JOT SAIL: Jetsmart mete promo Sanchez

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Jetsmart también aprovecha el HOT SALE para meter promoción sobre sus pasajes, pero no lo hace oficialmente dentro del HOT SALE, por eso se llama SMART SALE. Estar dentro de Hot Sale implica pagar un canon.

Pero también la realidad es que siempre, igual que sus primos de Flybondi, cualquier cosa es motivo de promoción de pasajes económicos.

Hoy lo que sacaron es $199 cada tramo a cualquier ciudad del país, salvo a Bariloche

Recuerden que los valores base de Jetsmart son sin nada… más que la chance de poner la cola en un asiento eh! 😛

A eso se le va agregando cosas y se puede armar todo de una. Y lo recomendable es que compren todo junto, porque agregarlo después tiene un costo extra.

Pero varios lectores ya reportaron que compraron con estos precios.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “JOT SAIL: Jetsmart mete promo Sanchez

  1. Isabel dice:

    Lástima que no podemos beneficiarnos desde tucumán a otros lugares que no sea buenos aires, siempre el pais del norte tiene que morir en buenos aires y no hay nada mas

  2. Luigis Crespo dice:

    Tengo pasajes a Bariloche ($400) lo que me mató fue el horario!! tengo que estar a las 03:30 de la matina en El Palomar, aclaro que soy del interior, y nunca fui a El palomar, es muy riesgoso tomar un Uber para llegar hasta ahí?? por que sale la mitad que un taxi y los cole de Tienda León salen recien a las 04:00 y no llego.

  3. Naty dice:

    Hoy en Jet Smart compré pasaje Salta Mendoza para noviembre a $398 (solamente venía incluida una mochila de hasta 8 kg) y otro pasaje a $1296 Con valija de 23 kg facturada. No es genial?

  4. Cristian dice:

    Yo quise comprar a Córdoba ida y vuelta x casi 500$..pero al momento de hacer el pago, te empieza a cobrar todo,(valija,asiento,tarjeta de embarque, etc.) En la larga te termina saliendo al mismo valor de aerolíneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *