La semana contactless de Mastercard arranca con menos marcas

Hoy arranca la semana contactless de Mastercad, donde hay reintegros que son de tres devaluaciones atrás… con los mismos valores en pesos.

Pero además desaparecieron algunas marcas. Las que me doy cuenta son Carrefour y Farmacity.

Como ventaja se amplió la red de estaciones de servicio YPF y ahora llegan a Corrientes, Chaco y La pampa, porque Mendoza y Córdoba (clásicas que no entran en promociones por leyes locales) ya estaban

 

Los montos son de $300 para los de arriba… o sea 5 dólares… y de $500 para YPF que es donde se puede aprovechar mejor, porque más o menos sería un cuarto de tanque de 50 litros.

Pero por el resto se quedó en el tiempo seguramente por el aumento de plásticos circulantes. Estimo que ahora gastan más en la promoción por tener más tarjetas.

Igual es bueno que se comience a usar más este sistema y como puse hace tiempo lo que hay que lograr es que el autorizador esté de nuestro lado. Es tan simple como apoyar la SUBE… lo cual hacemos nosotros, no el conductor. La lógica es la misma.

ANEXO BANCO NACION

El otro día publiqué que no andaba el pago por contacto de mi tarjeta Mastercard del Nación. Parece que era algo de soft… y ya estaría todo ok en esas tarjetas que no podían. Yo haré la prueba en breve pero como otros lectores también reportaron que no pudieron en su momento y ahora me avisaron del banco que eso se corrigió, acá lo reporto!

 

55 comments

  1. Vir

    Hola Sir…
    Solamente UNO de los del grupo familiar puede usar el beneficio? O las extenciones de TC tambien? Es decir: si yo que soy la titular, ya la use ayer en Ypf, puede usarla mi hijo en Havanna, hoy?

    • Sir Chandler
      Author

      pero son comercios distintos!!! es por cuenta, no por tarjeta, o sea claro que pueden hacer eso 😉
      no repetir YPF sería u otro comercio

  2. Vir

    A ver si entendí bien. Somos tres usuarios. Tres tarjetas de una misma cuenta. Los tres podemos usarla en la misma semana, pero en comercios distintos? Es asi?

    • Sir Chandler
      Author

      claro… el primero que la usa en cada comercio inhabilita al resto en el mismo comercio/marca 😉

  3. Vir

    Puede ir mi marido al Walmart ahora y usarla, entonces? Es x tarjeta. La cuenta es la misma. Los tres pertenecemos a la misma cuenta del galicia con estas tarjetas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica