Arrancó la alianza entre COTO y Aerolíneas Argentinas para sumar millas ARPLUS

Luego de meses de negociaciones arranca hoy la alianza entre ARPLUS y COTO donde comprando en el supermercado se sumará millas para el programa de Aerolíneas Argentinas.

Los punto a saber son simples

  • Por ahora es SOLO LOS JUEVES
  • Se sumará una milla por cada  equivalente a dólar gastado
  • Es para tiendas físicas como para online
  • Sólo cuando gastás más de 6.000 pesos (dos leches y un kilo de carne, aprox)
  • Está anunciado hasta el 31 de diciembre

Estas son las cosas que destaca don Coto en esta url.

Armaron una publicidad con el despegue de un changuito… lleva pocas cosas pero obvio gastó más de 6 lucas 😛

En la teoría esta alianza durará bastante tiempo, creo que más de lo que dice ahí hasta fin de año. Pero seguro amplian los días o cambian los montos

Hay que ver también como es que el cajero/a registra el número de ARPLUS y si salta en el tkt para luego hacer seguimiento y también cuanto tarda en acreditarse.

Los jueves suelen tener esta promoción por lo cual es bueno

Lo que dice en los términos y condiciones es que la identificación como socio ARPLUS será con el DNI o el número de socio… por lo que también hay que hacer seguimiento si con DNI sale fácil

Una buena forma de sumar millas que básicamente es duplicar lo que sumarían normalmente por pagar con una tarjeta que suma, porque siempre en los bancos que tienen ARPLUS es un dólar una milla, acá si pagan con esas tarjetas básicamente son dos millas por dólar gastado (por la suma de lo normal más lo que ahora tiene coto/arplus)

Yo te conozco, yo te sumo ARPLUS (de los creadores de CHE VA COMO FLECHA, perdón)

45 comments

  1. Daniela

    Se suman las promos de comunidad y ARPLUS? Porque generalmente no suman promos….igual 6000 de una no estoy comprando voy todas las semanas asi aprovecho las distintas ofertas (Lita de Lazzari)…

  2. Jorge Gomez

    La noticia está buena porque todo suma, y si son millas mucho mejor, en mi humilde opinión, creo que deberían bajar a la mitad la base para sumar, ya que no todo el mundo compra 6 lucas de una… no sé qué opinan los demás.
    Yo hasta ahora voy los viernes que tengo 20% con HSBC. Y otra cosa, atenti que con Comunidad Coto tenés que comprar más, porque al pasar la tarjeta por línea de caja te baja ese 15% y por ahí te queda $ 5.100.- de consumo… Ojo al piojo
    Saludos

  3. Lisandro

    Otra alianza que no es viable, por lo menos en mi casa, vamos comprando por semana, eso de tener un gasto de base es un filtro.

  4. Sabrina

    Me puse súper feliz hasta que vi $6000. Nosotros somos 2 y no gasto eso en una sola compra ni ahí, pues como dijeron arriba #LitadeLazzari. 😛 Igual, ojalá lo vayan acomodando para seguir sumando millas en todos lados.

    • lubriBoy

      Me parece que somos muchos los que estamos en esa misma situacion… 🙁
      Una compra de $6.000, para mi pareja y yo.. ni los miercoles del 50% de BAPRO

  5. Leandro1

    La verdad que es poco conveniente, 6000 es una locura para los que compramos semanalmente, lo ponen un jueves para escaparle a los descuentos con club la nación de lunes y miércoles, ni hablar del 30 menos con Amex que tiene que ser el primer lunes del mes, encima de todo precio vs precio es más caro que carrefour donde mudé las compras semanales y lunes y martes con 365 tenes el 15 menos, la gente de marketing tendría que revisar estas cosas antes de lanzarlas.

    Saludos!

    Team #indignadosporlapromo

  6. Matias

    En interesante que se pueda sumar directo millas extras con un super, pero como siempre, depende de cada uno sin conviene. Yo compro en Coto los lunes o miercoles con el 15% (a veces 20%) de Club La Nacion y sumo en BBVA con el 15% adicional, y tampoco gasto $6.000 de una.
    La pregunta es que vale más… el ahorro o las millas? Con Amex, el segundo lunes del mes tenes 30% online, y así debe haber varios ejemplos más.
    Personalmente, me quedo con los descuentos, que a la vez me dan millas en LATAM.

  7. Pablo (@saldunga)

    Acá le pifiaron los de Coto y AR, porq es mucho me parece una compra de $6000, es un poco mucho, no le veo utilidad a la promo, gastar $6000 y solo obtener 150 millas aprox?

  8. Caia

    Yo justo tengo descuento del Banco los miercoles.. Quien sabe como haran con el numero de ARPLUS, porque mi vieja va siempre los jueves, podrá dar mi número de ARPLUS? Estaría buenísimo pero me huele que no se puede. Igual le voy a dar de alta cuenta, creo que no tiene, después me los transfiero!!! . Saludos.

      • Caia

        Eso porque no sabés lo que gasta mi vieja.. Coto es su segundo hogar y compra todas las ofertas, y después no sabe que hacer con las cosas!!

        • Matilde

          También es el segundo hogar de mi vieja. Al ver está promoción chequee si tenía cuenta en arplus y resultó que sí (ella ni se acordaba) y tiene muchas millas. Si los montos fueran más bajos para sumar millas y también agregaron días, mi vieja alcanza las millas para dar la vuelta al mundo más o menos.

  9. Pablo

    Estoy de acuerdo en que la pifiaron, pero no por los montos, sino porque Coto no esta en todoo el pais.

    Me parece que desde lo comunicacional el mensaje de esta alianza es confuso y malo!

  10. Claudio Silvero

    La vendieron con bombos y platillos en una nota hace unos meses atrás, para esto? La verdad $6.000 y en una compra todo junto es demasiado. Es muy poco aprovechable

  11. Dani The Death

    la mejor promo de ARPLUS es la Nativa. $180*3+IVA anual y no se paga nada mas. Nada de gasto de resumen, ni renovación de tarjeta.

  12. Sebastian De Girolamo

    Buenas. Yo “soy solo” asi que el monto minimo me mata. Pero le tengo fe a que si en estos 2 meses funciona, lo van a ir acomodando (lease ampliando).
    Es por eso que les pido a las familias argentinas, que se unan los jueves y llenen sus changos pensando en el resto que esta en las gateras esperando!!!

    Saludos!

  13. Marco

    $6000??? En Neuquen las dos leches solas ya son $8000. Es ideal para sumar en los dos sistemas pagas con Frances y sumas en Latam, y ademas lo mismo en Arplus

    • Monica Moralejo

      En Neuquén 2 leches valen $60, con lo cual tenés que comprar 200 leches para gastar $6000. Es una barbaridad el monto que pusieron. No solo compro en Coto ni tampoco los días jueves, porque hay otras promos que uno aprovecha y Coto no es tan barato

  14. Vancenjoy

    cuando vi la promo dije que podria “alguna vez usarla” si veo ofertas ya que le escapo a coto por los precios inflados que tiene, pero con eso de $6000 ni ahi gasto esa suma de una, desde que descubri que el chino de mi barrio vende mucho mas barato con lo que me ahorro compro los pasajes y sumo millas volando.

  15. adriush

    Valoro que AR busque nuevas formas de sumar para sus pasajeros frecuentes, pero muchachos son la aerolínea de Bandera, Podrían pensar en algo un poco mas federal. no en todas las provincias hay Coto, algo tal vez por regiones, solo sugiero un poco mas de equidad. Es mi humilde punto de vista, solo eso.

    • Monica Moralejo

      No van a sumar muchos pasajeros frecuentes ni en los lugares que hay Coto. No te hagas problema!
      No es fácil gastar eso de una

  16. Carlos

    Soy de Jujuy, así que no sé si Coto será bueno o malo (para comprar) pero al empezar a leer pensé que eran una ironía los requisitos:
    Solo los jueves
    Más de $6000
    No incluye precios cuidados
    La promoción dura poco más de un mes
    La compra tiene que coincidir con la fecha de cumpleaños del titular.
    La última letra del mes en que se realiza la compra no tiene que ser “o” ni “e”.
    Mucho trabajo por 150 millas, teniendo en cuenta los salarios, una familia tipo tiene que dejar medio sueldo por 300 millas, mmm.

  17. Carlos

    Sir, el “SABADO” estuve en el coto que esta en Mar del Tuyu, habia una promocion del 80% de descuento en la segunda unidad y aproveche para hacer las compras del mes, al finalizar la compra, la cajera me pregunta a nombre de quien le agrego las millas ArPlus ? las puse a nombre de mi Sra, ya que ella habia presentado la tarjeta de la comunidad.
    Estoy esperando ver si se acreditan !!!! Todavia no se si se equivoco, pero estaba al tanto de la promocion.
    Cuando sepa algo te cuento. Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica