3 x 1 en millas ARPLUS y 12 cuotas sin interés con todas las Visa

Aerolíneas vuelve a sacar su promoción de millas más tentadora hasta el momento, donde se triplica lo que uno compre, logrando así un excelente valor final por milla.

Esto lo hicieron el año pasado y fue muy exitoso, pero sólo había cuotas con  alguno de los bancos asociados.

En este Travel Sale salen con 12 cuotas sin interés con todas las VISA de cualquier banco

 

Esta es la información oficial que recibí

 

 

Volvió el 3×1 en compra de millas de Aerolíneas Plus

El programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, lanzó una vez más una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción, una de las favoritas de los socios de Aerolíneas Plus, ya que les ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras.

Para hacer aún más interesante esta promoción, vale destacar que las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos.

Entonces para un pasaje a USA que son 40.000 millas, en el caso que uno no tuviera NADA DE NADA y quisiera comprar deberia hacerlo por 13.000 (faltarían 1.000) o por 14.000 (sobrarán 2.000)

Hice el cálculo por las 13.000 y da esto con los impuestos

19.347 pesos por el pasaje a USA, a lo cual uno tendrá que sumar luego las tasas… ojo.

Por eso siempre es conveniente para quien tiene ya algo acumulado o quien quiera ahorrar en millas para un futuro canje. El año pasado hubo ofertas de canje a Europa y USA que eran muy convenientes si además uno se había hecho de las millas a buen precio. Esto va por el mismo lado.

Las millas EXTRAS se acreditan de inmediato y están disponibles para usarlas en ese mismo momento.

Aclaraciones después de publicado

  • Esto no extiende el vencimiento, sólo volar con pasaje pago o canjear millas extienden el vencimiento de todo por 36 meses
  • Tendrán el vencimiento que tengan hoy en su cuenta, pero lógicamente se puede estirar con el canje/suma por vuelo

Condiciones

PROMOCIÓN «3×1 EN COMPRA DE MILLAS»: PARA OBTENER EL BONO DE MILLAS EXTRAS, LOS SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS DEBEN COMPRAR POR LO MENOS 1.000 Y HASTA 65.000 MILLAS EN UNA SOLA TRANSACCIÓN DESDE EL 18/03/2019 HASTA EL 27/03/2019 INCLUSIVE. LAS MILLAS EXTRAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS CORRESPONDEN A UN 200% (DOSCIENTOS POR CIENTO) ADICIONAL A LAS COMPRADAS EN LA TRANSACCIÓN. LAS MILLAS COMPRADAS Y EL “BONO DE MILLAS EXTRAS” SE ACREDITARÁN A LA CUENTA DEL SOCIO EMISOR DE LA COMPRA. LAS MILLAS DE BONIFICACIÓN OBTENIDAS NO CUENTAN DENTRO DEL LÍMITE MÁXIMO ANUAL PERMITIDO DE COMPRA DE MILLAS. LA COMPRA DE MILLAS SOLO PODRÁ REALIZARSE EN AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA), SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS MAYORES DE 18 AÑOS Y RESIDENTES EN ARGENTINA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE FUEREN ACEPTABLES AL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN Y SU VALOR SERÁ CALCULADO AL CAMBIO VIGENTE DEL DÓLAR ESTADOUNIDENSE PARA LA ADQUISICIÓN DE PASAJES AÉREOS, MÁS EL 21% DE IVA, CONSTITUYENDO EL PRECIO FINAL. LA BASE DE COMPRA SERÁ 1.000 MILLAS = USD 30, SIENDO ÉSTE EL NÚMERO MÍNIMO DE MILLAS QUE SE PODRÁN COMPRAR. SOLO SE VENDERÁN EN MÚLTIPLOS DE 1.000 MILLAS HASTA UN MÁXIMO DE 120.000 POR AÑO CALENDARIO. UNA VEZ ACREDITADAS LAS MILLAS EN LA CUENTA NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. LAS MILLAS PODRÁN ADQUIRIRSE PARA SER APLICADAS A UN PREMIO O BIEN, PARA SER ACUMULADAS EN LA CUENTA DEL ADQUIRENTE PARA SER APLICADAS A FUTUROS BENEFICIOS DEL PROGRAMA. LA COMPRA DE MILLAS ES INDEPENDIENTE DEL PROCESO DE RESERVA DE UN PREMIO. LA RESERVA DE UN BILLETE DE PREMIO SE ENCUENTRA SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN EL VUELO Y LA RUTA ELEGIDAS POR EL SOCIO EN EL PROCESO DE RESERVA. LOS PREMIOS EMITIDOS CON MILLAS COMPRADAS ESTARÁN SUJETOS A LAS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS. LOS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS NI PARA CAMBIAR DE UNA A OTRA NI MODIFICARÁ LA FECHA DE CADUCIDAD DE LAS MILLAS DE TU CUENTA PLUS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5° – CABA – CUIT 30-64140555-4.

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

141 Comentarios

  1. Sir, llame a AR, me dijeron que si que no hay problema, si compro mil millas me dan 3 mil. Tardaron en antenderme pero me dieron info super clara y muy cordiales. Saludos

  2. Alguien podría decirme cuál es el precio de las tasas para Punta Cana? Es para canjear millas. Lo haría yo mismo pero no me alcanzan las millas para simular, alguien sería tan amable? Gracias!!

  3. Hola, anoche quise aprovechar la promo y compré millas pero no se me acreditaron, consulto: a dónde m….. envío un reclamo por mail? Me la pasé revolviendo la página web de aerolíneas y no hay ningún link para reclamos. Gracias de antemano

  4. Sir, buenas, en la promo millas mas pesos incluye equipaje y tasas? porque en ese caso, creo que es mas conveniente comprar con esa promo que directo, ya que a Madrid por caso me esta dando maso menos 40 mil con equipaje.

  5. Sir consulta yo queria comprar millas pero la consulta es si despues aparecen promo de pasaje para comprar en millas como te aparecen promos en pesos y te hagan rendir las millas un poco mas de lo normal

  6. Hola Sir! Una consulta, es lo mismo comprar desde una cuenta ArPlus base que desde una Oro? Si no soy la titular de la cuenta Oro (es para canjear como beneficiaria) los beneficios (como por ejemplo upgrade de cortesía) no me incluyen a mi verdad?

    • Si es lo mismo por ahora. No se de nada a futuro.
      Pero latam Pass no tiene tampoco. No creo entonces que sumen algo

    • Tenías movimiento previo?
      Te diría que te metas en la web de aerolíneas y esperes a que se abra el chat. Es lo más rápido

        • Después de 3 días de seguimiento feroz conseguí que me atiendan en el chat. No habían acreditado las millas porque la cuenta era de mi hija, como es menor de 18 años no aplica en la promo, pero me las cobraron igual eh! Ahora estoy con el reclamo para que me devuelvan el pago, no me dan N° de trámite ni de reclamo, flojito de papeles están

  7. Compre 12000 millas en la promo 3 x1 y canjee a cancun x 40000 millas. Las tasas fueron 5300$. Total $22500 final para fin de año. Y en 12 cuotas vs $36000 que salia comprar el pasaje de una. Negocion!

  8. sir mi mama cometio un error garrafal (y lo peor es que yo no me di cuenta) viajo en febrero a europa y no se registro en arplus, por ende nunca le cargaron las millas. se puede hacer algo? ya la registre pero quiero saber si se puede cargar un viaje previo a la inscripcion pero reciente (volvio el 14/02). No hay chances no?

    • Se puede, pero si el registro es previo al vuelo. O sea si ya estaba anotada antes del viaje se pueden recuperar, caso contrario no

  9. Hola Chandler, me leí las condiciones generales de AR pero no encontré una respuesta, por eso acudo a tu experiencia. Supongamos que tengo 20 mil millas en AR y Latam, respectivamente. ¿Puedo renovar todo por 36 meses viajando de ida Salta-Bs As por AR y la vuelta Bs As- Salta por Latam? ( soy de Jujuy pero me queda más cómodo el aeropuerto de Salta). Digo, por las distancias mínimas que hay que volar para renovar, las cuales no encontré en ninguno de los dos sitios web. Gracias

  10. Sir.. Si compro millas y realizo un canje con mi cuenta de AA..teniendo mi mujer como beneficiaria.. Se renueva las millas de su cuenta también?

  11. Hola, soy re novato en cuanto a millas, compre unos pasajes para noviembre de aereolineas, me hice la cuenta de aereolinea plus, pero no se como «cargar las millas»a mi cuenta, eso se hace a al hora del check-in? después de volar? Es una pregunta super básica quizás pero soy un «volador no tan frecuente»

    Desde ya muchas gracias

  12. Hola Sir! Hoy termina promo de 3×1 de AArg y quería preguntarte si compro, las puedo transferir a otra cuenta o hay alguna restricción? Saludos!

  13. Hola Sir! Estoy esperando que salga nuevamente esta promo (recemos!!) para hacer un viaje en Febrero. La idea es un roundtrip BsAs-Miami-Madrid-BsAs. Quería consultarte si una vez obtenidas las millas es posible comprar solo por tramo los vuelos (no ida y vuelta), necesitaría comprar solo el tramo BsAs-Miami y el tramo Madrid-BsAs con millas. Es posible? Se mantiene el importe de 20.000 millas a EEUU cuando es solo ida? O es más caro? Gracias!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
122,021SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post