Un buen canal de Youtube sobre… (mejor no lo digo, porque es muy para fans y se pueden alterar otras personas)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace tiempo que me estoy metiendo más en Youtube, ya sea para subir cosas como para ver. Entonces van sugiriendo videos para ver,porque ese es el negocio también de Youtube, que uno se quede más tiempo en la plataforma 🙂

Y uno de los canales que descubrí y que tiene muchos suscriptores (más de 130.000) se llama MAURICIO PC.

No se quien es, cuantos años tiene, de que país es, pero hace videos en castellano sobre… ACCIDENTES AÉREOS.

O sea… ¿May day catastrofes aéreas? bueno no… porque todo es con FLIGHT SIMULATOR y subtitulados contando cosas del vuelo, del accidente y de lo que se supo de el. También sobre incidentes. Pero todo creo que es muy útil, por eso hago este post, para apoyarlo y que descubran su material que me hace perder tiempo en la computadora 😛

Dejo algunos

La de un DC 4 de American Airlines y una broma casi fatal

El más reciente caso del 777 de Asiana aterrizado en San Francisco

El Q400 que se robaron en Seattle y se estrelló en el mar

Tiene el de Austral de Fray Bentos y el de LAPA en Aeroparque.

Obviamente no tienen que ser tomados como algo 100% fiable, aunque estimo que se basa en material de las investigaciones e incluso en algunos tiene los audios de lo sucedido y escenas reales al final de como quedó el avión o de los pilotos.

Cierro con el de Sully, que hace poco cumplió un nuevo aniversario y está bien explicado! (con el audio del momento)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

47 comentarios de “Un buen canal de Youtube sobre… (mejor no lo digo, porque es muy para fans y se pueden alterar otras personas)

  1. Rodrigo dice:

    Yo lo veo siempre cuando sale un nuevo video y la verdad lo explica muy bien.
    Hubo accidentes que lamentablemente los pilotos no piloteando con mucho profesionalismo.
    Otro youtuber que miro siempre es capi leyton es un piloto comercial.

    No se si te enteraste, Flybondi casi casi se mando una, el piloto despego de El Palomar de una pista incorrecta jaja (en lo virtual) no es real jaja te paso el video esta bueno porque usa el flight simulator con el controlador de ivao.

    https://www.youtube.com/watch?v=GAEgKybQ_Gc

    Tenia que despegar por la 36 y lo hizo por la 5 jaja, (vuelo virtual)

  2. Ismael dice:

    Terribleee canal chandler! Jajajaj
    Soy fan de MauricioPC hace años y poca gente entiende eso jajaja

    Recomiendo 1) b747 de united que parte de hawai 2) un ATR que pierde ambos motores 3) dos accidentes relacionados a la misma falla tecnica del rotor de cola.

    Sacando el morbo que todos tenemos, creo que lo que me gusta es ver que la industria de los fabricantes “aprenden” luego de cada accidente contribuyendo a que la navegacion aerea sea mas segura…

  3. Alan dice:

    Un canal muy bueno de aviación, seguro ya lo viste, es CapiLeyton. La tiene super clara porque se sabe explicar y es piloto comercial. Hizo una cobertura del accidente de Lamia en su ciudad para chuparse los dedos. Recomendable!

  4. martin ucha dice:

    Me gusto mucho porque te da todos los detalles tecnicos sin el “morbo” o la musica de peli de terror de programas como SOS Emergencia Aerea. Gracias x la recomendacion!!

  5. RICARDO dice:

    he visto este tipo de videos, no se si este sitio, porque andan dando vuelta y otras los comparten y uno mucho que atencion no presta al nombre del canal…

  6. Marchu dice:

    Hace dos o 3 años que me he vuelto fan de youtube, mis gustos son viajes, lugares, y otros. Nunca veria sobre accidentes aereos!! Vi algunos de aterrizajes dificultosos con viento, el avion, no podia acercarse a tierra. Me impresiono uno reciente de granizo de un avion a Chile. Muy impresionante.

  7. RICARDO dice:

    tambien para recomendar, no se si lo conocen, el canal del piloto de air france que filma casi todos sus vuelos, eso si para entenderlos, hay que saber frances….

  8. Diego dice:

    Hace unos meses lo sigo muy bueno videos no muy largos y concisos muy bien explicado basado en material real de las investigaciones

  9. Flavio dice:

    Hola Sir, siempre ame volar, hasta q empecé con Catástrofes Aéreas de NAtgeo y seguí con el Flight Channel y Mauricio PC de YouTube, sigo a ambos y no puedo evitar mirarlos, pero te juro q después de ver este tipo de info cada vez q vuelo estoy medio cagado, y aunque sé q es un tema emocional y no racional, no lo puedo manejar. Ahora empecé una cursito gratis online muy bueno en http://www.volarsinmiedo.com a ver si se me pasa..q miedito!! Jajaja

  10. David Pedernera dice:

    Mauricio PC es colombiano, hace poco cumplió con 100 mil suscriptores creo. Y hace todo con FSX y chequeado con datos e imágenes

  11. Nicolás dice:

    Muy bueno el canal. Un detalle en el vuelo de Asiana: los tres que murieron fue porque no tenían el cinturón y salieron despedidos. NO TENÍAN EL CINTURÓN, a ver si entienden los cabezas de termo. Igual la TCP debería haberlos vistos, a menos que se lo hayan sacado luego del paso de revisión de la misma.

      • novdeltamike dice:

        lamentablemente, una de las muertes en el vuelo de Asiana se dio cuando un camión de bomberos le pasó por arriba a una chica que estaba inconciente en el suelo (fuera del avión, claro está) y con la espuma con la que rociaron al avión tardaron varias horas en encontrarla.-

        PD: usó un modelo de un Airbus 321 para recrear el vuelo del Hudson, es un pecado moral para los puristas, jaja

  12. Juan dice:

    Es muy buen canal. De los pocos que tengo en Youtube .Otro q sigo que hace lo mismo pero tiene un enfoque distinto es jimenito1010. Acá va el de lapa.

    https://youtu.be/pduwxccvSZ8

    Más q morbo, sinceramente aprendo bastante en estos vídeos. Como saber que (creo) la mayoría de accidentes fueron por errores humanos. Y algunos errores son increíbles. Unos peleándose con lagartos, otro tratando de conseguir records.

    Saludos

  13. Juan dice:

    Flavio sabes que a mí me pasa totalmente al revés. Cada vez viajo más.seguro (sobre todo con aerolíneas). Porque si la.mayoriande accidentes es por error humano creo que el nivel de profesionalismo de sus pilotos es excelente. (Me tocó un testíc…)
    Viajo todas las semanas y vieron que ultimamente hay cada tormenta que mamita… antes en varias situaciones de estás la.mano me sudaba, ahora es como que no tanto.

  14. gkaptan dice:

    Ja! Mira vos! Yo seguía a XPilot y ahora me desayuno que MauricioPC es de unos años antes. Ambos usan el mismo estilo para relatar accidentes. Esta buenisimo, casi hipnotico. Cuando descubri XPilot me quede toda una noche mirando uno tras otro. Vamos a ver a MauricioPC entonces, espero que no se repitan los casos.

  15. Damian Medina dice:

    Yo lo empecé a seguir hace unos años, la noche antes de arrancar mis vacaciones (tenía el vuelo temprano a la mañana). Creo que no fue mi idea más brillante.

  16. Juan dice:

    Pensé que era el único loco. Lo sigo hace tiempo y ya me vi todos los videos, también todos los documentales de accidentes aereos, y me encanta viajar. Espero que nunca se me vuelva en contra tanta info jaj

  17. German dice:

    Sir…buenas cómo va!!!. Hay otro canal en Youtube que está bueno…es Guillaume laffon es todo aterrizaje y despegue desde la cabina.. abrazo

  18. Sebastián dice:

    Hola Sir el de Guillame Laffon está buenísimo era primer oficial de Joon y piloteaba el A340, luego pasó al B777 de Air France tambíen como primer oficial.

  19. P.romina dice:

    Esta buenísimo el canal. Lo seguimos con mi novio hace un año, y nos encanta ver sus videos juntos (qué románticos!). Lo que me gusta es que te explica cuál fue la falla y qué medidas posteriores se tomaron para evitar que vuelva a suceder. Esta bueno en el caso de los que tienen miedo a volar, para que vean cómo evoluciona constantemente la industria para ser más segura.

    anécdota al margen: Una señora mayor me reprochó en un vuelo de vuelta desde Frankfurt, que yo dormía a pata suelta y babeando a pesar de que habia turbulencia y nos ibamos a estrellar en cualquier momento (?? KHE?) Solo me di vuelta y seguí durmiendo.

  20. Fabián dice:

    En enero creo que fue que se me dio por buscar el accidente de LAPA y el primero que me apareció fue la reconstrucción de Mauricio PC; y automáticamente me re prendí con sus videos. Hasta que un día me apareció una sugerencia de un tal SIR Chandler y dije y este quien es? Y lo pase de largo. Un día me harto y lo vi. Hoy estoy suscrito a tu canal, vi casi todos tus videos, te sigo en insta, face, y me hice usuario de este blog sos un genio Sir, me motivas a viajar. Gracias

  21. Lucho dice:

    Hola Sir no conforme con éste canal está recreando Accidentes Ferroviarios Argentinos!!! Se llama “UnReal” más que interesante.Saludos vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *