Florencia Lacabanne – Comandante Boeing 737

Florencia es actualmente comandante en Flybondi, obviamente vuela los Boeing 737-800. Pero su carrera comenzó en Aerolíneas Argentinas, donde fue la tercera mujer piloto según cuenta y luego siguió en Qatar.

En la nota cuenta donde aprendió a volar, con que aviones, hablamos de seguridad, de procedimientos y de la mujer en la aviación.

No puedo dejar de mencionar, porque tuve algunos comentarios cuando puse la foto en Instagram hace unos meses, cuando hice la nota, que ella fue de los pilotos que dejaron de pertenecer a Aerolíneas en los años duros de la empresa con muchos paros por la pésima gestión de Marsans. Es una historia larga de explicar y suena distinto dependiendo del lado que te la cuenten… pero cada uno tiene sus razones para estar de un lado o del otro de otra grieta más…

Pero yo quiero mostrar a la gente que hace la aviación en la Argentina por sobre todas las cosas. Y eso es lo que estoy haciendo hace tiempo y así seguiré mucho tiempo más.

Todas las entrevistas por el 8 de marzo (de este año y el anterior) están en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-la-mujer/

7 comments

  1. Mario

    Muy buen aporte Sir, tanto este como los otros 3 que subiste. Tambien paso a felicitarte por toda la info que subis dia a dia para que los que estamos del otro lado podamos tener toda la info mas clara a la hora de viajar. Abz!

  2. Maricel

    Aún me faltan ver, voy de a poco. Muy interesante y linda su historia, y además agradable. Más aplausos!

  3. Marchu

    Muy interesante todo lo dicho por la piloto comercial. Muy agradable. Justo las entrevistaste en el dia en nuestro dia de la Mujer. Temprano las vi en youtube. Ahora las leo!! Muy buenas entrevista

  4. Pablitenn

    Muy buena la saga completa de notas, Sir.
    He de comentar lo mismo en todas las notas porque de todas aprendi un poco mas de los diferentes perfiles de los RH que trabajan en la aviacion comercial.
    Ahora, cada vez que tenga una situacion de viaje, recordare cada uno de estos videos.

    Se agradece el posteo.

    Saludos.

  5. Matias

    Hola Sir! Excelente nota.

    Pd: a Flybondi le gusto tanto que compartieron la entrevista en su LinkedIn.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica