¿Resolviste tus vacaciones de verano?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace tiempo que no voy con una encuesta por lo que acá va una para saber como será el verano del universo de los lectores… no es ni la mesa de Necochea ni señal de la sociedad… sólo el aporte de los que leen este blog.

Tampoco va hacia el destino al que van, pero bienvenido en los comentarios si lo cuentan. Pero esa encuesta será en detalla para dentro de unos meses.

Acá es ver quienes ya tienen resuelto todo (o casi todo), quienes están a la espera de algo o quienes definitivamente por la crisis o por no elegir esos meses específicamente no saldrán a ningún lado.

También con los resultados electorales, como siempre, se esperan movimientos de la economía entonces hasta quizás hoy muchos resuelvan todo… por si o por no

Acá esas opciones para votar

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios quien quiera ampliar algo de data bienvenida sea


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

114 comentarios de “¿Resolviste tus vacaciones de verano?

  1. JUAN CARLOS dice:

    Yo practico lo que alguna vez dijiste. NO VIAJO HASTA NO TENER LOS DOLARES NECESARIOS PARA PAGAR LOS RESÚMENES EN DOLARES. Por suerte puedo hacerlo una vez por año y casi un mes en cruceros. Veo mucho vacation to go y aprovecho los última hora.

  2. Marina dice:

    Yo este año ya tenia planificado recorrer el sur (que me fascina!) así que voy hacia El Bolsón (Una semana) para recorrer la ruta 40 hacia Esquel y conocer además La Trochita , paso unos dias por Bariloche para embarcar y hacer el cruce andino hacia Chile y el ultimo tramo es Ushuaia. Ya tengo pasajes de avión por Aerolíneas Argentinas , los hoteles comprados , auto alquilado en el aeropuerto de Bariloche y algunas excursiones contratadas.

  3. Ruben dice:

    Hola Sir, ya tengo mi itinerario armado, vuelo Latam a Nueva York,unos dias por ahi y luego me voy a Philadelphia unos dias,me vuelvo para Miami con American y nos vamos a Fort Myers, luego Orlando,volvemos a Miami y vuelo Latam Bs.As. todo entre enero y febrero 20 dias total.

  4. Guido Ward dice:

    Tengo pasajes sacados para ir a Mexico desde Buenos Aires (1 de marzo al 14),la idea es quedarnos 8 noches en Playa del Carmen y 5 en Cancún.Tambien tengo dos pasajes con JetSMART para diciembre yendo a Iguazú .Esperemos que todo esto pase rápido así empezamos a volar nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *