3 x 1 en la compra de millas para cualquier socio ARPLUS (sin importar el banco)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Aerolíneas Argentinas sacó una promoción que durará hasta el 20 de enero para comprar millas en ARPLUS con un 3 x 1.

Así lo indica un mail recibido por parte del equipo de redes sociales 😉

Entonces por cada milla que compran reciben en el momento un 200% más. Esto cuando no está asociado a ser titular de una tarjeta de crédito que sume en el programa, es ideal para completar cuentas de los demás integrantes de la familia.

Esta promo se puede ver acá https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/44

Comprar millas no renueva el vencimiento de las que tienen y vencen con el vencimiento que ya tenga la cuenta, pero en ARPLUS canjear si renueva todo lo que tienen por 36 meses (o volar con pasaje pago)

Esto dice en la web de la promo

Con tu compra a partir de las 1.000 hasta 65.000 Millas, te triplicamos las millas compradas.

Podrás comprar en múltiplos de 1.000 hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + Impuestos cada 1.000 Millas.

Además, podés pagar tu compra en hasta 12 cuotas sin interés. Conocé las promociones bancarias vigentes.

Compartí tus Millas con quien vos quieras transfiriéndolas.

El canje histórico a USA es de 40.000 millas en la clase promo, 60.000 en la que tiene mayor disponibilidad y 80.000 en Club Condor

Entonces si compraran… 14.000 millas para tener esa canje a USA (porque tendrían total 42.000) serían USD 420 más los impuestos, pero como en el momento de hacer el post la web de AR está caída no puedo calcularlo.

Lo mismo pasaría con un vuelo en business, costaría USD 840 más esos impuestos de la compra

(business aumentó en el canje, por lo que no vale lo que puse arriba)

TODO CON LA CHANCE DE HACER CUOTAS Y PAGO EN PESOS, según cada banco

Igual los impuestos son importantes, por eso cuando vuelva el sistema pondré la captura de esto. Seguro ahora con los mailings varios se metieron y se saturó, por suerte anunciaron que este año habrá nueva web y app para celulares… porque esta no da para más.

 

ACTUALIZADO

14.000 millas terminan siendo con impuestos USD 508,20 o $19.209,20.

 

A eso se le tienen que sumar los impuestos a la hora de emitir el pasaje. Por lo que siempre depende de cada uno y si tiene millas acumuladas la chance de comprar menos que eso

ACTUALIZADO DOS

Los impuestos para emitir un pasaje HOY a USA (puse ida a NYC y regreso de MIA…) es de $3452,30

Y esto fue para un vuelo en octubre… o sea $22.661,70 total total… SIN NINGUNA MILLA EN LA CUENTA

 

Descuentos para lectores del blog

 

108 comentarios de “3 x 1 en la compra de millas para cualquier socio ARPLUS (sin importar el banco)

  1. ale dice:

    Si! me parecía que era menos de lo habitual. Intenté simular para ver los impuestos, pero no me deja porque no llego con la cantidad total de millas :/ .
    Serán similares a los de USA?

    • julian bozzola dice:

      buenas, yo hice ese canje de las 50k millas y los impuestos fueron entre $3500 y $3900 (no recuerdo exactamente), con la posibilidad de hacerlo en 12 cuotas, que es lo que yo hice. me resulto una oferta espectacular

  2. Lis dice:

    Hola sir, hice un canje de millas pero necesito agregarla a mi hija en el código de reserva, eso lo hago por g! Call center?

  3. Mariano dice:

    Hola Sir. Hoy me llegó el mail de Aerolíneas para refrescar lo del canje de millas. Pero en el costo dice u$s 10 ( si, diez) cada mil millas. Que hago, ¿compro antes de la fe de erratas y pido que me mantengan ese precio?
    Sí, como leíste, por cada 1 Milla comprada vas a tener en tu cuenta disponible 3 Millas para volar donde quieras, cuando quieras. ¡Aprovechá esta promoción y comprá 1.000 millas por tan solo usd 10 + impuestos!

    ¡Aprovechá ahora y volá con Millas Aerolíneas Plus!

  4. Victoria dice:

    En el mail de publicidad que recibí dice que para socios de aerolíneas el canje es 10 usd más impuestos por 1.000 millas. Al abrir el link dice 30 usd. Como puedo reclamarlo?

  5. RubP dice:

    Se extendió la promo hasta 21/01. Y ademas hoy arranca que con Amex 12 cuotas sin interes. Ya me aseguro 4 pasajes al Caribe en cuotas.

  6. Leo leos dice:

    Hola! alguien sabe si se pueden pagar las millas con una tarjeta de credito que no sea del titular de la cuenta de ar plus al que se la van a acreditar??? Leí la letra chica pero no encontré nada…

  7. Roberto dice:

    Buenas tardes yo tengo acumuladas 104.000 millas, mi pregunta es la siguiente desde estas millas Aerolineas Argentina me permite canjear solo mi pasaje o también el de mi esposa?

    • Sir Chandler dice:

      Las podés simular vos, hasta no poner la tarjeta nadie te cobra nada… así te asegurás. Pero debe ser algo así como 3 lucas

  8. Elena dice:

    hola!!! hoy se me vencen millas de aerolíneas plus.
    Lo q me pasa es lo siguiente… anoche emití un pasaje y hoy no veo q hayan modificado la fecha de vencimiento. Llamé al 0810 y la máquina me dice lo mismo q veo en la página. Q puedo hacer?

    • Sir Chandler dice:

      Elena si se te vencián lo primero que se consumió es eso… canjeaste menos de las que se te vencían?
      En cuanto a la renovación, tarda unos días… por lo que por más que se venzan hoy, igual deberían renovarse en pocos días más 😉

  9. Tatiana dice:

    Hola. Queria saber como comprar millas para mis hijos, que son menores de 18 años. Desde la cuenta de ellos no se puede. Es posible comprarlas desde mi cuenta y al estar ellos como beneficiarios pasarselas sin costo? Porque transferirlas tiene un costo alto.
    Gracias!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Tatiana
      No se puede para menores.
      Pero podés comprar para vos y vos mismas canjear para ellos si están en beneficiarios.
      O es para aprovechar un pucho que tengan ellos?

  10. laura dice:

    Hola, hice un viaje en united a mexico via usa, me ocnviene cargar lasmillas a ARPlus? o me sacan mucho credito, tengo millas en maerican airlines y AA…no creo me convenga sumar en united y polarizar mas no? turkish q tenia ya me cancelo varias x no usarlas y en ese mometo no sabia q se podian sumar a otra aerolinea 🙁 no queiro perderme estas..

    • Sir Chandler dice:

      Laura United es STAR ALLIANCE, no SKYTEAM. No podés sumar en ARPLUS.
      Deberías sumar en alguna de Star Alliance, pero con la cuenta hecha antes del vuelo, por lo que no creo que puedas hacerlo ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *