Aerolíneas Argentinas pone un avión para hinchas de River y otro para los de Boca hacia Madrid

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas informó que despachará dos aviones en vuelos especiales a Madrid para vivir la final de la Copa Libertadores de América en Europa… porque en América no están dadas las condiciones de civilización y seguridad necesarias.

Estos dos vuelos saldrán el sábado y volverán el lunes.

Salen con tres horas de diferencia cosa que la PSA pueda al menos tomar agua y soltar los escudos protectores.

¿El precio? casi 90 lucas… pero hay 9 cuotas sin interés con algunos bancos.

¿Es caro? debe ser lo que cuesta chartear un avión y la empresa con esto tiene que ganar plata, no hacer beneficencia para personas que se pueden pagar un pasaje a Europa para ver un partido de fútbol.

Son dos Airbus 330

 

Como curiosidad en el regreso hay 2:30 de diferencia nada más… pero seguro la Guardia civil no tendrá problemas en manejar la situación si alguno se confunde

Este es el comunicado oficial de Aerolíneas Argentinas

 

AEROLÍNEAS ARGENTINAS PONDRÁ UN AVIÓN PARA LOS SIMPATIZANTES DE BOCA Y OTRO PARA LOS DE RIVER

4 de diciembre de 2018.- Aerolíneas Argentinas puso a la venta esta mañana dos vuelos especiales para ir a la Súper Final entre River y Boca que se disputará en Madrid. Ambos saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a Buenos Aires el lunes por la noche.

Para estos vuelos especiales, la empresa operará 2 Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro, a los de River. Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final.

«En Aerolíneas Argentinas estamos muy contentos de poder llevar a los seguidores de ambos equipos a la gran final en dos vuelos programados especialmente para este evento», dijo Máximo Amadeo, Director Comercial.

La venta de esos pasajes se hará sólo por vía telefónica, para que el comprador pueda elegir concretamente en qué vuelo quiere ir. Los teléfonos para la compra serán las líneas 4320-2020/21 para los seguidores de River, y 4320-2030/31 para los de Boca; y la atención será de 9 a 18 horas.

El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.

Los vuelos para los simpatizantes de River serán los siguientes:

Vuelo AR1934 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 13:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 05:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1939 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 14:30 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 23:40 hs. (hora de Buenos Aires)

Los vuelos para los simpatizantes de Boca serán los siguientes:

Vuelo AR1938 EZEIZA – MADRID
Salida 8/12: 16:00 hs. (hora de Buenos Aires)
Llegada 9/12: 08:15 hs. (hora de Madrid)

Vuelo AR1935 MADRID – EZEIZA
Salida 10/12: 12:00 hs. (hora de Madrid)
Llegada 10/21: 21:10 hs. (hora de Buenos Aires)

 

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Aerolíneas Argentinas pone un avión para hinchas de River y otro para los de Boca hacia Madrid

  1. German dice:

    Hay un problemita con estos vuelos. Las entradas que se reservan aca se tienen que retirar en Madrid el viernes y sabado. El comunicado es claro diciendo que NO se entregaran entradas el dia del partido y estos dos vuelos llegan el dia del partido por ende no sirve para los que viajan de aca…

  2. fedesh03 dice:

    ¿Cerraran Barajas al resto de los vuelos para la llegada de las delegaciones de Boca y River?
    Me imagino que debe ser una movida similar a la que se armó para la llegada de Trump y Putin al G20

  3. Dani The Death dice:

    Chandler, escuche varias veces que la flota de largo alcance de AR es muy limitada….osea si no estuviera este partido, estos dos aviones se pegan una siesta?

    • Sir Chandler dice:

      Debe estar contemplado esto… porque también hay días con dos vuelos a Madrid, por lo que no se deben quedar los mismos… estimo se mueve y no jode tanto. No debe haber en chequeo quizás alguno… pero no hablan de vuelos cancelados

  4. RICARDO dice:

    a) le sobran aviones para tener dos ,tres dias parados en Madrid ?
    b) como van a contener en Madrid a los perdedores, sabiendo que el corrupgol show, terminara a las 23 del 9/12 hora de madrid ? no creo que las autoridades españolas vean con buenos ojos, tener que bancarselos 12 horas mas…
    c) supongo que AFIP controlara el origen de los fondos de quienes compren estos pasajes, como hace con cualquier mortal cuando usamos ahorros para comprar un pasaje o no ?

  5. Lucas dice:

    Estos vuelos los organizo el mismo que el del operativo en Nuñez , se cansaron de repetir en los medios que las entradas se retiran viernes y sabados y el vuelo llega el domingo mismo del partido . MI DIOS , somos desorganizados en todo !!!!!

    • Monte Argentario dice:

      Es cuestión de oferta y demanda.
      Si ponen ese precio es porque estiman que habrá 250 riverplatenses y 250 boquenses con pasíón, tiempo y dinero suficientes para hacerse ese «viajecito» por 87 lucas.
      A mi me parece muy inteligente aprovechar la situación.
      Ahora si… dos cosas:
      * Los TCP que sean todos hombres y más bien «grandotes».
      * Yo mandaría un par de «canas» en cada vuelo.

      • Sir Chandler dice:

        No hace falta. El comandante dice que baja en Río y van todos presos.
        Te imaginas que por uno los bajen a todos.
        Imagínate los 249 lo que harían con ese uno…

  6. Andres Ole dice:

    Solo en Argentina… después esa misma gente que se gasta toda la plata se queja que los servicios estan «caros».. ya conozco un par de esos..

    Buena manera de marketinear por parte de Aerolineas! jaja. Me imagino que si no separan los hinchas por equipos, se cae el avión en pleno vuelo jaja

  7. Pablo dice:

    Las entradas que uno compra acá las tiene que retirar en Madrid el sábado, y el vuelo llega el domingo. Van a tener que modificar la ida…

    • Leo dice:

      Segun dicen estarian por cambiar eso por que si no estos vuelos no tienen mucho sentido. Yo Saque pasajes hace unos dias y llego el sabado a la mañana. hay mucha gente preocupada por el asunto de las entradas por que llegan el sábado a la noche o domingo a la mañana.. AR para mi va a meter presión.

  8. Pablo dice:

    En lo personal me parece tristisimo todo desde los inadaptados de siempre, pasando por los malos consumidores que pagan cualquier plata por algo que no lo vale, por los poderes que estan en connivencia y la falta de convivencia.

    Piensenslo, si no consumen futbol y no van a la cancha, estas cosas se terminan. El cambio empieza por casa (no estoy hablando de politica, no jodan).

  9. Felipe dice:

    Sir, usted sabe bien que el avión se puede demorar y/o cancelar por mil motivos diferentes. No es medio jugado llegar justo el domingo?

    • Santiago dice:

      Te sorprendería la cantidad de gente que compra un vuelo que llega a las 7-8 de la mañana y cuando se demora o cancela te dicen: Pero a las 8:30 tengo un crucero que sale al Congo!!, o: pero a las 10 soy la madrina de casamiento de fulanito!!! Así que esto no es nada. Ahora, atájate si pasa algo y tenes que cancelar uno de los dos…

  10. Alejandro dice:

    No está mal…siempre y cuando estén bien cobrados.
    Ya tienen pensado como repatriar a los idiotas que hagan destrozos? O los señores se van a comportar como personas solo por ser Europa

  11. escorpiano968 dice:

    Hay un comunicado de Aerolineas Argentinas, que solicita a los hinchas de Riber que cuando el piloto, llegando a Madrid, diga «prepárense para el descenso» por favor no quemen el avión, no les peguen a las azafatas y no tiren piedras, es un procedimiento habitual, y no está vicnculado con el 2011.-

  12. Jorge dice:

    La verdad es que es tristisimo… Tenemos que ir a jugar un partido a otro pais, porque no podemos ser civilizados? Cómo los clubes aceptan esto? Cómo los hinchas (de verdad) aceptan esto? A nadie le da verguenza??? Afuera se nos están cagando de la risa en la cara…. Encima los que pagan 90 lucas, seguro son los mismos que se traian celulares en el …. Desde Miami, para no pagar impuestos. Es muy denigrante esto para una sociedad, pregúntemosle a cualquiera de un país más o menos normal…

  13. Osvaldo dice:

    Me imagino,el infierno que tendràn que soportar los tripulantes,sobre todo a la vuelta!!!!El pùblico de fùtbol,no es de lo màs educado que digamos!!!

  14. David Pedernera dice:

    Me pidieron por línea privada que haga una pregunta tonta y acá va. Si saltan los hinchas en el avión, hay chances que baje? Perjudica físicamente al vuelo? Jajaja

  15. Mario dice:

    Una vez me toco volver en KLM desde SCL con la barra de San Lorenzo. Durante el vuelo unas ladies, al aterrizar ya empezaron a moverse con el avión aún en rodaje y afanar auriculares, putear etc. Ah y tenían la logística preparada de combis esperándolos ..

  16. Michelle dice:

    Hola Sir! Amo el futbol, no soy de ninguno de los dos equipos y de todas formas este es un partido que no me perdería si tuviera el dinero para hacerlo. Me alegro mucho por toda la gente de bien que tiene la posiblidad de ir. Espero que disfruten del viaje y que gane el mejor! 🙂

  17. Julioz dice:

    Sir,
    Me llegó un concurso de aerolíneas plus para socios oro y platino para ver «La Gran Final». Tenes que contar una historia del super clásico puede ser para el socio o cualquiera que elija el mismo.
    Saludos!

  18. Julioz dice:

    Nunca me llegó la invitación para visitar los hangares de Aerolíneas, y esto que no me interesa en lo más mínimo… (disculpen futboleros)..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *