Jetsmart y Flybondi tienen club de descuentos con membresía

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace algunas semanas Jetsmart anunció discretamente un club de descuentos, que implica un pago ANUAL. Esto lo tenían hace tiempo en Chile y lo pesificaron acá, pero en la web aun no se ve.

Tengo pendiente el post explicándolo todo, porque entiendo que aun hay cosas por resolver.

Pero ayer Flybondi mandó mail informando que lanza su propio programa… y que se paga $999 al año

Pero si entrás… te muestra el buscador de horarios. O sea que tampoco está resuelto

 

Ambos van por lo mismo, un menor valor en los pasajes de una persona o de varias (al menos en Jetsmart es así) y descuentos en equipaje y quizás otros extras.

El tema es que por salir antes ambos… no tienen las cosas del todo claras. Y este post se hizo sólo para poner a la gran China en la portada recordando su hermosa frase totalmente aplicada a esta hermosa situación LOW COST…

YO HAGO RAVIOLES, ELLA HACE RAVIOLES

En breve los post con los clubes respectivos…

Distinto es el CLUB LATAM PASS que da millas, cosa que las low cost no tienen.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

13 comentarios de “Jetsmart y Flybondi tienen club de descuentos con membresía

  1. Mónica Silva dice:

    Hola! Ayer entre a mirar unos pasajes y ya estaban los descuentos con el club. En una cuenta rapida te conviene al menos si haces unos 8 o 10 viajes. Me pareció que el descuento anda en un 10%.
    Un saludo!

  2. Daniel dice:

    Yo compré por jetsmart hace unos dos meses, y ya aparecía la opción del club. Podía ser individual o grupal, esta última te permite comprar hasta para un grupo de cinco con descuento y la membresía cuesta $ 2200.

  3. fjohann dice:

    Me suscribí en chile, y también vale para los vuelos locales. En chile con 5 tramos ya estás pagando el valor de la membresía, que te incluye a uno más. O sea, ida y vuelta con pareja estas casi en el valor (si es con valijas ya lo recuperaste) de ahi en mas todo ganancia

  4. Leandro Damian Garcia dice:

    Sir que sabes de la una nota que vi de volemos creo que andan diciendo que Flybondi esta complicada con la crisis que da perddia y que dejaria de volar en poco tiempo, sabes algo?? perdon is no tienen nada que ver con este post, gracias, slds.

  5. Matias T. dice:

    Ya he volado como 4 veces en Jetsmart aquí en Chile, y cada vez que estoy comprando pienso que si me hubiera hecho miembro al principio ya estaría recuperando el costo de la membresía, y lo voy posponiendo o no me hago miembro porque pienso que no lo voy a usar nunca y después ando sacando pasajes sin descuento y me da rabia jajaja

  6. Mario dice:

    Hola Sir. En la página de FB es cierto que cuando tocás en el aviso te manda a la página de búsqueda de vuelos pero es ahí adónde al elegir algún vuelo y cuando pasa a las opciones te aparece el precio con la membresía y la opción para suscribirte. No aparece nada a priori en el calendario ni está la opción de suscripción pelada pero estar está. La membresía es válida para el suscriptor y el descuento aplica para él y hasta un acompañante. Jeje, parezco prensa de FB pero no.

  7. Isabel dice:

    Hola Sir. trate de comprar por flybondi la membresia de tucuman a bs as. pero tiene un pésimo y único horario de salida de Tuc 21,30 llega al Palomar 23 hs. horroroso y peligroso ese horario . No nos da margen de tiempo para realizar ninguna diligencia . Antes tenia horario considerado. Por eso tache Flybondi aunque con las otras líneas cuesten más….va en pérdida de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *