Habemus mails de consumos de VISA en el exterior de nuevo

Compañeros y compañeras! tenemos nuevamente el mail de aviso de consumos en el exterior funcionando.

Como varios compañeros de base reportaron que en las últimas horas aparecieron nuevamente los mails de visa por consumos en el exterior (después de varias semanas de no funcionar), metí un consumo en un sitio que nunca compré nada… pero que tenía que probar por algunos USD y a los 10 minutos llegó el mail de este consumo.

 

Una nueva victoria compañeros!

Pd: recuerden que este sistema que tiene VISA y MASTERCARD ayuda a la seguridad de la tarjeta porque nos avisa cuando se hizo un gasto con nuestro plástico o con el de los adicionales. En la Argentina y en el mundo

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

46 Comentarios

    • Débito de NETFLIX si.
      Atm exterior… mmm no se si una de las dos si lo hace. Pero ahora me haces dudar. Porque se demora en aparecer

  1. jaja nunca usaste Amazón y tenías que meter un consumo para probarlo !!!
    Hablando de otra cosa, desde ayer que espero ansiosa tus jugosos comentarios sobre la nota de La Nación de las aerolíneas más seguras para volar ….
    y otra cosa más, falta poco para tu viaje a Europa, habrá post pre viaje con itinerario final ? mucha merd para todo el equipo de redes
    Te sigo a todas partes

    • Tengo que probar Amazon!!! Jajaja
      Vamos con lo otro
      Nota de la nación? Seguro de relleno. Ni la miré
      Viaje a europa… mañana post sobre una parte y el otro domingo uno completo 😉

  2. Hola Chandler, gracias por la data, pero en mi HB del Banco Galicia todavía no lo «recuperaron»….espero lo hagan esta noche, donde harán servicios de mantenimiento. Gracias

  3. Confirmado. Ayer a la tarde recibí un mail por una autorización en una posada en Pipa en U$S. Lo iba a comentar en el post anterior pero no hizo falta, el nivel de información que usted maneja es superior.

  4. Hola Sir, te comento a vos y a los demas lectores que a veces estan llegando diplicados los mails, asi que revisen en visa home las autorizaciones pendientes para corrobar que este ok.
    Saludos

  5. Por fin! El 15 de enero q es cuando se me renueva Netflix no me llego así que fue estos últimos días… mejor porque ahora tengo q empezar a hacer pagos del viaje a europa y quiero las alertas! Ni hablar cuando esté de viaje…

  6. Viajo el miércoles a Europa y este tema me tenia «preocupada» ya que siempre utilizo estos mails (además de por seguridad) para controlar todas las noches los gastos del día.
    Pensaba usar master de última pero estoy muy acostumbrada a visa!
    Genial, gracias por la info como siempre 😀

    • Ahh. Ya sé esa. Si si.
      Se puede configurar transferencias u saldos. Debe estar la otra
      Mi imágen de gasto está en el post

  7. Hola Sir! Me sumo desde Corea del Sur, diciendo que volví a recibir los avisos de Visa.
    Como me había «ofendido», desde hace 10 días que todos los gastos fueron con MasterCard, pero en Seúl, no sé por qué razón, no funcionó en un H&M.
    Usamos la Visa medio resignados, y al rato llegó el mail de aviso…
    Abrazo!!!

  8. Sir cómo le haces seguimiento a las Amex del Galicia? Porque desde el homebanking demora un monton en reflejarse y no tiene nada de lo que está en autorización pendiente como visa home o masterconsultas.

  9. Sir, puede ser que los débitos automáticos no esten llegando? Revisé y tengo todo bien configurado, pero hace unos meses que no me llega ninguno.

  10. Perfecto, solo faltaría que llegue el mail cuando se hace una extracción en un cajero automático con la de débito.

    La opción está, pero nunca me funcionó a pesar de que la tengo activada.

    • mmm estoy usando mastercard
      pero ojo que puede ser de los que te cobran después, ejemplo Amazon cobra cuando envía, no cuando pedís

  11. Qué raro esto, siguen sin llegarme los avisos. Otra cosa que vi es que (al menos en los Movimientos de la tarjeta en el home banking) ahora los consumos de Adwords aparecen en dólares. No sé cómo quedará en el resumen cuando se consolide en un par de días… pero esto es muy malo. Justamente me había pasado de Master a Visa porque Master me ponía los consumos en dólares mientras que visa los pasaba a pesos al cambio del día del consumo, y ya quedaba así… ahora son los dos iguales?

  12. Atención para los que sacaron tarjetas en el Banco Galicia en el último mes, estan apareciendo consumos truchos porque aparentemente se «perdió» un lote y el banco las cambió automáticamente sin avisar, pero no se tomo el trabajo de cancelar los consumos truchos. Muchos de mercadopago, adelantos de efectivo, y otros asi.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

125,000SeguidoresSeguir
120,414SeguidoresSeguir
198,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post