Movistar lanzó un plan con roaming en todo el mundo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Movistar puso en su web un plan de 15gb con roaming en todo el mundo para «personas» y uno de 18gb» para empresas.

Son 200mb diarios en 205 países, pero no los detalla.

La Info oficial dice

La propuesta está dirigida a los clientes Pospagos con planes de 15 GB. Incluye llamadas y SMS ilimitados y hasta 200 MB para navegar por día a 205 países, totalmente bonificado.

Además, la marca continúa con la Promo All Inclusive a sólo u$d7.- por día y All Inclusive 50% off a u$d21.- por 6 días.

Para que los clientes puedan planificar sus vacaciones y seguir conectados con la mejor propuesta de servicio de comunicaciones integradas durante el verano, Movistar lanza la nueva promoción de roaming disponible para 205 países.

Pero no tengo mayores precisiones por el momento. Si que son esos 200 megas por día. En la web hablan del plan nuevo de 18gb pero lo que me mandaron habla del de 15.

Hay que esperar mayor data o si alguno puede confirmar que lo tiene. Bienvenido

Descuentos para lectores del blog

 

67 comentarios de “Movistar lanzó un plan con roaming en todo el mundo

    • Sir Chandler dice:

      Alto laburo desde el celular para arreglar lo que era un crudo que se disparó antes de tiempo. Digamos todo jajaja

  1. Alvaro dice:

    justo hoy me pasé a personal porque tiene roaming en todo el mundo desde 10gb. Yo tenía 10gb en Movistar (y no me hubiese pasado a 15) y me niego a pagarle 7dlrs diarios. Casi me sale mal el cambio, pero viendo que hubiese tenido que updatear mi plan, me quedo tranquilo!

    • Vancenjoy dice:

      sobre costos y comparando….yo tenia movistar y pagaba los packs de 21 dolares por 6 dias para roaming, y me servia para llamadas, ademas lo usaba aca prepago al celular, ahora con claro en un plan con roaming de claro america tenia que ponerle recargas de dinero al celular como si fuera una linea prepaga para poder llamar a argentina a lineas fijas, al final hice cuentas y los packs de roaming de movistar estaban muy bien y con claro tuve que cargar el celular recurrentemente con la app de mercado pago, sino chau llamadas, el costo del plan claro america al final se sumo todo lo que gaste en llamadas y entonces comparativamente los costos de movistar con packs de roaming eran muy convenientes…no tenia que pagar extra mas que los packs…

  2. ED dice:

    Planes de 15GB? Nah, me re cag… Después de muchos (muchísimos) años de ser cliente de Movistar me porte a Claro solo por el Plan Americas, porque Movistar me estaba matando (viajo bastante por laburo). No hay día que no extrañe Movistar. Es mucho más estable y veloz, al menos por las zonas por donde me muevo. Claro tiene más sombras lo que me genera bajas de señal seguido, lo que redunda en mayor consumo de batería también. Vi el encabezado de tu nota y me emocioné mal. Por fin podía volver! Pero no, teniendo que contratar un plan de 15GB (no llego a consumir la mitad de eso) y que encima me limiten a 200MB por día es una tomada de pelo. 200MB es muy fácil de alcanzar en Roaming lo que termina obligando a pagar el excedente, lo cual sumado a un plan alto es casi que se te están cagando de risa en la cara por pedirles Roaming incluido…

  3. Dkm dice:

    Hola sir. Yo lo tengo, esta disponible desde fines del año pasado, lo use en enero, zafa pero no es tan bueno como el de claro, no me funciono en saint martin/sint marteen. Lo malo, malisimo, es que luego de esos 200mb no es que baja la velocidad… SE CORTA. Y me dejo en banda, me quise matar. Por eso yo bloqueo las apps al pedo (emails, facebook etc) que tengo y dejo whatsapp, google maps, habilitados.

  4. Sergio F dice:

    Me llamaron ayer y les pedí que me llamen hoy. Como viajo bastante por laburo, LO UNICO que me interesa de una compañía de telecomunicaciones es el roaming de datos. Me dijo lo de los 15 GB y le dije que no la podía atender en ese momento, entro a la pagina y el plan no existe.. así que habrá que esperar a que llame Yo con Claro vengo muy bien con el tema roaming pero la cobertura en el país es bastante mala…

  5. Sebastian Fernandez Ellero dice:

    Hola!
    Este beneficio de Roaming incluído está en el plan de 15Gb de particulares, y en el de 18Gb de negocios/empresas. Por eso mencionan ambos.
    Abrazos,

  6. A.B dice:

    Estaba sensible la tecla SEND? jajajajaja, de todas maneras, mas allá del desarrollo editorial de la nota, si los datos en cuanto a los 200MB diarios, es correcta, la verdad es que no se juegan mucho, mas allá de regalarles a quienes tienen un plan de 15/18GB. Yo soy cliente de Movistar hace 20 años, y ayer envié toda la papelería a Claro, para pedir el pase….. espero que el servicio localmente sea bueno, la verdad es que no tengo quejas contra movistar en ese sentido, pero me parece muy practico para mis viajes a USA, que me permitirán dar de baja mi linea de AT&T y prescindir de sims para la familia, aparte que me ofrecen un 50% de descuento por 18 meses, que en 5 lineas es un montón de dinero mensual. Saludos y que sigas disfrutando de Europa.

  7. Mariano P. dice:

    No entiendo porqué Movistar no tiene buenos planes de Roaming; no ofrece tentador; como Personal o Claro en el que podés acceder a buenos packs desde los planes básicos por poca plata. En mi caso me pasé esta semana a Personal porque por $500 adicional a tu plan tenes whatsapp gratis y 3gb para nevegar.

  8. A.B dice:

    Agrego comentario, lo que es realmente bueno es si lo ofrecen en 205 países, porque por ejemplo en Africa, Kenia por citar un país que recibe algo de turismo de estas latitudes, la comunicación es difícil y cara, sin paquetes de datos, lo mismo en algunos países en donde los paquetes de datos son caros, incluso con tu Hola Sim, y en muchos otros países donde Hola Sim directamente no opera. Lo regular es que una buena empresa de Sim, y conozco una en particular que es la que utilizo, ofrezca datos, ya sea con paquete o sin paquete, en no mas de 142 países, y en el resto directamente no tienen nada, por lo que si Movistar realmente va a dar servicio en 205 países, va a cubrir un gran nicho de países, pero tal vez pequeño en consumo, que hoy no está cubierto. Saludos

    • Dkm dice:

      Yo lo uso. Simplemente restrinjo los datos a las app que necesito si o si. Deshabilito emails y otras cosas no importantes para un viaje. Emails se descargan automaticamente cuando me engancho a wifi. No es lo ideal pero es la forma que encontre de no quedarme a pata por llegar a 200mb

  9. Eric dice:

    Genial. ¡Con 200 MB cubro todo mi uso de ICQ!

    Yo general en viajes saco planes de 3GB por mes, que es bastante menos que 200MB por día, y me alcanza… excepto que en un mes hay días que estás afuera todo el día subiendo stories por Instagram y días que te quedás adentro usando WiFi. Un límite diario así es un dolor porque es demasiado fácil quedarse sin.

  10. Angie dice:

    Me cambié a Claro porque cobran fortunas por un servicio pésimo. Llame para que me apliquen alguna Promo y nada. Hacia 15 años que era cliente Movistar. Pésima política de retención. Con claro tengo plan full y pago la mitad. Y funciona perfecto tengo señal en todos lados.

  11. Facundo dice:

    Lo use en Europa en enero con el plan de 18gb de negocios y la verdad funciono para atrás. Muchas veces no andaba, después de los 200mb te dejaba en la lona, y lo peor de todo, cuando volví a Argentina no tenía datos (la aplicación me marcaba los 18gb disponibles, pero navegaba a velocidad reducida), lo intentaron arreglar y no pudieron, hasta que mi asesor de cuentas me dijo “te consumiste todos los datos” y me dio 5gb extra para sacarme de encima (20 días afuera y 200mb diarios da mucho menos de 18gb)

  12. Mauro dice:

    Claro es lo más. No se de que se quejan en argentina tenemos vo wifi para interiores, lo único que no hay 4g en el subte. Pero el resto anda perfecto, en mi caso. No se como será en el conurbano.

    Además te pasas de un plan a otro al toque por el chat de la página de autogestión. Yo puse plan Europa, volví y puse el de 2gb y si me voy a otro lado me cambio por el mes y me cobran solo los días proporcionales. Eso es un golazo.

    Además tengo el iPhone XS Max, claro va a ser el primero en soportar eSIM en septiembre 2019, vamos a poder tener eSIM de claro y para alguna emergencia otra línea de Personal con chip físico.

  13. Mirta Rodríguez Locino dice:

    Mi familia se pasó de Movistar a Claro. Un total de 10 lineas. Tienen señal en lugares que con movistar era imposible. No se actualizan con las antenas.

  14. Cesar dice:

    200 MB diarios??? Si estas de viaje todo un mes apenas podrías consumir 6 GB sin restricción de velocidad, una estafa!!!

    • Sir Chandler dice:

      depende del uso de cada uno… en mi caso uso mucho más que eso… pero en el mes unos 10gb quizás. Ahora con el plan de 15gb de Claro me muero de risa… pero hace un tiempo consumir 2GB era el standard. Y la realidad es que muchas personas tienen planes más bajos que eso…
      Por eso, depende de cada uso…

      • Vancenjoy dice:

        yo me pase a claro con una promo baratisima del plan de 1 giga y nunca llegue a consumir eso en un mes porque en provincia muy pocas veces anda el 4G…y por momentos casi no tengo conexion…asi que ellos me hacen ahorrar… de todos modos viaje a EEUU con el plan de 4 gigas y no llegue casi nada, ademas de que me tuve que comprar un gps para el auto porque el waze a veces demoraba en actualizar la ruta, no me parecio tan buena la conexion pero si mejor que el wifi que tuve…ahora volvi y les amague cambiarme por el mal servicio, me reconocieron que donde estoy hay como un «pozo» (eso dijo, nunca) y me dieron 50% por un año en el plan basico, si total me alcanza y sobra y con wifi me las arreglo mejor

          • Sir Chandler dice:

            Eso debe depender de cada país y acuerdo… en usa con ATT anda bárbaro. Ahora en UK con Vodafone también. Es que usan servicios de locales lógicamente

  15. Cesar Leonetti dice:

    Buenas, yo tengo el plan de 15 gb, lo he usado en Brasil y funciono muy bien, pasados los 200 megas la velocidad baja a 2 Mbps según informa Movistar, pero sigue siendo una excelente y no he notado la baja de velocidad. Hay países donde la velocidad baja a 5 kbps pasados los 200 megas, no da ni para whatsapp….. Esta info y los paises incluidos dentro del plan está en

    https://www.movistar.com.ar/legales/roaming/all-inclusive

    saludos.

  16. Lisandro dice:

    Yo tengo Movistar de toda la vida, desde mi primer celular en 2004 cuando todavia era movicom, cambie varias veces el número, pero nunca de empresa. Vamos a ver que tul esto. Si conviene o no.

  17. Beli dice:

    Tengo un celular dual sim, y tengo chip de claro y movistar, el de claro es laboral. No dí de baja Movistar, por que me encontré con señal nula de Claro, en Ezeiza, cerca del centro atómico y en Mendoza. Claro en Argentina no tiene 4g+ y Movistar sí. Por ej en algunos edificios me quedo sin señal de Movistar y Claro vuela…por ende sigo pagando la factura de Movistar…

  18. Seba dice:

    Aguardo las novedades entonces. En junio por suerte lo voy a necesitar 😀
    200 mb por día para mensajes whatsapp me parece bastante lógico. Habrá que ver el precio.
    Espero todo reino unido este incluído jajaja

  19. Matías dice:

    Yo me cambié la semana pasada de Movistar (después de 20 años) a Personal, principalmente por el roaming.
    En Personal tengo el familia L, que es el equivalente al Movistar One L: 7GB y llamadas ilimitadas. Pero además en Personal tengo 3GB de roaming en Uruguay y Paraguay, WhatsApp ilimitado en todo el mundo (no llamadas, obvio), 10GB mensuales adicionales por anotarme en Club Personal y los 3GB de roaming para países los países limítrofes restantes (Bolivia, Brasil y Chile) y EEUU cuestan $500 por 30 días. Y cuesta $200 menos por mes.

  20. Matias A dice:

    Lo ideal es tener un celu con doble sim y comprar un chip prepago. Estuve en europa el año pasado y por 10 euros tuve 4GB por españa alemania y francia a velocidad 4G casi siempre. Para los que no tienen plan internacional incluido o a buen precio.

    • Manuel Figuerero Caravías dice:

      Me voy a Europa y tu comentario me viene al pelo. Podría adquirirlo en BCN. Podrías detallarme por mail, por favor, como hiciste para adquirirlo y colocarlo.No conozco de estas cosas. Yo voy a ir a Italia, España y Suiza.Que tipo de chip tendría que adquirir? Desde ya disculpa la molestia y muchísimas gracias.

    • Marina dice:

      Consulta: porque mis viejos no pudieron activar el chip que compraron! Funciona cualquiera? Algún dato? Necesito para Italia Francia suiza Alemania Austria! Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Alex fijate vos en tu ciudad cuanto usás por día…
      200mb es lo que yo usé por mucho tiempo. Google maps bajás los mapas con wifi y gastás nada…
      Yo hoy consumo más que eso… pero ponele que 10gb al mes. Y si dividís por 30 te da 333 mb 😉
      No es una miseria los 200mb… pero no uses Instagram porque desaparecen. El resto depende de cada uno.
      Yo con Claro tengo 15gb al mes y me olvido

  21. Carlos dice:

    Hola quiero comentarles que Personal ya puso en práctica la esim y voz wifi así podemos estar conectados en todo el mundo y los packs mundo funcionan muy bien..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *