HOT SALE: ¿Encontraste algo en viajes?

Arranca otro Hot Sale y se suele mover un poco el mercado de turismo. Más que otros quizás en la historia, pero creo que por otros rubros con los sobrantes de stock, como el caso de los electromésticos, puede ser que realmente haya buenas ofertas y cuotas.

Con los viajes hay buenos precios últimamente en la conversión a dólares… básicamente por la caída de la demanda de la crisis económica nuestra de cada día. Por eso quizás no sean mucho más beneficiosos los precios de estos días, pero siempre hay algo para aprovechar.

Como estuve volando en la madrugada aun no pude revisar mucho aun, más que la data oficial que recibí de Aerolíneas y de Latam.

Pero dejo esta encuesta para ver si alguno encontró, si no piensa comprar o no puede o lo que sea que quieran poner en los comentarios, siempre hablando de rubro viajes en la encuesta, pero en los comentarios sobre el rubro que quieran 😉

 

¿Encontraste algo para el hot sale?

View Results

Cargando ... Cargando ...

84 comments

  1. Sergio Lanus

    Conseguí a traves de la app de Despegar un descuento de $7000 para vuelos a EEUU volando con Delta, asi que terminé pagando $16000 porque ya estaban baratos los pasajes. Con solo una escala de hora y media en Atlanta, creo que fui muy afortunado.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica