Deborah Rocha – Supervisora torre de control Ezeiza

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Para que cualquier cosa funcione hay muchas partes involucradas. Para que cada uno de nosotros se pueda subir a un avión… más.

Siempre vemos a los tripulantes de cabina, a los que están en los mostradores, a quien baja el equipaje, y quizás vemos a los pilotos… pero al menos sabemos que están. ¿Pero quién ordena que se muevan esos aviones por la tierra y por el aire?

Deborah Rocha es supervisora de la torre de control de Ezeiza hace algunos años. En la nota que le hice le pregunté sobre su trabajo, sobre la seguridad, sobre el orden de los aviones. Ella explicó bien como es su trabajo… ¿Es estresante? la respuesta es muy buena.

También cuenta que hace años no había mujeres en la profesión pero que ahora parece… son mayoría.

La nota con Deborah que fuera de su trabajo, es madre 😉

Gracias a la gente de EANA por la chance de entrevistar y conocer el trabajo de Deborah, y obviamente mil gracias a ella por contar todo esto 🙂

Todas las entrevistas por el 8 de marzo (de este año y el anterior) están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-la-mujer/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

11 COMENTARIOS

  1. Excelente!!!
    Felicitaciones por la pasión que le pone!
    Un trabajo de muy alta exigencia permanentemente!!!
    FELICITACIONES DEBORAH!!!

  2. Gracias Chandler por la nota. Muy lindo aprender y escuchar a quienes desde el “anonimato” nos cuidan.. Mujeres genias!

  3. Muy buena la saga completa de notas, Sir.
    He de comentar lo mismo en todas las notas porque de todas aprendi un poco mas de los diferentes perfiles de los RH que trabajan en la aviacion comercial.
    Ahora, cada vez que tenga una situacion de viaje, recordare cada uno de estos videos.

    Se agradece el posteo.

    Saludos.

  4. Tremendo laburo !! Siempre que subo a un avión , pienso en todo el trabajo y logística que requiere y lo PROFESIONALES que tienen que ser todos! En mi actividad laboral (petróleo y gas )aveces suceden cosas y siempre decimos con un amigo , que menos mal no somos una Aerolinea ! Jaja. Cuando decís “ los enfermos que miramos Flightradar24 “ no sabes lo que me identifica esa frase ! Jajaj . Mis amigos me cargan por ese tema ! Impecables las notas y tu trabajo como siempre Sir ! Tengo que agradecerte que gracias a tu post del upgrade en AR plus oro atravez de latampass gold, hoy tuve upgrade gratis en un vuelo CRD/COR. Me acorde de vos todo el vuelo jeje! Un abrazo !

  5. hola sir, excelentes entrevistas. pero esta en especial me fascina. el rol de los controladores me encanta!
    tenes mas info relacionada a la formación o el link con el video completo publicado? gran abrazo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

165,000SeguidoresSeguir
153,734SeguidoresSeguir
276,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google