Millas Latampass con 55% de dto para socios BBVA

Latam está con la promo tradicional de venta de millas para los socios que suman mediante el BBVA y sus tarjetas de crédito.

El descuento hasta el 19 de marzo es del 55% y  se ve en el paso 2.

Dado a que muchos están aprovechando las millas ahorradas para evitar la compra de pasajes y la disparada del dólar, es bueno para ver si les falta un poco de millas y comprarlas ahora. O tener las necesarias para asegurarse el canje en el futuro inmediato.

Recuerden los que tienen BBVA que si no les alcanza lo que tienen para un canje y un día sale

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 12/03/2019 AL 19/03/2019 INCLUSIVE, EXCLUSIVA PARA SOCIOS BBVA FRANCÉS CLIENTES TITULARES DE TARJETA DE CRÉDITO BBVA FRANCÉS LATAM PASS (NO INCLUYE ADICIONALES) RESIDENTES EN ARGENTINA. EL DESCUENTO SERÁ DEL 55% PARA SOCIOS BBVA LATAM PASS, PUDIENDO COMPRAR UNA MILLA A 0,0144 USD. ESTE DESCUENTO SE VERÁ REFLEJADO EN EL PASO 2 DE LA COMPRA. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS NO ES GARANTÍA DE LA DISPONIBILIDAD DE ALGÚN PREMIO LATAM PASS. PROMOCIÓN VÁLIDA ÚNICAMENTE PARA SOCIOS REGISTRADOS EN EL PROGRAMAS ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2018 Y QUE CUENTEN CON UN SALDO DE MILLAS IGUAL O SUPERIOR A 1.000 MILLAS EN SUS CUENTAS .EL NÚMERO DE MILLAS QUE COMPRE NO PUEDE SER INFERIOR A 1.000 MILLAS Y LA CANTIDAD MÁXIMA DE MILLAS QUE SE PUEDE COMPRAR CONFORME REGLAMENTO LATAM PASS, ES DE 250.000 MILLAS POR AÑO MOVIL, POR EJEMPLO, SI SE REALIZÓ UNA COMPRA DE 125.000 MILLAS EN JULIO 2018 Y UNA DE 125.000 MILLAS EN OCTUBRE 2018, SE ACTUALIZARÁ EL CUPO POR 125.000 MILLAS EN JULIO 2019. LA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS SE REALIZA VÍA INTERNET EN EL EXTERIOR. POR TAL MOTIVO, EL CARGO A ABONAR SERÁ EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES Y LA OPERACIÓN ESTARÁ SUJETA A LAS CONDICIONES VIGENTES EN ARGENTINA PARA LOS GASTOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN MONEDA EXTRANJERA. LAS MILLAS COMPRADAS NO SERÁN CONSIDERADOS PARA CLASIFICAR EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS DE SOCIOS LATAM PASS. NO SE PERMITE DEVOLUCIÓN DE LAS MILLAS COMPRADAS, NI APLICA LA GARANTÍA DE 24 HORAS. LA COMPRA DE MILLAS ESTÁ SÓLO DISPONIBLE EN LATAM.COM. SÓLO SE PERMITE UNA COMPRA DE MILLAS LATAM PASS AL DÍA. LAS MILLAS COMPRADAS TIENEN VIGENCIA DE 3 AÑOS CALENDARIO A PARTIR DE LA FECHA DE LA COMPRA. POR EJEMPLO, SI SU COMPRA DE MILLAS FUE REALIZADA EL 15 DE MARZO DE 2019, ENTONCES SU VIGENCIA SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021. LA COMPRA DE MILLAS NO EXTIENDE EL VENCIMIENTO DE MILLAS ACUMULADAS ANTERIORMENTE. ASEGÚRESE DE TENER REGISTRADO CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA DE MILLAS. EL PROGRAMA NO ES ACUMULABRE CON OTROS PROGRAMAS DE SUMA Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS. LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA LATAM PASS SON DE EXCLUSIVA PROPIEDAD DE LATAM, LOS MISMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN SU SITIO WEB WWW.LATAM.COM, LOS CUALES PODRÁN SER MODIFICADOS. LATAM ES RESPONSABLE POR LA ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA.

Y sobre si conviene o no comprar millas… dejo este post viejo, de cuando eran kilómetros 😉

 

Comprar kilómetros LATAM PASS ¿Conviene?

 

Socios BBVA que en el paso 2 no vean el descuento… no compren y llamen al banco para ver cual es el problema.

Y el link de la compra de millas, que se acredita de inmediato, es este https://www.latam.com/es_ar/promociones/compra-millas-latampass

27 comments

  1. Pablo

    55% fue el mayor descuento en compra de millas? O alguna vez hubo un 60% para BBVA y Shell simultáneos?

  2. Judith

    Si no estás familiarizado con la página de compra de LATAM, CUIDADO si solo van a simular la compra, para saber el total de lo que te sale si al final cargan algún impuesto o gasto de compra, porque te pide completar todos los datos de tarjeta y abajo dice CONTINUAR , no dice ACEPTAR ni revisar lo que pagarías como en TODAS las páginas, te lo compra directamente y aunque lo hagas con la confianza de que no tenes el disponible suficiente en tu tarjeta, hay un arreglo con BBVA y te lo procesan igual, aunque no tuvieras ni para el colectivo, final de la historia debes en tu tarjeta y arréglate para pagar. No hay devolucion, Visa no se hace cargo y el banco tampoco… tener extremo cuidado con estas transacciones ya que no soy la única a la que le ocurrió…

    • Isidoro

      Si simulás la compra no necesitás poner ningun numero de tarjeta, no asustes por asustar. Es bastante claro el proceso.

    • Alexis

      La simulación la ves en el segundo paso. Si ya lo pasaste y te pidió la tarjeta es obvio que es porque estás aceptando comprarlo… más allá de que el botón se llame “comprar”, “pagar”, “continuar”, “siguiente”. Es sentido común.

  3. David

    Sirven para stockear y usar cuando salgan canjes baratos a USA (ejemplo 30000 Millas a Miami) y ademas podes upgradear

    Slds. David

  4. GABRIELA DORA QUEROL

    Hola Sir, si compro millas por este método renuevo las que tengo? Es decir, si tengo unas que vencen en el 2020, con la compra se me van al 2021 ponele todas las millas? No sé si se entendió lo que escribí…. Mil gracias!

  5. Silvio

    Latam anuncia para el lunes (Travel Sale) el 40 % de descuento. Puede ser una buena opcion este 55 % y ese 40 %. Y se puede comprar con el 55 % hasta el martes. A esperar hasta el lunes y analizar!!!!

  6. GER

    Hola Sir! tuve una experiencia nefasta con booking. 3 días antes de salir a Punta Cana me informaron que el hotel cerro y la única “opción” que me dieron fue la devolución del monto. La duda es que pasa con las millas del LATAM, con el pago “vuelve”, me descontarían las millas? abrazo!!

    • Sir Chandler
      Author

      Pero eso tiene que ser el hotel el problema. Que raro!
      No entiendo lo de las millas y booking. Si era con el link de LATam te las daban unos meses después de irte del hotel. Es eso??

  7. Ger

    el tema es que pague el hotel que reserve vía booking con la visa del frances y en su momento sume unas millas. entonces ahora que me van a devolver los USD en la tarjeta, que pasaría con las millas?

  8. Pablo

    Sir, viajé a europa y utilicé aerolíneas del grupo oneworld, yo tengo latampass acá en Argentina, puedo sumar esas millas? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      si claro, hay post de eso. El tema es que tenes que tener todos los boarding pass y con eso comenzar el formulario en la web de latam. Deberías haber puesto el número antes de cada vuelo en la reserva, es lo ideal

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica