3 x 1 en millas ARPLUS y hasta 12 cuotas sin interés

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy Aerolíneas largó la promo de compra de millas 3 x 1 y hasta 12 cuotas sin interés según el banco. Hay varios.

Esta es la data oficial

Con tu compra a partir de 1.000 y hasta 45.000 Millas, te triplicamos las Millas compradas!

Podés comprar en múltiplos de 1.000 y hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + impuestos cada 1.000 Millas.

Además, podés pagar tu compra en hasta 12 cuotas sin interés. Conocé las promociones bancarias vigentes.

La web es esta https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones/44


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

52 comentarios de “3 x 1 en millas ARPLUS y hasta 12 cuotas sin interés

  1. German T dice:

    El problema es que cada vez es más difícil conseguir algo en AR Plus. En LATAM siempre se consigue, a veces muchas millas, pero ahí está la posibilidad. La mayoría de los destinos que busco no hay disponibilidad a veces tampoco en Business. Tengo casi 150 mil y la veo difícil. Hace años canjeaba, con 10/11 meses de anticipación y podía encontrar hasta para Miami, hoy es imposible y el panorama se pone peor porque hay muchos que suman AR Plus, sin ir más lejos Galicia y Quiero…

    • Jóse dice:

      Hola, a nosotros nos pasó lo mismo, compramos banda de millas hace ya varios meses y no hay disponibilidad para casi ningún destino, puede haber para ida pero no para vuelta, y casi nunca en promocional, nunca si se busca más de un lugar, aún con la máxima anticipación, parece que estas promociones son para facturar y después te tenés que masticar las millas, me siento estafado!!!

      • Sir Chandler dice:

        en la anterior promo de 3 x 1 yo compré millas para dos pasajes y canjee 4 pasajes a madrid para febrero… con tiempo se consigue

  2. Pablo dice:

    La AMEX Aerolineas Plus directa de AMEX, no figura entre las tarjetas con compra sin intereses para esta promo, ni para pasajes tampoco. Siendo una tarjeta tan identificada con la aerolinea no se entiende

    • Jóse dice:

      me comentó un amigo que le ofrecieron 3000 millas para no dar de baja la tarjeta american Express aerolíneas plus no lo pude verificar personalmente porque me vence a fin de año pero si alguien le estuviera venciendo sería una muy buena oportunidad para comprar millas a menos de 5 centavos de dólar por milla si consideramos el costo como el año de membresía de la tarjeta!

  3. Ema dice:

    German, me paso haber canjeado millas en turista y a los 2 días del canje (literal) que hubiera disponibilidad con promo. Es relativo, tener q estar todos los días entrando y viendo disponibilidad, y donde hay no dudar!

    • Nico dice:

      A mi tambien. Yo saque a Miami con 15 dias de anticipacion. Es paciencia, hay que entrar cada tanto a ver. Me aparecia que no habia nada, un dia entre y habia, aproveche y saque. 17mil millas + 17 pesos.

  4. Patofu dice:

    Si, está complicado el canje … Hay mucha promo, muchos bancos y parece que sigue habiendo solo 6 pasajes en cada vuelo en clase promo como fue históricamente!! Deberían habilitar más lugares, sobretodo en aquellos destinos con poca frecuencia .

  5. Carlos dice:

    Hola Sir: #ConsultasChandler
    Recién me suscribí a Arplus y no me deja comprar millas, será que para comprar por primera vez debo tener alguna milla acumulada por viaje?
    Gracias Sir!!!!

  6. Patricio Murphy dice:

    Pude canjear 5 pasajes a Punta Cana para noviembre en promo millas + pesos ($15.000 c/u). Fue bastante económico. Sin embargo, me entero que por la baja de los Max, ahora el vuelo tiene escala y se demoró, y sale 3 AM. Sabés Sir si se puede reclamar algo???

    • Sir Chandler dice:

      Lo dice el post :p

      Podés comprar en múltiplos de 1.000 y hasta un máximo de 120.000 Millas por año calendario, por un valor de U$D 30 + impuestos cada 1.000 Millas.

      Pero pagás 30 más impuestos y te dan 3.000

  7. Leandro Alberto Claps dice:

    Si al alguien le interesa del 15 al 23 de abril 2020 hay disponibilidad a tarifa promo para NY (seria 40.000 millas total)

  8. Seba dice:

    Excelente sir, gracias!!
    tenía 37.500 maso y con 30 dólares alcancé el monto para un pasaje a centro america o usa.
    Ahora falta el dinero para viajar jaajjaajaj

  9. gaston dice:

    Sir, consulta, mi hijo tiene tres años y acreditadas 16.000 millas, vos que tenes experiencia en viajes con menores, puedo comprar las millas restantes desde mi cuenta y despues transferirle a el las que le faltan para canjear un pasaje? porque los menores no pueden comprar, ni transferir (al menos en AA); y ese pasaje canjeado, se hace por telefono una vez que tenga mi pasaje emitido? muchas gracias.

    • Sir Chandler dice:

      El tema es que transferirlas te va a costar plata…
      Yo te diría que si comprás, con lo que pensabas también transferir, seguís canjeando desde tu cuenta. Y mientras las de el no se venzan… mejor. Pero así te saldría caro

  10. Sabrina dice:

    Nunca pude comprar millas, ni en días sin promo. Siempre el mismo error: “No es posible procesar su solicitud. Intentelo más tarde”. Por teléfono ni bola, nadie. Flojísimo AR plus.

    • Sir Chandler dice:

      Sabrina metete en el chat de ARPLUS que aparece al costado de la pantalla en su sección y esperá para poder contar ese problema, que seguro te lo pueden resolver rápido

      • Jonas dice:

        No hay ningun boton de chat, me pasa lo mismo que al usuario de arriba “No es posible procesar su solicitud. Intentelo más tarde”. Por telefono te cortan.

        Si tenes el link de chat te agradezco porque en la pagina no se ve.

  11. Caia dice:

    Ayer intente pero estaba colapsada la web, vere de hacerlo hoy. Yo siempre pude canjear, es mas, viajo en una semana con millas mas pesos, el año pasado tambien, este año tambien cambie para la argentina millas encima con promo y de paso estire el vencimiento, la verdad a mi me resulta mucho.

  12. Matías dice:

    Sir! Sabés cuánto están los impuestos a NYC/PUJ/MAD/FCO? Es que no tengo el saldo suficiente para llegar a ese paso y no quiero sorpresas después… 😉

  13. Emmanuel ezequiel Lopez dice:

    Hola Sir! Hace un mes maso hice un canje de millas Cordoba – Roma para el año que viene, ahora entro en la pagina de AR opción Mi reserva – Gestionar – Mi reserva, y me sale Cabina Business Clase P cuando entro a ver detalles del vuelo, yo el canje lo hice en promocional y ahora estaba entrando para devolver los pasajes o ver si se puede jaja, en caso de no devolver los pasajes viajare en Business? o a todos les aparece asi el canje de millas?

  14. Omar Ojeda dice:

    Air, conviene esta promo de Aerolíneas?? Un ida y vuelta promocional RglEnhanced bue son 14.000 mil millas y comprar por la web pasaje directo podes llegar a conseguir en $ 8.000 o un poco menos dependiendo de la fecha. Gracias

  15. Sebastián dice:

    Hola sir… publiqué en otro post, perdón. Que pasó con la tarifa promocional para el canje a usa de aerolíneas argentinas? Simule todos los meses hasta septiembre del 2020 y figura N/D. Gracias

  16. jose dice:

    Hola Sir! Una consulta…si tengo millas de aerolíneas argdntinas a mi nombre, puedo usarlas para comprar un pasaje para mi hija aunque yo no viaje con ella?
    Gracias!

  17. Brenda dice:

    Hola, es la primera vez que escribo, mi consulta es por esta duda, de que manera puedo aprovechar los viajes de mis familiares para sumarme millas a mi cuenta, cual es la manera mas conveniente?, muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *