Hot Sale: Latam con cuotas y descuentos en millas

Latam siempre fue parte de los eventos de ventas especiales por internet y en este Hot Sale sale con los destinos habituales con precios rebajados y cuotas.

Para destacar es que suman a American Express, o sea son las dos del BBVA más todas las Mastercard y ahora las Amex

Ejemplos de precios a USA

Ejemplos a Europa, que no queda en el cuadro París, pero es más barato que Londres

Los de Brasil

Y en la web están los demás destinos habituales de Latam, incluyendo cabotaje

En cuanto a canjes, Miami queda en 30.900 pero si suman con Latam Pass son 1.000 millas menos que se ven en el paso 3

 

Todo desde la web de Latam que está bien destacado

57 comments

  1. MARCELO ENRIQUE DE MARTINO

    Hola, como estás. No sé si corresponde la consulta aquí, pero no sabía donde hacerla. Me llegó un mail supuestamente de Latam el miércoles 26 de junio. En el cuerpo del mail figuran la cantidad de millas acumuladas por compras en comercios con tarjeta del francés, lo que me dió algo de certeza que era realmente de ellos. Pero también estaba la posibilidad de multiplicar esas millas. Linkeando accedí a una página de Latam España, donde tenía que introducir usuario y contraseña. Una vez allí figuraban el total de millas que poseo, y las millas conseguidas con los últimos vuelos, últimos consumos con tarjeta y hasta una transferencia que hice aprovechando el club Latam pass. Todo estrictamente cierto.
    La oferta era multiplicar esa millas obtenidas durante el año por 2, 3 o 4 con un 40, 50 o 60% de descuento sobre el precio normal de compra de millas. Por ejemplo si obtuve 1000 millas podría obtener 4000 a un costo de u$s 51,20 (o sea 0.0128 , 60% de descuento sobre los 0.032 de costo normal). O sea que de alguna manera se iguala a cuando salen promociones de compra de millas con 60% de descuento. El límite de millas a obtener es de 100.000 . Solo restaba poner los datos de una tarjeta de crédito y pagar.
    La oferta es por 5 días. Creo que el año pasado también me había llegado pero en ese momento desconfié.
    Sabés si realmente es una campaña legítima ??? Podría mandarte mas datos (el mail o capturas de pantalla, aunque no estoy muy seguro de como hacerlo). Gracias y felicitaciones por el blog.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica