50.000 suscriptores en YouTube y un video con preguntas y respuestas

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Como comenté hace un tiempo le estoy dando más importancia a Youtube en mis crónicas de vuelo y en notas en general. Lo que inicialmente para mi era un complemento de las notas realmente cobró vida propia.

Por un lado porque fui viendo que muchos los veían después y no tenía sentido insertarlos dentro de las crónicas  como parte de ese relato, y por el otro porque muchas personas que no conocían (ni conocen) el blog los veía en sus smart tv a la noche o en distintos dispositivos.

Entonces los videos requieren de una repetición de lo escrito o básicamente que tengan una vida propia. Y de cosas que antes no pensaba era relevantes, los mismos visualizadores por los comentarios que hacen, ahora si los pongo.

Para festejar esos 50.000 suscriptores, a sólo dos días de cumplir 10 años haciendo este blog, hice un video con las preguntas que me hacen en general ahí y otras que sumé porque las pusieron en el muro de youtube en si.

Y salió esto… son más de 40 minutos donde hablo de que vivo (algo que preguntan los que caen de casualidad y ven dos o tres videos), sobre el cambio de lo que venía haciendo, los miedos a volar que muchos manifiestan, la mejor aerolínea en la cual viajé, el vuelo más largo hecho y varias cosas más.

Salió largo… pero bueno, no paro de hablar  😉

 

Gracias a todos como siempre.

En este segundo semestre se vienen varias crónicas que creo serán de interés, pero también videos más simples como por ejemplo el uso del Google Home y los enchufes wifi que me consultaron muchos hace unos días.

Y en los próximos meses ya con estudio de grabación… o mejor dicho un rincón adaptado en casa que creo que será útil 😉

Para suscribirse click acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

Y pego cinco de los videos con más visualizaciones de los últimos años

 

 

 

 

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

85 COMENTARIOS

  1. Acabo de ver tu video de preguntas y respuestas, muy bueno todo lo que contas. Falto la clásica pregunta Airbus o Boenig? Jaja Te quería felicitar por los 50K suscriptores y como ya es 14/07 por los 10 años del blog! Soy papá de mellizos, tienen 4 años y descubrí tu blog en el año 2015 cuando con mi mujer nos turnábamos durante las madrugadas para ocuparnos de ellos cuando eran muy chiquitos y alguno se despertaba. El blog fue una gran compañía y lo sigue siendo! Muchas gracias, por muchos años más y felicitaciones nuevamente!

    • Lean que fuerte!!!
      recién termino de escribir el post aniversario… que saldrá en unas horas. Deberíamos estar durmiendo los dos ya! o se despertó alguno de los mellis?

      GRACIAS!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post