Los badges o pins que se pueden pedir en Disney si hay algo por celebrar o es la primera vez que vas

En los parques de Disney es común ver a algunos visitantes con un badge o pin o botón o como lo quieran llamar, que dice algo en particular.

O sea… no a un muñeco así con cuatro juntos… pero bueno, uno de ellos.

 

Y como cuando puse un tweet algunos me preguntaron porque no lo sabían, va este post para que lo tengan para una próxima visita.

En el video lo cuento en detalle, pero van los puntos

  • PRIMERA VISITA: es el más claro… se pide si es la primera vez que uno va a Disney
  • HAPPILY EVER AFTER: mieleros… algún aniversario de pareja
  • I’ M CELEBRATING…: cualquier cosa. Están celebrando un título, un divorcio, lo que sea… y eso lo aclaran ahí abajo del texto, porque se escribe
  • HAPPY BIRTHDAY: el segundo más claro 😉 es su cumpleaños. En dos visitas lo he pedido para integrantes del viaje, una vez a mi madre y otra a mi hija mayor. El resultado es que muchas personas del staff de Disney les decían feliz cumpleaños. Incluso en una ocasión en el medio de un desfile uno dejó de bailar para acercarse y saludar. Es algo muy simpático para quienes pasen su cumpleaños ahí

Estos son gratuitos. Sólo hay que pedirlos en la entrada al parque, luego de los controles de seguridad y entradas, en donde está GUEST SERVICE de cualquiera de los parques. Y son gratuitos.

Acá el video grabado en Hollywood Studios

 

 

Estuve en Orlando en abril 2019 con la familia. Todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-mco/

34 comments

  1. Giselle

    Es muy lindo porque los cast member que ven tu pin siempre te saludan y hacen que la visita sea todavía más especial. Pedí el de 1ra visita y siempre me decían Happy 1st visit! También preguntaban si estábamos disfrutando la estadía y de donde éramos

  2. Mariano Pavanel

    Cuando estuve en 2013 había uno de Los Increíbles con la leyenda “Family plan”, este año no lo conseguí.

    • Mara

      Tengo dos “Just Married” de cuando fuimos de luna de miel. Hasta los chicos nos saludaban en la fila de los juegos y en las fotos nos pedían besos. Fue increíble. Ahora queremos volver para celebrar 10 años de casados! Pero somos más que dos jaja. Saludos

      • Sir Chandler
        Author

        jajaj bravo!! entonces aniversario para uds y primera visita para los “adicionados” 😉

  3. Pier

    Buen día sir!!!!!!! También en los lóby de los hoteles, que ganas de ir otra vez ( en la semana trato de convencer a la familia) para pedir otra vez el de primera visita, o cumple , me encanta que me saluden, capoooooo.

  4. Caia

    Ahh no sabía!! Encontre uno de esos pines en el auto que alquilamos en el aeropuerto de Orlando. Bueno, ya se para la proxima. Gracias!!!

  5. Florpo

    Hola Sir! El año pasado estuve en Disneyland Paris y no supe cómo consultar si ahí entregaban. Vos sabes si en ese parque también entregan? Si es así como lo pido? Gracias !

  6. Laura Font

    Fui hace dos años (tenía 30 años) y le pedí uno, diciéndole muy emocionada que era my 1st visit!

  7. carolco

    “Celebration Buttons” @ Walt Disney World:

    Tambien en Main St USA, Magic Kingdom y las Disney World Resorts.

    Enjoy!

  8. Guillermo

    Universal Studios e Island Of Adventure también tienen badges, no tantos diseños como en Disney igualmente.
    Tiene uno solo que se le van escribiendo x ejemplo feliz cumpleaños, primera vez en el parque.

  9. Agustin

    Otro que te dan (o daban porque fue en 2012) es el primero en entrar al parque! Fue en Blizzard Beach, estábamos primeros con mi hermana, nos hicieron pasar solo a nosotros, nos dieron los pines y una terraza exclusiva para nosotros donde dejamos todas las pertenencias, y nos fuimos hasta el tobogán mas alto. Cuando nos tiramos recién ahí permitieron dejar entrar a la gente que estaba mirando… Realmente fue una experiencia muy linda! Que ganas de volver!

  10. En los hoteles en el checkin te hacen las preguntas de rigor y te los dan sin que tengas que pedirlos (lo que esta bueno cuando no tenes idea que existen, como nos paso a nosotros la primera vez)

  11. Lorena

    Fuimos con amigos justo para mi cumple de 30, y me dieron el de Happy Birthday (además del de 1st visit) en el check-in del hotel. Yo (muy cuadrada) decía ok entonces me lo pongo el día de mi cumpleaños? Y la chica me dice: podés ponértelo todos los días!
    Así que fue una semana entera de cumpleaños y es espectacular, todo el mundo (cast members y turistas) te saluda, y me he ganado algunos primeros asientos en montañas rusas también gracias al pin jejeje

  12. Marce

    Yo tengo uno que es FAMILY REUNION eramos 20 y si toda la familia, un loquero interesante, pero el pin gratis no lo ibamos a desaprovechar… en eso si estuvimos de acuerdo!

  13. Que genial, en cualquiera de los 4 parque se pueden pedir? 3 de esos voy a pedir seguro… Aunque tal vez pida el de cumpleaños mas alla que sea en mayo.. jaja de recuerdo… El de mi primier visita va a servir para que me tengan paciencia ya que mi ingles no es de lo mas aceitado..
    No se si es el lugar correcto, pero tengo una consulta respecto a Parques Disney.
    Sabes si uno compra los pases (y no esta alojado en un hotel Disney) si se puede comprar y asociar la pulsera ? (Tambien para que sea un lindo souvenir)

  14. Federico

    Hola Sir, consulta Tecnica mi hijo menor cumple 3 años la semana anterior a la llegada a Orlando, como se paga la entrada de menores desde los 3, hay chances de zafar? O es imposible, saludos y gracias

    • Sir Chandler
      Author

      no, seguro que no.
      CREO que se pone la fecha de nacimiento, ahora no lo recuerdo con precisión porque mis hijas ya están grandes y es natural que ponga sus fechas.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica