La puntera argenta de los Walmart de Miami

Anoche fui a un Walmart para comprar las pavaditas finales del viaje. Siempre que voy a USA y queda algo de lugar en el equipaje, paso por uno de estos a buscar condimentos, productos que no se consiguen en Argentina o que son significativamente más baratos (Nutella?)

Había varias cosas destacadas, fundamentalmente por Halloween que era esa noche, pero también preparando varias cosas de navidad… (31 de octubre… )

Una de las punteras cerca de la zona de camping era la de los termos Stanley que causan furor entre los argentinos.

Pero ya por la zona de alimentos había otra puntera que dejaba en claro a quien apuntaban… otra vez los mismos termos pero con la yerba Cruz de Malta

Y lo puse en un tweet que estalló…

Por si no se ve bien el precio de los termos es este USD 19,97 y la yerba USD 3,98

Un lector destacó que en el Cybermonday una empresa lo había bajado de $3.980 a $2.985

Otro destacó la inflación de USA donde en agosto costaba menos USD 19,82… pero también me da pie a confirmar que en varios Walmart de Miami y alrededores tienen la misma puntera

 

En Amazon está a USD 19,81, casi como ese viejo precio en Walmart y tienen las otras variables de tamaño

Pero no deja de ser gracioso como ahora la Aduana debería también sacar al termo de la lista de “necesidades básicas” como los teléfonos o las computadoras personales… porque seguro por cada avión que sale de Miami se van muchos termos Stanley… no creo que Cruz de malta porque está más barata en casa, pero los termos son los iphone del 2018 😛

68 comments

  1. Marmatar

    En los Tiger de Italia se vendían unos termos de 1/2 Litro pintados en goma de colores pastel y compramos uno a €3 para probar… metés té caliente a las 8 de la mañana y lo podés tomar a las 6 de la tarde porque te pelás. Al otro día compramos souvenir para toda la flia.

  2. Sebastián Bordon

    Sir. Compré uno en Miami a 19.82 el 20/10. No puedo adjuntar foto pero doy fe! También vi la misma puntera con cruz de Malta en el Walmart de aventura y en otro cerca del embassy suites del aeropuerto. Igual si me parecí ver inflación desde los precios de 2017. Slds!

  3. Carlos

    La inexplicable fascinación por los termos creo que se debe al hecho ilógico y antinatural que consiste en tener hijos, poder viajar con agua segura y tibia para preparar mamaderas en cualquier lado es una gran ayuda, lo de Stanley puede que sea una moda pasajera pero un termo y un bebé son dos elementos fáciles de asociar, todo es más barato en EEUU con el dólar a $40, y cuando el dólar estaba a $18, hace no mucho tiempo, era más barato? O no entiendo una jota de economía? Y si el dólar se fuera a $60 seguiría siendo barato?

  4. Mauro D Mustillo

    Un lugar para comprar termos o vasos de viaje de varias marcas ( o electronica, alimentos, cosas de hogar, etc) a mejor precio que walmart ( a veces hasta mitad) es Costco. Es un Supermercado mayorista con membresia – creo que la actual es $60 – y pueden comprar de todo a precios que no van a conseguir en ninguna otra parte. Productos Apple, por lo general a $30-50 dolares menos que en cadenas de venta minorista. La semana que viene, tienen $50 off en IPADs, por lo que el precio pasa a ser de $350 para la de 128mb. Ademas de comida y electronica, tienen estaciones de servicio con el mejor precio de combustible que puedan encontrar – generalmente 20-30 centavos menos por galon. Ahora me diran, que no conviene pagar los $60 para algunos…Bueno pueden cancelar la membresia cuando quieran y les devuelven el total de lo que pagaron. La politica de devolucion de productos de Costco es de las flexibles de USA, .Consejo, si ven algo que les gusta…no lo dejen para la proxima visita, porque es muy probable que no lo consigan mas. Si quieren ver productos y precios pueden visitar http://costcocouple.com/ ya que la pagina de costco no suele mostrar precios a menos que tengan una cuenta

  5. matias ochoa

    Siiii teeeeermos, yo compe uno marca thermos, que es genial, en 10 USD, hace unos anios, ese termo me acompana con hamburgesas y panchos cada vez que voy, y mate aca, ahora que nacio mi hija, encontre un chiquito que viene con cuchara plegable para mi nena a 3usd, es verdad nos gustan los termos. BTW, mismo termo aca hace 3 anio que fue cuando lo compre en ml $1800 pesos.

  6. Andrew

    Buenas, consulta Sir: sabes si hay algo parecido a un Walmart como esos en South Beach? Donde se puedan conseguir esos termos? Saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica