El depósito de equipaje en el aeropuerto de Miami

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esto es algo que me consultaron muchas veces y no tenía idea. Pero como tuve la necesidad en una escala larga o mejor dicho en espera larga, lo pude usar y lo puedo mostrar.

El guarda equipaje del aeropuerto de Miami

Está ubicado en la terminal E, casi en el medio de la U gigante que es el aeropuerto.

 

Afuera, o sea desde la calle, es pasando todos los espacios de American Airlines y dice que es la parte de Delta (aunque DELTA también está en la J)

 

Esto es ideal para quien tenga espera de varias horas, tipo la nuestra por bajar de un crucero, alguno que llegue en vuelo de cabotaje y tenga varias horas después vuelo con otra aerolínea o alguien que esté por trabajo viajando. Son muchas las necesidades para esto

¿Costos?

Desde los carry a USD 8 a las grandes por USD 10, esto es por día. Por lo que también puede ser considerado por otras circunstancias… aunque ya ahí se encarece todo

Pero por ejemplo quien esté en conexión ya despachado el equipaje y quiera escaparse sin el carry on, también lo puede usar.

Nosotros dejamos una valija grande y dos carry, por lo que pagué USD 26, pero nos dio libertad para movernos unas horas por la zona por algunas compras (todo con UBER)

Al dejarlas piden el pasaporte, el boarding y toman una foto

 

 

Entregan este papel y se abona al volver

Se pueden dejar hasta por 60 días informan

Al volver saltan los horarios y el costo de todo

IMPORTANTE: está abierto desde las 5am a las 9pm. Se puede pagar con tarjeta de crédito

Este es el sector especial dentro del sitio del aeropuerto de Miami http://www.miami-airport.com/baggage_storage.asp

DE PASO!!! algo que también consultan y me había olvidado que existía, hay un hotel dentro del mismo aeropuerto de Miami y está justo cerca de este depósito de equipaje. Además de todos  los hoteles que están en las inmediaciones del aeropuerto

Esto es en la terminal E también.

Estuve navegando el Mar Caribe en un crucero de Princess junto a las chicas en julio 2019 invitados por la empresa. Todos los post de este viaje los encontrás en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-princess-caribe/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “El depósito de equipaje en el aeropuerto de Miami

  1. Santiago dice:

    El tele tenía un ose para usar la pileta y el gimnasio a un precio muy accesible, creo que 14 dólares y tenía descuento para empleados de aerolíneas. Una lástima que lo sacaron porque era una excelente opción también para esperas largas. Y los spotters estarían felices porque desde la pileta veías todo.

  2. Lucila dice:

    Buen dato Sir !!! Tenías una valija rota ?? Está bueno que así lo indiquen para que no haya problema al retirar y se haga un reclamo por algo que no es real. Buen regreso!

  3. Martín dice:

    Buen día Sir! Me viene al pelo esta info. Tengo escala en Miami de 11 hs a la ida y 3 hs a la vuelta en vuelo a Madrid por American A.
    Mi idea en la ida es obviamente salir del aeropuerto, pasear y aprovechar para agarrar paquetes de cosas ya previamente compradas. Y dejar una valija grande (para no pasearla una semana por Europa) en ese depósito que comentás.
    Mi gran duda es a la vuelta. El pasaje está comprado entero a AA, el vuelo Mía-Mad lo presta Iberia.
    Me alcanzan 3 horas para aterrizaje, migraciones, búsqueda de valijas que traigo de Madrid en la cinta, ir a buscar esa valija que había dejado en este depósito que nombrás, y otra vez check in, Migraciones para embarcar??
    Tengo mis dudas…
    Gracias como siempre!
    Martín

    • Sir Chandler dice:

      mmm dependerá de migraciones de entrada, la salida no debería ser complicada. el tema es que tenés que despachar de una en la escala la que dejaste.
      3 horas es para llegar al aeropuerto, en este caso vos no sabés cuando arrancan esas 3 horas.

      • Martín dice:

        Pienso igual. Me parece que voy por la opción B: llenar esa valija extra (AA me 2 de 23 kgs hasta Madrid) en la escala de 11 hs en Miami, pero no dejarla en el depósito que nombrás sino despacharla para Madrid y ahí sí dejarla durmiendo en un depósito (yo sigo para Colonia a una feria alimentaria (Anuga) a la que tenés que ir, da incontable material para tu costado culinario en el blog).
        Mi duda es: al embarcar a la vuelta desde Madrid las 2 valijas grandes que voy a tener, las puedo despachar directo a Ezeiza ? Porque si no me equivoco, al entrar a USA sí o sí tengo que hacer Migraciones y toda la sarasa por más que sea una escala….
        Gracias de nuevo.

        • Sir Chandler dice:

          Lindo lo de la feria!
          Lo del equipaje, es siempre dependiendo de la aerolínea/ruta al pasar por USA
          Es posible que te la manden directo a Ezeiza o que tengas que redespachar… te lo dirán en Madrid
          Migraciones y todo eso, si te lo fumás en cualquiera de las dos opciones

  4. Sergio dice:

    Hace algunos años quise dejar equipaje en Aeroparque, me llevaron a un edificio fuera del edificio principal. Me dijeron que era un lugar alejado por seguridad, por si había alguna bomba en las valijas. Todo el proceso llevó mucho tiempo.No sé cómo será ahora.

      • Pablito dice:

        Sir, en Aeroparque también te lo pasan por scanner, en el 2015 era bastante accesible el precio pero muy engorroso el proceso

          • Pablito dice:

            está al fondo, bien al fondo en la parte vieja. Del mostrador de aa2000 tenés que esperar que venga un guardia, vas hasta allá con él, lo scanea (está bueno ver la pantalla), volvés al mostrador a pagar, y vas a un edificio (pieza) en el estacionamiento. Después de más de media hora de maratón elongás las piernas y …

          • Sir Chandler dice:

            ahhhhhh igual esa parte en breve desaparecería, o sea que hay que ver que hacen

  5. facundo minuzzi dice:

    El hotel del aeropuerto es una excelente opción. Lo usé dos veces. Ideal cuando llegas a la noche y tenes que tomar un vuelo la mañana siguiente. Muy práctico.

  6. Marisa dice:

    Nosotros en mayo/2019 dejamos 2 valijas de 23, una caja con una bicicleta que compramos allá, y 3 bolsos mas , nos costó 43 dolares. En cuanto al hotel averiguamos el hotel del aeropuerto y nos cobraba 100 dólares la noche. Entonces decidimos tomar un Uber y fuimos a otro hotel fuera del aeropuerto mucho más económico y muy bueno. Hay un montón

  7. Octavio dice:

    Sir. Nosotros teníamos la misma situación. Bajamos del crucero a la mañana y nuestro vuelo salía a las 12 de la noche. A las 11 de la mañana (13 horas antes de nuestro vuelo) los de Lan nos dejaron despachar la valijas así que con las mochilas nos fuimos a pasear por Miami

    • Sir Chandler dice:

      La verdad no lo se, pero en la web del aeropuerto debería estar esa info.
      Creo que lamentablemente ya no es tan común que existan estos depósitos, por cuestión de seguridad, pero no se el caso del JFK

    • Vito dice:

      Hola, en el JFK hay uno en la terminal 4 creo. No te inspiraba mucha confianza porque es un mostrador y los bolsos/valijas quedaban como a la vista, pero yo no tenia muchas cosas y tenia 14 horas entre vuelos, esto fue en 2017, no sé si habrá cambiado algo ahora, pero en ese momento era el único que aparecía en la web del aeropuerto.

    • MARCELO F dice:

      Si, si hay. Yo lo usé. Pero no sabría indicarte. Recuerdo que era un pasillo estaba entre dos accesos a baños. Nada más… perdón.

  8. Javier Lorenzo dice:

    Hola Sir… buena la data. Para tener en cuanta… Voy a ver las tarifas por mas tiempo… mil gracias…
    Yo hice algo similar pero en Paris… LLegaba de Reims de visitar Champagne y habia armado todo para dejar en la estacion Gare de l’Est en los lockers, 2 valjas mas carry, para poder ir un par de horas al Museo D’Orsay, volver a la estación y de ahi salir a De Gaullea tomar el vuelo a Suiza. Los lockers son un golazo para esas horas libres. En dos lockers pude meter las tres cosas…
    En la estación Gare de l´est pagas en cash o tarjeta en la maquina. y Te escaneaban las valijas, como dato adicional, supongo que en el aropuerto de Miami sera igual…
    Abrazo

  9. Alejandro dice:

    Un servicio que a mí criterio vale cada centavo…lo he usado mucho en las estaciones de tren de Europa, haces una escapada a una ciudad chica y con poca conexión y no tenés que cargar con el perno del equipaje por un par de días, te volver por donde viniste a juntar tus cosas y seguís como si nada

  10. Ale dice:

    Yo dejé equipaje en ese depósito cuando fuimos al Kiss Kruise, ya que teníamos todas las compras de Miami y después del crucero seguíamos a Buenos Aires.
    Lo gracioso es que el día que fuimos a retirar el equipaje, justo había cambiado la hora, y llegamos justo al límite, y nos cobraron un día de más. Le hice notar al empleado que no habían pasado 24hs del último día de depósito, y tuvo que cancelar toda la operación y hacerla de nuevo. 🙂

  11. ALBERTO TEJADA dice:

    Un dato: La mayoría de hoteles de la zona disponen de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, sólo hay que llamar para confirmar a que hora salen

  12. Lucila dice:

    Si, hay! En la terminal 8 al menos. Yo despache mi valija (me dejaron en AA aunque faltaban muchas horas) y deje ahi en el depósito mi mochila con Notebook para pasear liviana en la escala de 13horas!

  13. Gaby dice:

    Buen dia Sir!!!! Si tengo una escala mayor a 12 hs en algún aeropuerto de EEUU (vuelo de American Airlines hacia Europa) puedo salir a pasear por la ciudad? Que debería hacer con el equipaje? Muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      Gaby si podés, porque siempre que llegás a USA estás ENTRANDO entonces ya no se hace más nada
      Tema equipaje son dos…
      O lo re despachás al toque si te dejan con tanto tiempo o lo dejás en un depósito.
      Preguntá a la aerolínea… si podés re despachar mejor

  14. Matias dice:

    Hola Sir, la verdad no encontré otro post referido a lo que quiero hacer, por eso escribo acá.
    Existe alguna alternativa razonable para enviar maletas a Argentina desde Europa y que te lo guarden en el aeropuerto hasta mi arribo?
    Muchisimas empresas no hacen el envío a Argentina, y las que si, se acercan a los 1000€, cosa imposible.
    Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Matias es algo muy complejo. Seguro que te cobran algo así. Pero ni siquiera sé quién lo puede hacer.
      Hasta es peligroso para quien recibe.

  15. santaigo dice:

    Hola Sir! Quiero dejar una valija en el aeropuerto de miami y que la retire otra persona, tenes idea si esto se puede hacer? saludos!

  16. Verónica dice:

    Buen día. Devuelvo el auto en el aeropuerto de Miami a las 7am (porque si devuelvo mas tarde me cobran usd150). Tengo un airbnb a las 16hs en el centro de Miami. Alguien podria tirarme info de donde dejar las maletas en el centro de Miami? Para retirarlas al ingreso del airbnb y poder pasear sin el peso. Desde ya… Muchas gracias!!!

  17. claudio dice:

    Sir, consulta. Yo llego por American a Miami a las 7 AM y despues mi vuelo sale a las 22 hs. tambien por American. Tenia entendido que despues de hacer migraciones y salir, apenas salias tenias donde volver a dejar tu equipaje a los de American y despreocuparte. Sigue estando eso? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      si si, solo que deberías consultar si con 15 horas se puede hacer eso, que es lo que no se. Por comentarios de lectores hasta 12 no es problema, pero consultá bien eso

  18. Agostina dice:

    Hola Sir
    Consulta, tenes idea si hay algo similar pero en el downton o Miami beach?
    Voy a estar unos días en Miami, me voy a Orlando en tren por 2 días y regreso a Miami. Para no llevar la valija grande ya que no la voy a usar (y además Brightline cobra por despacharla). No se también si algún hotel brindará ese servicio. Gracias!

  19. Victoria dice:

    Hola Sir, actualizo info ! El lugar sigue misma ubicación mismos horarios mismo sistema. Precio valija mediana o grande 16 dólares el día. El carry no recuerdo pero creo que 12 dólares.
    Gracias por el post. ! Así lo encontramos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *