foto no tomada con celular a su instagram y que sean sólo de Embraer 145, no de 747-8 o de 737… ah!! y que sea vea el avión completo, que siempre le cortan la trompa! Que es hora se ponerse los pantalones largos y hacer las cosas como se debe comunicacionalmente 😉

Embebo esta foto desde el Flickr de Julio Cesar Rodriguez para cerrar con una buena imagen 😉

N14920 (LV-HVE) - Embraer ERJ-145LR - LASA

 

 

20 comments

  1. Ramiro

    Espero que les vaya muy bien. Por mi parte, había reservado NQN-BHI muy caro, me tuve que comunicar a un 0800 para ver como operaba el descuento anunciado y me dijeron que ya estaba en la tarifa (que era la misma desde el primer día que se pudo simular), deje caer la reserva y saque pasajes de colectivo, no esta bueno sentirse engañado. Me encantaría que una vez funcionando puedan mejorar la comunicación con los usuarios, sean mas claros en sus ventas y mejoren la web, mientras siga así, dudo que vuelva a intentar reservar con ellos. Saludos!

  2. Max

    Jaja, es real lo precario de sus redes. Ojalá les vaya bien, pero perdieron un poco de respeto con sus rutas fantasmas. Me gustaba cuando apuntaban sólo a la Patagonia

  3. José Luis

    Sir!! Esperamos que le vaya bien porque la patagonia necesita más conectividad y es mayor trabajo para el rubro…
    Con respecto al tema prolijidad… Es complicado con esa gente,
    Presupuesto grande para leasing de aviones y el logro de la aerolínea armado en paint o Word art.
    Procesos de selección chapados a la antigua y falta de respeto a los postulantes.
    Tanto en instagram como en Facebook faltas de ortografía y errores de redacción…
    Acuerdo completamente con vos que es hora de que hagan las cosas acorde al rubro y sean un poco más presentables!!!

  4. Sergio Gorelik

    Ojala valla bien, por la gente que trabaja. De a poco van a mejorar, otorguemos el crédito que necesitan, el tiempo, la economia nacional y un poco de suerte necesitan.

  5. Hola sir! Por ahí creo que posiblemente hayas interpretado que soy un defensor de Lasa jajaja! Nada que ver. A lo que iba yo era a las nuevas rutas aereas, y no importaba que aerolínea fuera, si era Chevaflecha mejor porque tiene web check-in jajajajajajaj! En fin, en AA2000 figura solo el vuelo en BRC, porque en RSA o MDQ nada, y como dijiste en NQN tampoco. Esperemos que finalmente no sea L4 quien pinche el globo en general jajaja! Abrazo!

  6. Pablo

    Ojala despeguen de una vez y para siempre.

    Me recuerda a los comienzos online de Andes (que al dia de hoy mejoro, pero tiene mucho por hacer tambien, idem AR con su Web).

    Hace no mucho lei que iban a dar pasajes para familiares de personas que necesitaran un traslado sanitario. Como accion esta muy buena, pero….ver despegar para creer.

    PD: me gusta mucho el E145, me recuerda a un pequeño MD y, por enesima vez, AU, ponganse las pilas y cambien los E190 por estos para convertirse en feeder de AR, conectando al pais, Gracias!

  7. Maricel

    Adhiero a eso de las redes sociales… espero se arregle pronto, desde mi punto de vista le quita profesionalidad…
    Así que está bueno mencionarlo por si leen, para que se pongan las pilas 😉 Saludos Sir!

  8. Dario Dresner

    Tengo entendido que los vuelos de ayer anunciados acá en BHI, nunca llegaron. Estaba programado MDQ y NQN pero parece que LASA no vino. Alguien puede.confirmar? Le.saca.crédito…

  9. Miguel

    La aerolínea pertenece al grupo Vía Bariloche de la familia Trappa, que también tiene la concesión del Cerro Catedral y el diario ANB Bariloche.

    Con la llegada de las low cost se les acabó el curro de vender boletos de colectivo más caro que un boleto de avión. Al menos mi experiencia con el grupo es bastante mala, muy mala atención y te hacen notar su superioridad.

    No les deseo el mal, solo que no les va a ser fácil. Las tarifas que manejan son caras.

    • Sir Chandler
      Author

      Miguel LASA no tiene nada que ver con Vía BAriloche

      Ellos tienen su propia aerolínea que se llama SAPSA, que pidió rutas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica