La promoción de estacionamiento en Ezeiza ¿Agotada?

SIGUE LA PROMOCIÓN PARA TENER 6 CUOTAS en tu seguro de viaje con 50% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS 

Hace más de un año existe la promoción de estacionamiento prolongado en Ezeiza, pagando el valor aproximado de «dos taxis» a CABA. Primero arrancó de manera libre y luego le pusieron un cupo mensual porque se descontroló

Con la devaluación y caída de movimiento de argentinos se recuperaron espacios, pero no muchos cupos para la promoción. Muchos lectores informan que no consiguen lugar con tiempo.

Lo que me contaron fuentes confiables es que la capacidad de la promo se llena por dos motivos, uno que más gente la conoce y la otra es que posiblemente por las obras actuales se hayan restringido algunos espacios.

Se está construyendo un estacionamiento elevado frente a la futura terminal de salidas, que sería más o menos frente a la actual B donde están las puertas de embarque. O sea se verá algo así ese estacionamiento (foto del aeropuerto de Nantes)

 

Pero por eso es que puede ir cambiando la disponibilidad, incluso cuando alguno haya visto agotada la capacidad.

De acá a fin de año se habilitarían 1.500 espacios más para la promoción, pero hasta ese entonces se irá creciendo paulativamente en la medida que se puedan usar espacios que se ocupan ahora por obras. Había escuchado que el estacionamiento debería estar para junio… pero no se si será así realmente.

La recomendación es que los que lo necesiten usen los 90 días previos de reserva en la web de AA2000 y si no encuentran, vuelvan a probar unas semanas después, que podría… podría… aparecer más. Pero lo mejor son los 90.

Y algo útil para el resto, es que pongan  realmente lo que estarán, para que eso también no afecte al cupo de los que seguirán buscando después

Espero saber cuando se amplian efectivamente los cupos para poder publicarlo, pero mientras comenten si encuentran o no…

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

43 COMENTARIOS

  1. Yo fui probando desde fines de noviembre hasta el 25 de enero (un dia antes de viajar a Brasil) y nunca tuve suerte. Y mirá que casi todos los días me metía y probaba todas las opciones. Finalmente fui y pagué una semana despues al salir de Ezeiza, me costó 2800 pesos por 7 días. Exactamente lo que decía el simulador de precios.
    Vivo a 113km aprox de Ezeiza y de todas formas me salió más barato que ir y volver en un remís o similar. Ni en pedo le pedía a alguien que nos lleve y una semana después vaya a buscarnos. No quería romperle los quinotos a nadie.

    • en ese caso te conviene Airpark, sale 230 por dia (de 1 al 15 dias de estadia y del dia 16 en adelante 130$), queda bajo techo, esta 10km antes de llegar a EZE, lo dejas, elegis si dejas o no la llave (yo la deje, no queria perderla) te llevan en combi al aeropuerto y a la vuelta depues que hiciste aduana los llamas y te van a buscar, te subis al auto y te vas. Yo al ser de La Plata cuando viaje con mis viejos lo usamos porque nos salia mas pagar remis ida y vuelta y con la comodidad de llegar subirte e irte.

    • La promo esta dice que es para la C, pero es lo mismo porque nadie sabe donde estacionas… salvo que te metas en la cubierta de la A que ya no tiene promo y es precio más alto incluso.
      conviene donde encuentres lugar 😉

  2. No entiendo, la promoción del valor similar a 2 taxis es la de reserva por 30 días? Porque mas abajo hay un simulador que solicita especificar las fechas… y fortuna!!!

  3. estuve buscando para los 1 eros dias de mayo y nada. solo a partir del 9 . sabes si se puede hacer 1eros los dias gratis de la tarjeta y despues una estadia.?
    arriesgaria que me faltaria el ticket de entrada por la estadia larga….saludos

  4. Sir, sabes si se puede utilizar el beneficio de las Amex black bancarias y agregar días? Entiendo que Amex te da 5 días y se pueden sumar 3 por la sala vip dando un total de 8, si viajo 11 días puedo volver y pagar los 3 días adicionales?

  5. Hace unos 20 dias estuve buscando para dejarlo, terminé en un chat de aa2000 DONDE ME INDICABAN QUE RECIEN TENIAN DISPONIBILIAD PARA FINES DE MARZO… algo interesante son todos los estacionamientos en las inmediaciones de Ezeiza que ofrecen transfer hasta y desde la terminal… encontré varios…. Hasta que me di cuenta que mi esposa había sacado los pasajes con la vuelta a AEP.. pero esto es otro tema 😛

  6. Mi experiencia, tuve contado los dias, probe justo 90 dias antes de mi viaje, a las 8 am y consegui lugar, el tema es esperar a que se habilite el dia que tenes que llevar el auto y ahi en es momento reservar, es como esperar para hacer los Fastpass+ de Disney…ni bien te habilitan hacer la reservación con tarjeta al lado, si o si por web, por celular no me funcionaba.

  7. No comprendo por qué no implementan una gestión con reservas (más alla del caso de estadía prolongada).

    Lo mismo en AEP, ROS… no permiten reservar. Realmente es una lotería ir con el auto y después desayunarte que no hay disponibilidad.

  8. Yo miré a diario durante enero y febrero (viajo en marzo) hasta que una mañana miro desde el celu apareció la posibilidad de sacar la promo: quedaban 82 lugres. Una hora después, cuando llegue a la oficina y me senté en la PC y ya no quedaban…..

    • El problema que encontre con uber es que no tienen mucho espacio en los autos para el equipaje, fue un shock de realidad para mi volver de europa en donde lo habia usado ampliamente y tuve autos grandes y muy espaciosos para el aeropuerto y llegar aca y que me llegue en ezeiza un renault clio para transportarnos con el equipaje…y eso que no soy de viajar con muchas valijas al contrario.

  9. Quise sacar para el 27/2 desde que se habilito por los días previos y nada… Llame directamente por si había algún problema y me dijeron esta completo.
    Ezeiza es otro país… 😛

  10. Sir, no se si ya salio el post. Pero lo que esta buenísimo de Ezeiza es que ahora el estacionamiento se puede pagar con telepeaje. Entras y salis bien por la derecha y no mas cajeros! Ideal para llevar y traer familiares. Ya esta hace bastante y lo difundo entre conocidos.

    • que genial esa info! yo cuando viajo lo hago llevarme a mi viejo con mi auto poque tengo el tag del telepeaje asi el no pone plata en nafta ni peajes (voy desde La Plata) y para que pague el estacionamiento le hago pagar con mi extension de la tarjeta asi lo pago yo.. ahora puedo decirle que pase tranqui por la cabina q tenga activada el telepeaje…

  11. yo saque la semana para fines de abri, 2 autos y consegui. 1560 cada uno. Para los que no somos de capital o gran buenos aires es buenisima la opcion, sino igual dejabamos el auto en ezeiza!!!

  12. Hola Sir, sabes si se encuentra el mismo sistema en aeroparque?? Tengo vuelo a las 6 de la mañana y donde vivo no hay uber ni taxi ni remis ni nada (vivo en el medio del campo, sepa comprender jaja) o sea que tengo que salir a la madrugada de casa, estoy empezando a considerar la idea de irme directo con el auto, son 6 dias, se podra? Gracias.

  13. Hola Sir, qué referencias tenes de los estacionamientos que están cerca de Ezeiza (por ejemplo el Airpark) que incluyen el servicio de traslado? Muchas gracias

  14. A mi me ocurrió algo incomprensible. Yo saqué la promo con 3 meses de anticipación y habia salido todo prefecto. Tenía disponibilidad y pude realizar el pago de los $1600. El día que arrivo al aeropuerto (Sábado 9 de Marzo) con mi vehículo, con el fin de tomar mi vuelo, encuentro que los accesos al sector de estacionamiento para estadias prolongadas estaban bloqueados. No había personal ni letreros a disposición para evacuar dudas. A todo esto, yo debía hacer los trámites del check-in como para no retrasarme y decido ingresar por un pequeño espacio accediendo finalmente al área y así estacionar. De más está decir que espacio había de sobra y como usuario hice valer mi derecho por haber pagado este servicio. Luego de ello, todo se dio de manera normal hasta el día de hoy que decido contactarme con atención al público de la web via chat. Me atiende una mujer de nombre «Ayelén». Le explico la situación queriendo saber por qué habían estado cerrados los accesos al sector «C». Me sincero conmentandole la maniobra que realizo para poder ingresar al sector y de forma insistente me empieza a solicitar los datos del vehiculo. Antes de brindárselo le exijo que me explique para que los quería. Me da una respuesta con fines informativos. Accedo confiado pero ingenuamente a otorgarle número de patente, mi apellido y luego a que me de la tranquilidad de que todo va a estar bien. Pero me responde que la entrada estaba prohibida por falta de disponibilidad y que mi coche, a pesar de estar estacionado al igual que decenas de otros vehículos, con espacio de sobra y habiendo pagado mi estadia como correspondía, será multado y acarreado al sector de «vehículos mal estacionados». De más está decir que mi indignación era más que notoria. Luego, la operadora me solicitaba marca y modelo del vehículo lo cual evité brindárselo ante tal e inentendible atropello. Insisto, pagué por un servicio supuestamente sujeto a disponibilidad pero que, a pesar de haber espacio de sobra el mismo estaba bloqueado, sin letreros ni personal disponible para aclarar dudas. En este momento estoy a 6000 km de distancia, estresado y con la incertidumbre de que harán con mi auto. De todas maneras, me adelanté e hice mi reclamo con defensa al consumidor. Sólo ruego que cuando llegue mi auto esté donde lo estacioné.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

156,000SeguidoresSeguir
147,542SeguidoresSeguir
260,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post