Encuesta: El 2019 y los viajes… ¿Cómo pensás que será?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Sin lugar a dudas este es y será un año difícil para todos los que vivimos en este país. Hace tiempo que los que descubren viajar hacen siempre un esfuerzo para asegurarse al menos una escapada en el año.

En la primera quincena de enero se que hubo una muy buena ocupación en los vuelos de cabotaje a internacionales. Pero es habitualmente uno de los mejores momentos del año. En unas semanas podremos saber como termina este primer mes y si bajó mucho el movimiento internacional.

El otro día me pedían la encuesta para ver en este micro clima de viajeros que leen el blog, como estaba la proyección de viajes de 2019.

Acá la encuesta y como siempre en los comentarios pueden ampliar

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “Encuesta: El 2019 y los viajes… ¿Cómo pensás que será?

  1. carlos alberto bozzola dice:

    Voy marzo a brasil,, abril a España y bkk, junio y setiembre España again y desde allí casi seguro China, y sur de Chile a resolver (creo fin de febrero )

  2. Marchu dice:

    En general trato de hacer 2 viajes al exterior por año y alguno por el pais. Amo viajar y conocer, cuido bastante los gastos, soy algo loucost. En marzo 2019 ire a Us, Boston, Washington dc y NY, y Canada, Montreal y OTtawa. Los hoteles buenos ylo mas barato que ubique. Seguro Noviembre vaya a Europa, tal vez menos dias!!! Y tengo muchas ganas de irme a conocer Corrientes, los Esteros del Ibera, pero en Agosto, y aprovechare alguna louco!!! o Santiago del Estero!!! obvio que pocos dias, tipo viaje de prensa!!jajaja

  3. Pablo Vasquez dice:

    Entiendo devolvieron más de diez aviones y está el tema de la declaración preventiva de quiebra…..ojalá y no afecte a la operacion en Argentina.

  4. Martingi dice:

    Fui contracíclico: En este año (gracias a que me tuviste informado de las superofertas de millas de Aerolíneas Argentinas) canjeé a Miami (reciente), Madrid para junio y Miami nuevamente para noviembre. Agradecido y entusiasmado, aunque tenga que buscar alojamiento económico y acotar los viajes interciudades en destino

  5. Marce dice:

    En 2018 tomé 26 aviones! Muchos lugares recorridos, por trabajo y turismo…Irrepetible creo yo. Por suerte en unos días puedo hacer NY y Caribe con hija..Ofertas, airbnb, etc.. (mirando muchos videos de comida barata y pizza 99 cents) y a la espera de q sigan apareciendo estas promos casi locas de tiempos de crisis!! Ojalá que sea un año muy viajero para todos!!!

  6. Leofrc dice:

    Cada vez que digo que no voy a viajar se me da por entrar a este blog. Usted Chandler es diabólico. Saludos desde Bangkok! Jaja

  7. Gabriel dice:

    Hola Sir. El año pasado viajé por tercera vez con toda la familia (4) a Europa en julio…… Lamentablemente al regresar se produjo la devaluación y zas…. tuve que cuotificar algunas compras que todavía estoy pagando……. Por ende, me propuse un 2019 tranquilo….. 3 días en Cataratas (en estos días) y en febrero una escapada a Natal y Pipa……, peeeeeero, apareció la oferta 1 x 3 de Aerolineas Argentinas y me tenté…….. Luego de los cálculos de rigor, compre las millas que faltaban (creo que la oferta era buena) y con mi señora nos vamos a Europa (junio/julio) otra vez….mas gasolero, pero vamos: Madrid (siempre me gusta entrar por Madrid), Valencia (donde viven amigos y parte de la familia), París (no se como haré pues solo hablo italiano….quizás un cursito básico de francés ayude… y el ingles, non mi piace…), Costa del Sol….. Desde que pude realizar mi primer vuelo transoceánico en el 2016, no paramos….. Como dice alguien por allí, gran influencia de tus consejos. Grazie mille.

  8. Emmanuel dice:

    Pensaba que no iba a viajar, pero entre ofertas van y vienen ya tengo organizado 3 viajes al exterior (Brazil, USA y Mexico) y uno al norte de Argentina (que no conozco por cierto). El de Brazil lo pagamos y organizamos en flia a fines del año pasado, USA agarre los vuelos de Latam por 6 Lucas y media a Miami y ahí nomas le convine New York con vuelo interno (total 11 Lucas aprox ambos destinos) y Cancún lo compramos con mi pareja un día de promos de AR pero creo que fue más tentativa las cuotas y que bueno no era taaan caro. A mi 2019 (como al 2018) le va a faltar algún toque europeo pero bueno, lo descripto es hasta agosto, quien sabe que pasará después o que ofertas aparecerán…

  9. matias dice:

    volví de la Florida hace una semana y capaz en Mayo de nuevo para allá.
    pero gracias a gente que vive allá y me ayuda muchisimo sino…. muy complicado

  10. Gonzalo dice:

    Hola ! Con la llegada de las nuevas aerolíneas, aprovechando las ofertas. Asi este año viajo con Latam, Flybondi Norwegian….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *