¿Falla de los avisos por mail de consumos en el exterior de VISA?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días reportaron algunos lectores que habían dejado de recibir los avisos de consumos con VISA estando en el exterior, pero si mantenían los de pesos en la Argentina.

Ayer saqué post de los consumos en el exterior, la guía que hago todos los años, y más se sumaron con ese problema.

Chequeando lo mio, si bien no estoy de viaje, siempre recibo los gastos de Facebook que tengo de empresas, y eso es en el exterior, y no están llegando…

Por eso el post para ver si alguien de VISA se apiada y revisa a ver que pituto se apagó… y se puede solucionar. Porque es una herramienta fundamental y no sería bueno que todos se vayan a Mastercard a gastar que si sigue con los mails 😛

Revisé por las dudas la configuración, que está en VISA HOME y nada cambió.

Acá una captura

Y entrando en AVISOS DE CONSUMO / NUEVOS CONSUMOS DE SUS TARJETAS VISA está esto

O sea debería llegar, pero no llegan!

Ojalá se solucione en breve… desde acá se mete presión, porque es la mejor manera de evitar fraudes con la tarjeta en los viajes, ya que se puede ir monitoreando los gastos de manera simple y efectiva

 

Descuentos para lectores del blog

 

89 comentarios de “¿Falla de los avisos por mail de consumos en el exterior de VISA?

  1. Leo dice:

    Hola!! Estoy en Punta del Este hace 1 semana y aún no me apareció ni un consumo y es una lástima ya que sólo uso las tarjetas de crédito (no cambie ni un mísero peso todo 100% tarjetas ).

  2. Juan Manuel dice:

    Sir, exacto, sin novedades: tras mi llamado con el operador (está comentado más arriba), volví a llamar y me atendió otro: este dijo que seguro es un «tema del banco, por lo de la devaluación y todo…» (sic).
    En fin: ninguna solución de parte de Visa, que – eso sí – mando mail para que llene encuesta sobre la calidad de atención y demás.
    Conclusión: usaré Visa en el país, ya que con consumos locales sí recibo los avisos, y MasterCard en el exterior, ya que activé los avisos, hice gastos en el exterior vinculados a trenes japoneses y al toque llegaron los mails.
    Saludos!!!!

  3. JuanMa dice:

    Hasta noviembre anduvieron, diciembre y enero nada, para spotify y netflix. Hay que hacer el reclamo, o pasar los débitos automáticos a la masterd.

    • Octavio dice:

      JuanMa. Si pagas spotify y netflix con Master te vienen los débitos en dólares. Lo bueno de Visa es que llegan en pesos

  4. Alejandra dice:

    Hola, una pregunta. Llegan por mail sólo los nuevos consumos? recién habilité la opción en visa home para tarjeta de credito, pero hice una compra ayer.
    POr otra parte, tengo la tarjeta de debito y credito visa con bco provincia, pero no está la opción (o no la encuentro) en hombanking para q me lleguen x mail la extracciones o movimientos y consumos (esta ultima opción no existe) al instante. Sólo puedo elegir que me avise algun dia de la semana.

  5. JuanMa dice:

    Sir, ya fue solucionado, recién pague mi dominio por paypal, vi que no ingreso el alerta, llame y reclame, y me dijeron que ya estaba solucionado, iban a reiterar el reclamo, y en la comunicación me llego, creo que antes era mas rápido, demoro 15 minutos aprox, en llegar el email. Slds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *