Abrió en la zona de pre embarque de Ezeiza el McDonald’s

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Unos días antes de terminar el 2018 abrió finalmente el McDonald’s de Ezeiza… pero en la zona exclusiva de pasajeros. Hace varios años existe en el lobby de la terminal A, pero ahora agregaron uno frente a la puerta 13

Parece chico por tener sólo dos cajas, pero es como funcionan ahora… más personas dedicadas a la producción

Y más terminales automáticas para pedidos y pago

Por eso también dejan de ser con mostrador.

Y luego en la pantalla está la evolución de los pedidos

Frente a la 12 está el Starbucks, esto es siguiendo un poco más y aun queda algo tapado en el medio de los dos, porque hay que ver que es lo que va en ese lado

No hay mesas dedicadas, pero si más cerca de la 11 hay varias mesas

La producción fotográfica es de mi hermana que justo se tomó un vuelo… ella que tiene suerte :P

Por las dudas, los precios son los mismos que los de “la calle”. Lo mismo que pasa en Aeroparque.

¿Y se puede entrar con una bolsa de Mc al avión? si claro… no hay restricción alguna. Sólo la de bebidas en los vuelos que van a USA, pero para el resto no… es ideal para los que vuelan por LEVEL o NORWEGIAN que no tienen servicio a bordo incluído.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “Abrió en la zona de pre embarque de Ezeiza el McDonald’s

  1. jp_arg dice:

    muy chico el espacio entre los locales y las puertas de embarque.. lo mismo pasa en AEP… nunca se piensa en posibles expansiones de los aeropuertos cuando se hacen? Cuando se arme el embarque en la puerta 13, mas el local lleno de McDonalds va a ser imposible pasar x ahi y estár cómodo.

    • vancenjoy dice:

      Quizas porque hay gente que vive lejos y le lleva varias horas de otro transporte antes de llegar alli, también pienso la mayoria que no tiene acceso a los vips y/o los que viajan con chicos… eso si, no subiria con hamburguesas a ningun avion, a lo sumo faltaria un Subway en esa zona…

  2. Migue Castillo dice:

    Ojala sean mas limpios y considerados los paxs y no dejen todos los restos en las mesas.. así mantienen la limpieza del lugar!

  3. Martin dice:

    Me imagino a sir Chandler con dos personas a los lados comiendo hamburguesa con papas de mcdonalds y llenando todo el avión con el clásico olor jajajaj

  4. marchu dice:

    Que buenas fotos saca tu hermana, debe ser gen familiar!! Seguro que hay gente que pica algo antes de subir, especialmente los que llegamos con mucho pero mucho tiempo de anticipacion o los que se suben a un louco!! Me gusta mucho los selfservice!!! Es Bueno tener otra opcion, y mejor con precios de la calle, porque los que estaban en el preembarque son algo caretis. 🙂

  5. CristianCAP dice:

    Si se utiliza alguno de los salones vips, luego se puede hacer una pasada por ese sector? supongo que habrá que calcular los tiempos por ejemplo si quiere esperar en el VIP y después antes de subir al avión tomarse un cafecito de Starbucks. no?

  6. Alejandro dice:

    No había 2 Starbucks en Ezeiza ? Donde esta el otro entonces…. Creo haber visto las sombrillas afuera. Se sabe si van a poner otros Mac o Starbucks en el aeropuerto de Córdoba/Mendoza/Neuquén etc? Y lo último, no era que venían Wendys y Burger a Ezeiza?

    • Sir Chandler dice:

      Hay un Starbucks. Habrá un segundo en breve
      Adentro
      Wendys y KFC a Aeroparque
      Burger a Ezeiza
      No se a los otros

  7. Pablo dice:

    Los precios NO son los mismos que los de la calle. Al menos en el que esta en ezeiza. son un poco mas caro, y tampoco toman las promociones con la aplicación. (Al menos a mi no me lo tomaron)

  8. Victoria dice:

    Hago un comentario sin importancia: estuve el otro día ahí y me sorprendió la simple hamburguesa con queso grill, que me salió $125, porque por primera vez comí una hamburguesa en Mc Donalds donde la misma sobresalía del pan, increíble pero real. Solo eso. Chau!

  9. Lara dice:

    Hola Sir! Quisiera saber si este mc está abierto, tengo un vuelo a Resistencia el 14 de diciembre y quiero saber si cuento con opciones para almorzar en el pre embarque (terminal C). Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *