HOT SALE: ¿Encontraste algo en viajes?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Arranca otro Hot Sale y se suele mover un poco el mercado de turismo. Más que otros quizás en la historia, pero creo que por otros rubros con los sobrantes de stock, como el caso de los electromésticos, puede ser que realmente haya buenas ofertas y cuotas.

Con los viajes hay buenos precios últimamente en la conversión a dólares… básicamente por la caída de la demanda de la crisis económica nuestra de cada día. Por eso quizás no sean mucho más beneficiosos los precios de estos días, pero siempre hay algo para aprovechar.

Como estuve volando en la madrugada aun no pude revisar mucho aun, más que la data oficial que recibí de Aerolíneas y de Latam.

Pero dejo esta encuesta para ver si alguno encontró, si no piensa comprar o no puede o lo que sea que quieran poner en los comentarios, siempre hablando de rubro viajes en la encuesta, pero en los comentarios sobre el rubro que quieran 😉

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

84 comentarios de “HOT SALE: ¿Encontraste algo en viajes?

  1. Matias dice:

    Encontré y compré Jetsmart para Julio $77 cada tramo a Córdoba. Pero fue el hotsale adelantado del domingo, el lunes ya estaba a precios normales.

  2. Gonzalo dice:

    Yo conseguí canje en LATAM a 30.900 millas cada uno para el mes que viene y las tasas en cuotas sin interés

  3. Sofi dice:

    Acabo de comprar pases para Disney con la promo de Almundo, 7mil pesos menos y 6 cuotas! No tengo el pasaje todavía (ya tengo las millas para canjearlo), pero a los parques entro como sea!!!!

  4. Catalina dice:

    Lo que encontrè y comprè es la ampliacion de la asistencia al viajero de Universal Assistance. La semana pasada me habian pasado la cotizacion y ayer me llegò la promo por el hotsale con bastante descuento asi que aprovechè.
    Algo es algo!

  5. Leandro1 dice:

    Che Sir y yo qué conseguí una Nespresso Inissia Black + Aeroccino 3 a $ 4.099 en 6 cuotas sin interés 😛 La venía siguiendo hace rato y deben estar reventando el stock porque estaba en 6.200 hace un par de meses, la llevaron a 8 y monedas después y arrancó el hot sale en 5.4, ayer a la noche salió oferta bomba de garbarino y bajé el martillo! Café café para todes:P
    Saludos!

  6. Carlos dice:

    Busque FTE para Noviembre (fechas mas o menos fijas) y un desastre, carisimo. Finalmente me decidi por un AR a mas de 20 k para encontrarme que el financiamiento con AMEX y VISA eran 3 cuotas sin interes (no eran 12??). Ahi cancelé. Con LATAM tanto en millas como $ era aun mas caro, me daban unos 0,7 centavos de dolar por milla. Esta promo fue una pequeña perdida de tiempo (busque un solo destino)

  7. Daniela dice:

    Consegui para 2 adultos, 1 niño y 1 infante por $3900 a Cordoba en plena vacaciones de invierno (con una sola valija despachada y las 4 mochis de mano). Habia mas barato pero llegue tarde y no quedaban cupos casi para todos (algo veo que hay todavia). Las semanas pasadas me habia fijado y no bajaba de 1600 cada uno (mas la valija)

  8. Celina dice:

    Nos advirtieron desde AEROLINEAS ARGENTINAS que la promo con VISA 12 cuotas es un error de la web …
    podes emitir en cuotas, pero luego llega en el resumen todo el débito junto….

  9. Fercho dice:

    Pegué un ofertón a NYC por $18mil final i/v, con Delta.. Estaba 25mil y con un cupón de descuento de $7mil vía Avantrip quedó en 18!!! Nueva Yor, Nueva Yor, nos vamo a Nueva Yor! Nueva Yor, Nueva Yor, nos vamo a Nueva Yor!

  10. Sergio Lanus dice:

    Conseguí a traves de la app de Despegar un descuento de $7000 para vuelos a EEUU volando con Delta, asi que terminé pagando $16000 porque ya estaban baratos los pasajes. Con solo una escala de hora y media en Atlanta, creo que fui muy afortunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *