La semana contactless de Mastercard arranca con menos marcas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy arranca la semana contactless de Mastercad, donde hay reintegros que son de tres devaluaciones atrás… con los mismos valores en pesos.

Pero además desaparecieron algunas marcas. Las que me doy cuenta son Carrefour y Farmacity.

Como ventaja se amplió la red de estaciones de servicio YPF y ahora llegan a Corrientes, Chaco y La pampa, porque Mendoza y Córdoba (clásicas que no entran en promociones por leyes locales) ya estaban

 

Los montos son de $300 para los de arriba… o sea 5 dólares… y de $500 para YPF que es donde se puede aprovechar mejor, porque más o menos sería un cuarto de tanque de 50 litros.

Pero por el resto se quedó en el tiempo seguramente por el aumento de plásticos circulantes. Estimo que ahora gastan más en la promoción por tener más tarjetas.

Igual es bueno que se comience a usar más este sistema y como puse hace tiempo lo que hay que lograr es que el autorizador esté de nuestro lado. Es tan simple como apoyar la SUBE… lo cual hacemos nosotros, no el conductor. La lógica es la misma.

ANEXO BANCO NACION

El otro día publiqué que no andaba el pago por contacto de mi tarjeta Mastercard del Nación. Parece que era algo de soft… y ya estaría todo ok en esas tarjetas que no podían. Yo haré la prueba en breve pero como otros lectores también reportaron que no pudieron en su momento y ahora me avisaron del banco que eso se corrigió, acá lo reporto!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “La semana contactless de Mastercard arranca con menos marcas

    • Sir Chandler dice:

      Todas? Jaja.
      Tengo hace años el galicia. Sume el bbva cuando se pasó LATam y ahora agregue el nacion para Arplus. 😉

  1. Florencia dice:

    Esperemos que la semana Contactless de Visa se mantenga. El finde pasado ofrecían descuentos del 50% en algunos restaurantes, como Carne de Mauro Colagreco.

  2. Juan pablo dice:

    Hace un rato pase por una ypf en san justo,que figura como adherida en la web de MasterCard y no tenían aviso de la promo ,ni siquiera tenían los posnet para
    Contactless…..saludos sir

  3. Nahuel dice:

    Me interesaría usarla en un WalMart. Ahora bien, yo tengo una Willbank que es Mastercard débito contactless, aplicará el descuento? Los TyC no hablan de tarjeta de débito…

  4. Tincho dice:

    Mirar el listado de estaciones de servicio adheridas es un dolor de ojos…es un listado sin mucho orden y como si fuera un trabajo práctico de Excel de un pibe de secundario. Eso podrían mejorarlo.

  5. Angel Daniel Molina Lopez dice:

    Farmacity es una pena. Debiera poder usarse por lo menos dos semanas. Lo de vida contact es un chiste: todos lugares tilingos de comida

  6. Tonio dice:

    Cada dia estan peor estas promos de mastercard, sacaron carefur express y farmacity… se caen a pedazos las promos… seguira contacless en los ultimos meses del 2019 ? Excelente la pagina web Sir !!!!

  7. Andrea dice:

    Hola Sir
    Te cuento mi experiencia de ayer sabado 17 en YPF en Capital, cuando voy a pagar con la master contacless el playero me muestra un comunicado de YPF que la promo comenzaba el domingo 18… le dije que tenia que ser un error de fecha… que en la web de Master figura que la semana de promocion comienza el sabado 17 …me imagino que si no viene el reintegro tendre que reclamar…en fin!

  8. LeoXeneize dice:

    Parece que las promociones que lanza Mastercard (sorpresas mastercard) y está (semana contacless) al principio son muy buenas, logrando buenos descuentos. Después al popularizarse se desinflan mal. Hay que estar atentos cuando venga una nueva y exprimirla hasta que pase al olvido.
    Respecto a los BNA, sería bueno confirmarlo.. en el en una sucursal del banco decían que emitieron las tarjetas pero no tienen ese sistema.

  9. Jose dice:

    Hola! No logré encontrar los montos límites de la promo “letra chica”… Otros meses la veia pero ahora confío en que son los mismos y que son los q públicas en el post!
    SDS!

  10. Fusadusion dice:

    Fui a Walmart y los precios están exactamente un 30% más caros que en cualquier otro lado por lo tanto el descuento no existe. No gasto más pero no ahorro nada tampoco

    • Sir Chandler dice:

      mmm algo de eso puede haber. Consultá con la sucursal.
      Porque en mi caso me contactaron para decirme que ya estaba pero que sería algo general, no en particular de la mia y que estaba ok ahora

  11. Lucho55 dice:

    Habilite está semana la Master del ICBC contactless y ayer probé en Havanna y en YPF y en ambas el Posnet decía error de producto así que debe ser algo parecido a lo que te sucedió con BNA. para confirmar termine usando la del HSBC y funcionó en ambos locales.
    Mañana consultaré con el banco

  12. Gastón Márquez dice:

    Todo muy bonito pero los pocos locales adheridos son todos de buenos aires. En el interior viene escasa por no decirte casi nula la propuesta. En Neuquén que es mi caso solo walmart, Dios como siempre esta en todos lados pero sigue atendiendo tan solo en Buenos Aires.

    • Sir Chandler dice:

      Gastón fijate que esta vez se amplió y hay de Córdoba, Mendoza, Corrientes, Chaco y La pampa
      Es poco… pero al menos ampliaron algo

  13. Juan dice:

    Lo raro es que en la página de YPF lo promocionan diciendo que no tenés que mostrar el DNI ni firmar, sólo apoyar la tarjeta. Cargué ayer, me pidieron ver el DNI, tuve que firmar dentro del posnet e ingresar el DNI. Y también figuran los bancos emisores de tarjetas mastercard concactless en la página y no está ICBC, y leyendo el comentario de alguien que no le funcionó no sé si mandarme a usarla, por ahora estoy con la BBVA y la Will sin problemas.

  14. Fernando dice:

    Buenos dias, uso esta promocion hace varios meses en una YPF. Normalmente cuando me entraba el gasto en la tarjeta, AUTOMATICAMENTE entraba el descuento de la misma. Desde hace 2 meses que el descuento NO ESTA APLICANDO en mi resumen. Llame al banco y me dijeron que el responsable es la tarjeta. Llame a la tarjeta y me dicen que tienen hasta 2 cierres de tarjetas para cargar el descuento…………no creo mucho en esto. Por lo tanto les aviso que revisen que los descuentos se apliquen porque a veces no impacta automaticamente,.
    Saludos.

  15. Atilio dice:

    Buenas tardes , te consulto porque vos sabés de patys, puede ser que haya hamburguesas Havanna? O vi cualquiera.. gracias

  16. Vir dice:

    Hola Sir…
    Solamente UNO de los del grupo familiar puede usar el beneficio? O las extenciones de TC tambien? Es decir: si yo que soy la titular, ya la use ayer en Ypf, puede usarla mi hijo en Havanna, hoy?

    • Sir Chandler dice:

      pero son comercios distintos!!! es por cuenta, no por tarjeta, o sea claro que pueden hacer eso 😉
      no repetir YPF sería u otro comercio

  17. Vir dice:

    A ver si entendí bien. Somos tres usuarios. Tres tarjetas de una misma cuenta. Los tres podemos usarla en la misma semana, pero en comercios distintos? Es asi?

  18. Vir dice:

    Puede ir mi marido al Walmart ahora y usarla, entonces? Es x tarjeta. La cuenta es la misma. Los tres pertenecemos a la misma cuenta del galicia con estas tarjetas

  19. Diana dice:

    Hola Sir viajo el mes que viene a Madrid y el Reino Unido y necesito saber si las tarjetas Visa y Master Contactless funcionan bien y si tienen algùn cargo extra para usarlas por ej. en el metro.Te pregunto porque en l pagina informa que algunas no emitidas en el Reino Unido no funcionan alli. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *