Parques nacionales con 50% de descuento en julio comprando ahora la entrada por la web

Algo que Parques nacionales comunicó al pasar y que me parece muy bueno, es que quien compre AHORA para entrar a un parque de los pagos, claro, durante todo el mes de julio, abonará la mitad.

Es decir que si van a Iguazú en las vacaciones de invierno, por ejemplo, pueden comprar ahora las entradas a los parques por la mitad del valor. Hace unos años era sólo en efectivo… ahora hay compra anticipada con descuento. Eso es bueno!

 

Esta es la info oficial que tomé de la web de Parques

En el año de su 115º aniversario, la Administración de Parques Nacionales ofrece descuentos durante las vacaciones de invierno en los parques nacionales en los que se cobra el acceso, comprando los tickets durante el mes de junio.

Se aplicará una bonificación adicional y acumulable del cincuenta por ciento a los valores de acceso de las categorías Residentes Nacionales, Provinciales, Estudiantes, Jubilados y Pensionados a los boletos a ser utilizados desde el 1º de julio hasta el 2 de agosto inclusive.

Para los Parques Nacionales Iguazú, Los Glaciares, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Puelo, El Palmar y Talampaya, el beneficio se aplicará exclusivamente a la compra online a través de la plataforma entre el 1º y el 30 de junio inclusive.

En el caso de los Parques Nacionales que no cuentan con sistema de venta online, como el Parque Nacional Lanín, la bonificación se aplicará al momento de la compra en los portales de accesos del área protegida durante el período de vigencia de la promoción.

El beneficio, tanto para la venta online como para la presencial, cuenta con cupos limitados diarios con el fin de garantizar una visita de calidad y apropiada para la propuesta de uso público de cada área protegida.

Para consultar las fechas, bases y condiciones, ingresar a sección Derechos de Acceso.

El sitio para comprar es https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Ahí hice la prueba de comprar para junio en EL PALMAR y estos son los precios en JUNIO

Y en Julio COMPRANDO EN JUNIO

 

Pero IGUAZU son ahora $410 y en julio $205, ahí es más caro porque está todo el tema del tren y servicios.

Quienes se vayan en las vacaciones de invierno a todos esos lugares pueden ahorrar ahora comprando esos pases 😉

Si van directo en julio y compran presencial… pagarán el doble que ahora.

Lago Puelo (estuve hace muchos años), Nahuel Huapi y Arrayanes, Glaciares, Cataratas del Iguazú, El Palmar (tengo que volver!!!) y Talampaya… TODO es maravilloso

 

22 comments

    • Sir Chandler
      Author

      deberia ser así! pero fijate que en el link que puse están los precios a los parques.

  1. Natalia

    Muchas gracias por la informacion! Voy a Calafate en Julio, asi que voy a tratar de sacar las entradas hoy online. Gracias! No me hubiera enterado de no ser por tu post!

    • Sir Chandler
      Author

      Mmm no se! Porque en Iguazu había algo de dos días o con tu pase al día siguiente pagabas la mitad

  2. Sergio

    Hola, yo vivo en Lago Puelo, nos debes la visita este año….cualquier cosa que necesiten de la Comarca Andina del Paralelo 42…acá estoy, un saludo por tu blog, me gusta mucho la forma y el color que le das a las notas.

  3. gabriela

    Justo vamos en julio y acabo de reservar a mitad de precio gracias a tu post!
    Muchisimas gracias Sir!!!

  4. MarceloSUR

    Ahora por sacar para Iguazú para 4 personas, son unos pesos de ahorro. El mes pasado fui a P. Valdez y si válidas la entrada al día siguiente te sale 50% menos. Es bueno saberlo. Gracias

  5. Federico Rozados

    Hola, como andas. Yo voy en Julio, el finde largo del 5. Entre a sacar 2 mayores y un menor y me cobra 410. No veo que me ofrezca el descuento, o esta asi con descuento? gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Federico no se a que parque nacional vas. Pero si querés ver si hay descuento o no, probá de comprar para la semana que viene con los precios normales de junio y luego fijate de nuevo en los precios de julio, ahí notarás el descuento

  6. Gustavo

    Sos un capo. Jet smart a $550 cada pasaje. Hotel con tus $1300 de reintegro, y ahora el parque Nacional de Iguazú con el descuento del 50%…

  7. Mercedes

    Yo compré Sir, para Iguazú y la verdad que rebien. No habia nadie haciendo fila para esa ventanilla, en cambio para comprar los tickets ahi era eterna! asi que graciasssssssssssssssssssss

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica