Hot Sale: Flybondi con sus promociones desde $299

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi participa oficialmente dentro del Hot Sale y lanzó sus promociones de $299 en casi todas las rutas que operan

 

Siendo las que salen desde Buenos Aires más caras, arrancando en 399, siempre hablando por tramo

No tienen cuotas en el sitio y sólo incluye un equipaje de mano de hasta  6 kilos, que sería un objeto personal que vaya debajo del asiento. El resto se agrega por lo que uno está necesitando.

Como siempre… todo de una, siempre es más económico. Es decir si necesitan sumar una valija, agreguenla en el momento de la compra.

De paso, hoy flybondi informó que suspenderá su ruta a Bahía Blanca definitivamente, por no alcanzar los resultados económicos esperados.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Hot Sale: Flybondi con sus promociones desde $299

  1. Martin Ariel dice:

    Sir, buenas tardes.

    Como dato adicional, si ofrecen cuotas sin intereses, pero esa información solo se ve reflejada, cuando elegís el metodo de pago.

    Con Macro, 3 cuotas sin intereses.

    Con Comafi y Columbia, 6 cuotas sin intereses

    Saludos!

  2. Gerardo dice:

    Pregunta off-topic tal vez.. pero no encuentro en ninguna parte la reglamentacion/ley acerca de la devolucion de tasas aeroportuarias cuando uno no termina viajando o no usa uno de los tramos.. Jetsmart por ejemplo es claro y expresa que devuelven esas tasas y tienen un formulario online para esa devolucion especifica.. Flybondi… NADA. y he visto online quejas de gente que le pidieron la devolucion de tasas y recibieron un rotundo ‘NO!” por parte de flybondi.
    Justo me surge que no voy a poder viajar y queria de antemano tener datos mas precisos..

      • Gerardo dice:

        no fui claro.. ya tengo el pasaje.. solo que antes de contactarles y pedirle la devolucion de tasas queria informarme bien. el no poder viajar es algo tan comun que me llama la atencion lo poco que se sabe de la normativa.. En el sitio de Norwegian pude ver que tambien expresan claramente que ellos devuelven las tasas.. Jetsmart tambien.. pero googleando acerca de flybondi me saltan quejas de gente que han pedido y se las han negado.

        • Sir Chandler dice:

          Gerardo la verdad nunca tuve que cancelar un vuelo de esta manera… por lo que no tengo esa data. No es “tan común” como decís, es algo relativo a cada persona y sus experiencias.

  3. Fernando C dice:

    Hola Sir, como va todo?? Consulta a parte de este post pero que está relacionado con Flybondi. Sabes porque deja de volar a Bahía Blanca?? Imagino que debe ser porque no hubo mucha venta sobre esa ruta. Adicional sabes si empezará a volar alguna nueva aerolíneas o solo quedara Aerolíneas sin opciones de promo. Gracias POr la ayuda.

    • Sir Chandler dice:

      nada de bahía aun… pero si flybondi dijo que no tuvo buen resultado económico en esa ruta
      Ojalá se sume otra!

  4. marisa dice:

    Sir Chandler, por favor, hice el comentario de ese vuelo que Flybondi (procedente de Jujuy y también dice que otro de Florianópolis9 se estaban quedando sin combustible. la torre del Palomar no los dejó aterrizar en El Palomar por la restricción horaria, entonces desviaron a Ezeiza… y la torre de Ezeiza lo tuvo al avión más de 40 minutos (aparentemente) dando vualtas arriba del Rio de la Plata, porque no le dana turno para aterrizar… dicen que son órdenes de gente de cargos políticos que no quieren a las low cost, y que hacen lo posible para que lleguen tarde a destino, para que queden al borde de declarase en emergencia etc etc… el sitio donde se publicó parece que es tendencioso… sería bueno un post tyo al respecto, con el asesoramiento de un piloto de aviones grandes como los 737 o los Airbus 320 etc etc por favor, si esto de la casi declaración en emergencia por parte de ese vuelo de Flybondi es algo tendencioso, por favor borrá mis comentarios, y hacé un post bien técnico para aclarar las cosas y que además los pasajeros que queremos usar low cost nos quedemos más tranquilos, Muchas gracias y disculpame cualquier trastorno!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Marisa, si lo pusiste tres veces el comentario, borré los dos que tenían link a ese sitio tendencioso y malintencionado.
      Es normal que para establecer prioridad se informe eso del combustible…
      Si lo rebotaron en un aeropuerto y se va a la alternativa y lo tienen en espera, llega al combustible que lleva de reserva para ir a la… ALTERNARTIVA
      Eso es lo técnico.
      Si un avión se va a Salta, lleva combustible para ir a la alternativa de Tucumán… y es seguro. Pero si en Tucumán lo dejan en espera una hora, el combustible es escaso. Por eso se van a la alternativa para aterrizar ahí, no para que los dejen paseando.
      Igual de nuevo, es un sitio tendencioso y te pido que no pongas esos links acá

  5. Karen dice:

    ¿Alguien sabe que función cumple el colectivo de la foto? ¿lo usan solo para trasladar a los pasajeros dentro del aeropuerto o fuera del aeropuerto también?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *