Despega LASA

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy es el día que LASA cumple con una de las tantas fechas prometidas de despegue… hoy es la real.

No fue fácil seguro llegar a esto y no será fácil tampoco el camino que emprendan. Varias veces publiqué las fechas que me pasaron y tantas quedaron en offside que me prometí no publicar más nada hasta que sea el día real de despegue.

Que marzo, que semana santa, que mayo, que julio…

Tampoco mencioné el plan de volar a todos lados que tienen ahora, porque quiero ver que se consolide con aquellas rutas pedidas en su momento, en la segunda audiencia pública.

Son dos aviones Embraer 145 los que están en el país

Y se que hoy al menos tienen dos vuelos saliendo de Bahía Blanca, pero al ser la página del aeropuerto de Neuquén tan pobretona como el aeropuerto en si, no puedo ver que es lo que sale de ahí

 

Mucha suerte a LASA entonces en el demorado arranque, que sea buena la ocupación, la operación y la satisfacción de sus clientes!

 

PD: y les pido si pueden subir una foto no tomada con celular a su instagram y que sean sólo de Embraer 145, no de 747-8 o de 737… ah!! y que sea vea el avión completo, que siempre le cortan la trompa! Que es hora se ponerse los pantalones largos y hacer las cosas como se debe comunicacionalmente 😉

Embebo esta foto desde el Flickr de Julio Cesar Rodriguez para cerrar con una buena imagen 😉

N14920 (LV-HVE) - Embraer ERJ-145LR - LASA

 

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 COMENTARIOS

  1. Espero que les vaya muy bien. Por mi parte, había reservado NQN-BHI muy caro, me tuve que comunicar a un 0800 para ver como operaba el descuento anunciado y me dijeron que ya estaba en la tarifa (que era la misma desde el primer día que se pudo simular), deje caer la reserva y saque pasajes de colectivo, no esta bueno sentirse engañado. Me encantaría que una vez funcionando puedan mejorar la comunicación con los usuarios, sean mas claros en sus ventas y mejoren la web, mientras siga así, dudo que vuelva a intentar reservar con ellos. Saludos!

  2. Jaja, es real lo precario de sus redes. Ojalá les vaya bien, pero perdieron un poco de respeto con sus rutas fantasmas. Me gustaba cuando apuntaban sólo a la Patagonia

  3. Sir!! Esperamos que le vaya bien porque la patagonia necesita más conectividad y es mayor trabajo para el rubro…
    Con respecto al tema prolijidad… Es complicado con esa gente,
    Presupuesto grande para leasing de aviones y el logro de la aerolínea armado en paint o Word art.
    Procesos de selección chapados a la antigua y falta de respeto a los postulantes.
    Tanto en instagram como en Facebook faltas de ortografía y errores de redacción…
    Acuerdo completamente con vos que es hora de que hagan las cosas acorde al rubro y sean un poco más presentables!!!

  4. Ojala valla bien, por la gente que trabaja. De a poco van a mejorar, otorguemos el crédito que necesitan, el tiempo, la economia nacional y un poco de suerte necesitan.

  5. Hola sir! Por ahí creo que posiblemente hayas interpretado que soy un defensor de Lasa jajaja! Nada que ver. A lo que iba yo era a las nuevas rutas aereas, y no importaba que aerolínea fuera, si era Chevaflecha mejor porque tiene web check-in jajajajajajaj! En fin, en AA2000 figura solo el vuelo en BRC, porque en RSA o MDQ nada, y como dijiste en NQN tampoco. Esperemos que finalmente no sea L4 quien pinche el globo en general jajaja! Abrazo!

  6. Ojala despeguen de una vez y para siempre.

    Me recuerda a los comienzos online de Andes (que al dia de hoy mejoro, pero tiene mucho por hacer tambien, idem AR con su Web).

    Hace no mucho lei que iban a dar pasajes para familiares de personas que necesitaran un traslado sanitario. Como accion esta muy buena, pero….ver despegar para creer.

    PD: me gusta mucho el E145, me recuerda a un pequeño MD y, por enesima vez, AU, ponganse las pilas y cambien los E190 por estos para convertirse en feeder de AR, conectando al pais, Gracias!

  7. Adhiero a eso de las redes sociales… espero se arregle pronto, desde mi punto de vista le quita profesionalidad…
    Así que está bueno mencionarlo por si leen, para que se pongan las pilas 😉 Saludos Sir!

  8. Tengo entendido que los vuelos de ayer anunciados acá en BHI, nunca llegaron. Estaba programado MDQ y NQN pero parece que LASA no vino. Alguien puede.confirmar? Le.saca.crédito…

  9. La aerolínea pertenece al grupo Vía Bariloche de la familia Trappa, que también tiene la concesión del Cerro Catedral y el diario ANB Bariloche.

    Con la llegada de las low cost se les acabó el curro de vender boletos de colectivo más caro que un boleto de avión. Al menos mi experiencia con el grupo es bastante mala, muy mala atención y te hacen notar su superioridad.

    No les deseo el mal, solo que no les va a ser fácil. Las tarifas que manejan son caras.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google