Hot Sale: Latam con cuotas y descuentos en millas

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Latam siempre fue parte de los eventos de ventas especiales por internet y en este Hot Sale sale con los destinos habituales con precios rebajados y cuotas.

Para destacar es que suman a American Express, o sea son las dos del BBVA más todas las Mastercard y ahora las Amex

Ejemplos de precios a USA

Ejemplos a Europa, que no queda en el cuadro París, pero es más barato que Londres

Los de Brasil

Y en la web están los demás destinos habituales de Latam, incluyendo cabotaje

En cuanto a canjes, Miami queda en 30.900 pero si suman con Latam Pass son 1.000 millas menos que se ven en el paso 3

 

Todo desde la web de Latam que está bien destacado

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

59 COMENTARIOS

  1. En mi caso estoy buscando julio/agosto menos de 9 dias a Miami pero las tarifas promos en Latam solo aparecen para estadias mayores a 14 dias.

  2. Hola Sir , quiero que me aclares , si podes , si es cierto que al comprar pasajes para LATAM en agencias , solo te venden la tarifa light , que es la que no podes elegir asientos. Es para un vuelo a usa.

  3. Hola Sir!

    Siempre tuve en mente que las tasas a abonar cuando uno compra pasaje canjeando millas eran en un pago. Hoy después de la 00HS compré pasaje haciendo canje de millas por un mutidestino por teléfono con LATAM y las tasas pude pagarlas en seis cuotas sin interes con VISA del BBVA, creo que lo permitía hacer con más tarjetas también.

    Dejo el comentario, quizás a alguien más le sirva.

    Saludos y gracias por la info como siempre!

  4. Hola! Saben cómo canjear millas cuando no tenés para un pasaje base pero si según el descuento? Supuestamente se puede pero no se si no encuentro disponibilidad o la opción.
    Por ejemplo si un canje a Europa normalmente se hace con 90000 millas, pero ahora ofrecen a 55000, y tengo 60000, al paso 3 no llego porque dice que no me alcanza. Saben cómo buscarle la vuelta? Gracias

  5. Hola Sir, quisiera saber si tienes conocimiento acerca de qué tan fácil se pueden conseguir boletos de última hora desde Manaos (MAO) Brasil hasta Buenos Aires (EZE) por GOL. Linhas Aéreas Inteligentes.

  6. Hola, la verdad que no entiendo que hace Latam! Anoche (después de las 12, o sea, ya había empezado el hot sale) para el mes de Febrero para Miami canjeabas por 47 mil y pico de millas y ahora para la misma fecha no bajan de las 63 mil millas. Es joda??

  7. Hola! Para canjear millas por hoteles: también hay descuentos o solo con los pasajes hay descuento de millas ?
    Y además : conviene canjear por hoteles ?
    Gracias

  8. Hola ! Los canjes de millas por hoteles también están con descuento ? Conviene canjear por hoteles ? No tengo idea.
    Gracias

    • no deben tener, y personalmente no los considero convenientes, pero depende del uso que le de cada uno a sus millas

  9. Apenas abrió la promo encontre para Madrid Marzo 2020 y salía con el descuento 52.400. Al rato me desaparecio la promo y aparecieron las condiciones que es hasta 12/19 🙁
    Me quedare esperando

  10. Sir, buen dia!! consulta, tengo 3 travel voucher de Latam, nombre de distintas personas (mi mujer y mi hijo) se pueden aplicar 2 juntos a la misma compra? porque si aplico de a uno me sobra plata
    Gracias!!

  11. Buen dia

    estoy intentando canjear las millas por un viaje, pero al intentar hacerlo me desloguea de la pagina y me pide que me loguee nuevamente. Y cuando intento volver a hacerlo, me hace exactamente lo mismo. Alguno tuvo este problema? Gracias!

  12. Buen dia, quiero canjear las millas que tengo, pero cuando le doy a canjear (en la parte de ofertas del hotsale) me pide que me loguee, me logueo y cuando vuelvo a intentar canjear, me pide nuevamente el login. Alguno tuvo este problema? Creo que hice mi pregunta en un post viejo, pero no estoy seguro, si sale repetida pido perdon!

  13. hola sir una consulta que me esta matando, tengo un vuelo sao pablo- paris, saliendo a alas 23;30 hs.
    El mismo de la cronica a paris.. mi gran duda estaria llegando a sao pablo a alas 21;30hs solo con mi mochila sin despachar equipaje, estoy muy jugado?

  14. Buen día Sir! Hace unos 15 días hice compra de millas en LATAM en la promo 2×1 + 40%. La cuestión es que dentro de las 48 horas que hacían mención en las bases y condiciones se acreditaron solamente las que había pagado (30001) y después de un reclamo sólo se hicieron efectivas las el extra por el 40 por ciento, mientras que las otras 30001 millas nunca aparecieron en mi cuenta. Obviamente, seguí a diario mi reclamo, pero de la empresa se limitan a decir que “están estudiando mi caso”… Existe algún plazo lógico de espera? Qué se recomienda hacer en estos casos?
    Gracias y perdón lo extenso

  15. Muchas gracias, Sir. Mi caso es el #15190769. Honestamente, no entiendo qué pasó y la empresa tampoco me explica nada. Por el momento m sólo se limitan a pedirme paciencia.

  16. Hola, como estás. No sé si corresponde la consulta aquí, pero no sabía donde hacerla. Me llegó un mail supuestamente de Latam el miércoles 26 de junio. En el cuerpo del mail figuran la cantidad de millas acumuladas por compras en comercios con tarjeta del francés, lo que me dió algo de certeza que era realmente de ellos. Pero también estaba la posibilidad de multiplicar esas millas. Linkeando accedí a una página de Latam España, donde tenía que introducir usuario y contraseña. Una vez allí figuraban el total de millas que poseo, y las millas conseguidas con los últimos vuelos, últimos consumos con tarjeta y hasta una transferencia que hice aprovechando el club Latam pass. Todo estrictamente cierto.
    La oferta era multiplicar esa millas obtenidas durante el año por 2, 3 o 4 con un 40, 50 o 60% de descuento sobre el precio normal de compra de millas. Por ejemplo si obtuve 1000 millas podría obtener 4000 a un costo de u$s 51,20 (o sea 0.0128 , 60% de descuento sobre los 0.032 de costo normal). O sea que de alguna manera se iguala a cuando salen promociones de compra de millas con 60% de descuento. El límite de millas a obtener es de 100.000 . Solo restaba poner los datos de una tarjeta de crédito y pagar.
    La oferta es por 5 días. Creo que el año pasado también me había llegado pero en ese momento desconfié.
    Sabés si realmente es una campaña legítima ??? Podría mandarte mas datos (el mail o capturas de pantalla, aunque no estoy muy seguro de como hacerlo). Gracias y felicitaciones por el blog.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,519SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post