Hot Sale: Flybondi con sus promociones desde $299

Flybondi participa oficialmente dentro del Hot Sale y lanzó sus promociones de $299 en casi todas las rutas que operan

 

Siendo las que salen desde Buenos Aires más caras, arrancando en 399, siempre hablando por tramo

No tienen cuotas en el sitio y sólo incluye un equipaje de mano de hasta  6 kilos, que sería un objeto personal que vaya debajo del asiento. El resto se agrega por lo que uno está necesitando.

Como siempre… todo de una, siempre es más económico. Es decir si necesitan sumar una valija, agreguenla en el momento de la compra.

De paso, hoy flybondi informó que suspenderá su ruta a Bahía Blanca definitivamente, por no alcanzar los resultados económicos esperados.

11 comments

  1. Martin Ariel

    Sir, buenas tardes.

    Como dato adicional, si ofrecen cuotas sin intereses, pero esa información solo se ve reflejada, cuando elegís el metodo de pago.

    Con Macro, 3 cuotas sin intereses.

    Con Comafi y Columbia, 6 cuotas sin intereses

    Saludos!

  2. maria laura

    ruta tw bs no baja de 1800 x tramo… no existe en la web es tarifa de $299 mas impuestos…

  3. Gerardo

    Pregunta off-topic tal vez.. pero no encuentro en ninguna parte la reglamentacion/ley acerca de la devolucion de tasas aeroportuarias cuando uno no termina viajando o no usa uno de los tramos.. Jetsmart por ejemplo es claro y expresa que devuelven esas tasas y tienen un formulario online para esa devolucion especifica.. Flybondi… NADA. y he visto online quejas de gente que le pidieron la devolucion de tasas y recibieron un rotundo ‘NO!” por parte de flybondi.
    Justo me surge que no voy a poder viajar y queria de antemano tener datos mas precisos..

    • Sir Chandler
      Author

      Desconozco… pero tampoco entiendo lo de antes de sacar ya pensar en cancelarlo

      • Gerardo

        no fui claro.. ya tengo el pasaje.. solo que antes de contactarles y pedirle la devolucion de tasas queria informarme bien. el no poder viajar es algo tan comun que me llama la atencion lo poco que se sabe de la normativa.. En el sitio de Norwegian pude ver que tambien expresan claramente que ellos devuelven las tasas.. Jetsmart tambien.. pero googleando acerca de flybondi me saltan quejas de gente que han pedido y se las han negado.

        • Sir Chandler
          Author

          Gerardo la verdad nunca tuve que cancelar un vuelo de esta manera… por lo que no tengo esa data. No es “tan común” como decís, es algo relativo a cada persona y sus experiencias.

  4. Fernando C

    Hola Sir, como va todo?? Consulta a parte de este post pero que está relacionado con Flybondi. Sabes porque deja de volar a Bahía Blanca?? Imagino que debe ser porque no hubo mucha venta sobre esa ruta. Adicional sabes si empezará a volar alguna nueva aerolíneas o solo quedara Aerolíneas sin opciones de promo. Gracias POr la ayuda.

    • Sir Chandler
      Author

      nada de bahía aun… pero si flybondi dijo que no tuvo buen resultado económico en esa ruta
      Ojalá se sume otra!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica