Sky Garden, la mejor vista económica de Londres

Subí hace unos años al SKY GARDEN, un jardín muy elevado en Londres. En ese momento lo descubrí gracias a Ale de avolarporelmundo en una visita a la ciudad con mi esposa.

Por eso tenía que repetir la subida, ahora con las chicas. Y no pensaba hacer post de esto, pero como muchos me preguntaron al subir una foto a Instagram o por twitter o decir que antes de tal hora no se pagaba… va el post con las aclaraciones

ESTO ES GRATIS… sólo hay que reservar de manera GRATUITA…

El edificio no es el más alto de la ciudad, hay otro más alto que tiene también mirador, pero te cobran bastante, como muchas cosas de Londres, para poder subir.

Al Sky Garden se sube previa reserva semanas antes en su web https://skygarden.london/ o como dijeron algunos lectores si van temprano temprano… suben sin reserva (pero no se los puedo asegurar)

Con el papel impreso de la entrada o esa confirmación por mail en el celular ENTRAN en una franja horaria establecida por Uds en el momento de esa reserva

Aclaro que menores no necesitan reserva, entran con un adulto, como fue el caso de mis hijas. Lo dice en el sitio.

Para subir se pasa por un proceso de seguridad que no pude fotografiar ni grabar, obviamente. Pero por un ascensor llegan muy rápido al primer nivel del Sky Garden

Que tiene el GARDEN 😉

Y desde su balcón, vidrio mediante, se puede ver el edificio más alto de la ciudad, la torre de Mordor (tiene otro nombre, pero no jodamos…)

Y le metés un poco de edición y mamita…

Pero la vista es mucho más amplia 😉

Desde ese lado se ve el Támesis, con el HMS Belfast y el Puente de Londres

Bien en detalle el Tower Bridge

Y al costado la Torre de Londres

Hacia la derecha se puede ver asomar al London Eye y el parlamento británico

Y más a la derecha está el puente destrozado por Voldemort que ya fue reconstruido.

Subiendo un par de pisos hay un nivel más alto que permite ver la parte de atrás del edificio

Este es el video corto para que pueda ver bien lo que podrán apreciar desde ahí

Pero si van a Londres, unas semanas antes elijan día y horario… si quieren temprano, por la noche o en el atardecer (con cualquier app de clima lo pueden saber a eso)

Y en la misma web dice como está saliendo y poniendose el sol https://skygarden.london/

Una de las cosas gratis y bonitas de esta gran ciudad

 

El viaje por París y el Reino Unido de enero y febrero 2019 tiene todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-uk-fr/

33 comments

  1. AleM

    Es genial, lo conocí por tu blog Sir y por el de Alicia. Cuando fui (una semana solamente) pude ir 2 veces, no hay restricción de registración, pero si de permanencia que es de 1 hora. Muy buenas fotos!

  2. Eli

    Es hermoso el lugar. Hay otro mirador que no tiene vidrio. Tate Modern piso 10. Es sin reserva en horario en que esté abierta la galería. Hay que dar una vuelta para llegar a los ascensores que van al piso 10 pero vale la pena!

  3. Guillermo

    Yo llegué un rato antes del horario y la mina de la entrada me cagó a pedos, 14.15 son 14.15….Obvio tuve que esperar. Obsesión con los horarios tienen. La estación del tube para ir es Monument de las líneas Circle (amarilla) o district (verde). La visita se puede combinar con la Torre de Londres el puente de la torre ya que don pocas cuadras. Gracias Sir!

  4. Marco

    Estuve en la torre de Mordor jajaja, fui por invitacion a tomar algo al bar que alli tienen, las vistas alucinantes, los precios exorbitantes, un Aperol Spritz arriba de 20 Libras!! que bella es Londres!
    Abrazo grande Sir!

  5. Alberto

    Que lindo lugar, Sir. Me gustó lo de la Torre de Mordor….jaja, solo le falta el ojo de Suron…!!! Muy bueno. Suerte en el resto del tour.

  6. Lily

    Fantástico lugar ..Belleza total
    con esas vistas. No lo conocía, lo voy a agendar.
    Super tus tomas!!
    Graciasss, Chandler
    q suerte q te tenemos jaja.

  7. Matias

    Hola Sir, estuve ahi hace 2 meses.
    Los tickets se habilitan desde la página todos los lunes entre las 10 y 11am (horario de Inglaterra) para la semana siguiente. Por el ejemplo para la semana del 18 al 24 de febrero se van a habilitar el lunes 11. Abrazo

  8. GabrielH

    Se lo reconmendé a mi hermano cuando vi tu post anterior (yo todavía no fui a Londres) y le encantó el lugar!!!
    Saludos SirCha!!!

  9. Tengo las mismas fotos.
    Reservé las entradas siguiendo la recomendacion de (no me acuerdo si fue Ale, Alicia o Floxie).
    Con esa vista de la torre desde arriba parece de juguete 🙂

  10. marchu

    Espectaculares datos.!!! Tu foto de la torre Mordor en blanco y negro, te juro que me emociono, era una pintura!!!! Que hermoso lugar y especialmente Free, sigan disfrutando y tirando datos. 🙂

  11. Flor

    Fui también por el post de Ale. O uno de Floxie . Es una belleza! Creo que las reservas se abren 3 semanas antes, hay que estar atentos!! Y sino se puede reservar para alguno de los restaurantes o bares que están ahí. No son nada baratos, pero si lo comparas con el Ticket de un mirador… bue, algo es algo!

  12. Santiago Aversa

    Muy buen post!!! Lo voy a tener en cuenta para mi viaje. En febrero del año que viene estoy pensando en ir a Londres, recorrer varias ciudades de Reino Unido y luego visitar distintos países dentro del espacio Schegen.¿Es necesario para ingresar a Gatwick que tenga un pasaje de vuelta a Argentina? ¿O puedo llevar el ticket impreso que sea por ejemplo de Roma a Bulgaria(pais fuera del espacio Schegen) para demostrar que en 90 días salgo del espacio Schegen cuando finalice mi viaje? Muchas gracias.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica