50.000 suscriptores en YouTube y un video con preguntas y respuestas

Como comenté hace un tiempo le estoy dando más importancia a Youtube en mis crónicas de vuelo y en notas en general. Lo que inicialmente para mi era un complemento de las notas realmente cobró vida propia.

Por un lado porque fui viendo que muchos los veían después y no tenía sentido insertarlos dentro de las crónicas  como parte de ese relato, y por el otro porque muchas personas que no conocían (ni conocen) el blog los veía en sus smart tv a la noche o en distintos dispositivos.

Entonces los videos requieren de una repetición de lo escrito o básicamente que tengan una vida propia. Y de cosas que antes no pensaba era relevantes, los mismos visualizadores por los comentarios que hacen, ahora si los pongo.

Para festejar esos 50.000 suscriptores, a sólo dos días de cumplir 10 años haciendo este blog, hice un video con las preguntas que me hacen en general ahí y otras que sumé porque las pusieron en el muro de youtube en si.

Y salió esto… son más de 40 minutos donde hablo de que vivo (algo que preguntan los que caen de casualidad y ven dos o tres videos), sobre el cambio de lo que venía haciendo, los miedos a volar que muchos manifiestan, la mejor aerolínea en la cual viajé, el vuelo más largo hecho y varias cosas más.

Salió largo… pero bueno, no paro de hablar  😉

 

Gracias a todos como siempre.

En este segundo semestre se vienen varias crónicas que creo serán de interés, pero también videos más simples como por ejemplo el uso del Google Home y los enchufes wifi que me consultaron muchos hace unos días.

Y en los próximos meses ya con estudio de grabación… o mejor dicho un rincón adaptado en casa que creo que será útil 😉

Para suscribirse click acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

Y pego cinco de los videos con más visualizaciones de los últimos años

 

 

 

 

85 comments

  1. Sergio Supino

    Muchas felicidades Sir!!!
    Realmente muy merecidos estos primeros 50K, porque sos un tipo que le pone mucha garra a lo que hace y por sobre todo porque sos honesto y transparente en todo lo que mostras y haces. Te felicito y a seguir!!! Abrazo fuerte Santiago!

  2. Ignacio

    Hola! te leo hace mucho pero este es mi primer comentario. Yo tenia bastante miedo a subirme a un avion (por no decir panico). Hace un par de años empece con un trabajo que me obliga a viajar muy seguido. Ver los videos que haces en arriba del avion me ayudaron muchisimo a perderle un poco el temor a volar. Todavia me agarro fuerte del apoyabrazos y me transpiran las manos en el despegue, pero mejore bastante 🙂 Gracias y segui adelante con el canal!

  3. Maricel

    Y pensar que hasta hace poco te decía que te merecías más suscriptores!!! Y todavía faltan más! Es muy bueno tu trabajo, sos claro al transmitir la información y tenés mano para ser lo más imparcial posible para que no se generen líos (aunque siempre habrá doñas rosas y quien te trate de cipayo ja) lo de ver videos en la tele está buenísimo, cuando puedo lo hago. Lo del inglés es bueno que lo aclaraste porque da la sensación que sabés :p
    Mi única pregunta sería si volar un avión (como piloto, claro) te hace sentir “libre” o una sensación parecida.
    Propuestas: falta entrevista al equipo de redes. Y en lugar de sorteos propongo juntar a todos tus fans en aeroparque y foto grupal.
    Bravo Sir!!

  4. Marchu

    Felicitacion!!! Gracias por todo la ayuda q nos das en tu blog, canal y otros. Me asististe para q volar fuera algo placentero 🙂

  5. Pablo

    Merecido Sir! Ni me acuerdo desde cuándo te leo, si que te encontré buscando info sobre la ruta del desierto. Ahora ya es un hábito de las mañanas. Cuando se larga la “Chandler fest”?

  6. Estefania

    Felicidades sir!!! Te admiro siempre buena onda para contestar y para comunicarte con tus seguidores…x muchos exitos mas en todo lo que emprendas en tu vida! Exitos!!! Junto con floxie son muy queribles! Y obvio el equipo de redes!!

  7. Marcos

    Felicitaciones!

    No te lo tomes a mal, me encanta el blog pero siempre parece que te tomás un tranquilizante para hablar, tengo que ver tus videos en 2x o 1.75x de verdad

    • Sir Chandler
      Author

      es que yo creo que los youtubers se toman aceleradores…
      Busco que se entienda lo que digo y como son tantas cosas puede parecer lento… pero claro 😉

  8. Pablitenn

    Me sumo a las felicitaciones por los 50000 suscriptores del canal de YouTube!!! Allá por el 2011 o 2012 celebre que alguien haya re-estrenado Volver al futuro en un cine del Abasto y que repartan el póster de la película de recuerdo. Al tiempo escuché hablar de un tal SirChandler y sus aventuras, je je je…
    A por el millón!, “amiguitos”.
    Abrazo!

  9. diegokissero77

    excelente resumen de todo lo que haces lo mire completo con unos mates en la mañana, consulta algua volaste en el Concorde? sea de Air France o British?

  10. Laura

    Hola Sir antes que nada te felicito y te cuento que hace un tiempo empecé a seguirte en el blog y me animaste, no solo a mi, a mi familia también, a pisar un aeropuerto, a subir a un avión, a canjear millas, todas cosas que eran ajenas a nosotros, así que fuiste y sos de gran ayuda. Que sigan tus éxitos y nuevas experiencias que todos disfrutamos como si estuviéramos ahí con vos. Muchas gracias!

  11. Leo

    Felicitaciones! ojala sigas creciendo!
    pd: hace un mes y pico estuve en el aeropuerto changi y volé dos tramos con singapore(787-10 y 380), fue un sueño todo! ojala algún día lo puedas visitar para mostrar la experiencia.

  12. Fercho

    seré el primero hoy???? felíz cumple amigo SirChandler!!!!! 10 años!! y por muchos más, brindo!! abrazo grande y congratuleishons! así escrito.!

  13. Leandro AB

    Acabo de ver tu video de preguntas y respuestas, muy bueno todo lo que contas. Falto la clásica pregunta Airbus o Boenig? Jaja Te quería felicitar por los 50K suscriptores y como ya es 14/07 por los 10 años del blog! Soy papá de mellizos, tienen 4 años y descubrí tu blog en el año 2015 cuando con mi mujer nos turnábamos durante las madrugadas para ocuparnos de ellos cuando eran muy chiquitos y alguno se despertaba. El blog fue una gran compañía y lo sigue siendo! Muchas gracias, por muchos años más y felicitaciones nuevamente!

    • Sir Chandler
      Author

      Lean que fuerte!!!
      recién termino de escribir el post aniversario… que saldrá en unas horas. Deberíamos estar durmiendo los dos ya! o se despertó alguno de los mellis?

      GRACIAS!!!

  14. María Estrella Conde

    Primer video que veo tuyo desde el smart para que mi vieja te conozca 🙂 Por 50000 suscriptores m’as!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica