Ingrid Bossi – Comisario de abordo Boeing 737

Segunda nota del día, y primera entre los dos años que hago esto con una tripulante de cabina. Ingrid Bossi es comisario de abordo de Aerolíneas Argentinas. Actualmente en la flota de Boeing 737 volando dentro del país y a países limítrofes.

Pero también es de las que entrenan y capacitan al personal nuevo y al ya existente, en los vuelos.

Hace 29 años, como lo cuenta ella en la nota, ingresó en Aerolíneas volando Boeing 737-200, 727 y hasta los Fokker F28. Pasó por vuelos internacionales, tuvo hijos y ahora orgullosamente vuela a no más de tres horas de casa.

Hablamos de muchas cosas, de su historia, de aviones, de comidas en vuelo, de accidentes y de pasajeros, y al final le pedí que deje bien claro cual es el rol de los tripulantes de cabina.

Gracias Ingrid Bossi por la onda y a la gente de Aerolíneas Argentinas por la posibilidad de esta charla

 

Un gran detalle cuando anuncié esta nota fueron los saludos de sus compañeros en la foto de Instagram. Y también muchos “por privado” festejaron esta nota

Todas las entrevistas por el 8 de marzo (de este año y el anterior) están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-la-mujer/

6 comments

  1. Maricel

    Ya te comenté por YouTube anoche ni bien lo vi y lo hago por acá también. Muy bueno como siempre Sir, aplausos clap clap clap!!!

  2. Marchu

    Muy interesante todo lo dicho por Ingrind. Excelente preguntas y respuestas. Ya lo vi temprano en Youtube y me di cuenta que me falto una de las entrevistadas Ups!! Sin desperdicio!!!

  3. Flavio

    Muy buena e interesantes las entrevistas Sir!!! un detalle a mejorar: el sonido. A veces nos se las escucha bien a las entrevistadas y/o retumba mucho (se ve que por el lugar elegido) como en este último caso, pero todo sea para mejor!! Un fuerte abrazo! FAL, viajero

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica