La asistencia al viajero de las tarjetas VISA volverá a ser con Assist Card

El 1º de noviembre VISA ARGENTINA volverá a tener cobertura para sus clientes de determinadas tarjetas con Assist Card, que reemplazará a Universal Assistance.

Hace unos años Universal Assistance reemplazó a Assist Card…

Pero parece que todo vuelve a como estaba antes, pero no hay muchos detalles al respecto.

Contacté a una de las dos empresas y hasta el 1º de noviembre no pueden contar novedades, pero ya estuvieron llegando comunicaciones al respecto, según lo que reportaron varios lectores.

Espero entonces desde ese día que entra nuevamente el acuerdo en vigencia poder contar cuales serán los planes según cada tarjeta/banco/color o lo que sea.

Estimo entonces que ahora VISA y AMEX estarán con Assist Card y Mastercard seguirá con Universal Assistance AXA, lo cual da más oportunidades para elegir.

Estas coberturas suelen estar desde las tarjetas doradas para arriba y cuando más alta la tarjeta mejor es el plan. Pero eso es lo que quiero confirmar con la info oficial en pocas semanas más.

Recuerden que hay muchos argentinos que viajan sin asistencia al viajero o no con la que corresponde (pocos días por ejemplo). Esto es algo ridículo y muy riesgoso.

Por eso si su banco les da el beneficio y su plástico no tiene la cobertura es mejor ir consultando para aumentar el paquete o CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE… no sean sonsos.

118 comments

  1. Santiago

    Perdón Sir y con todo el respeto del mundo quiero ver si puedo aportar algo.
    Lo Importante y Fundamental no es cuánto cubre una asistencia sino QUE Cubre.
    Ahí está el punto, QUE Y CÓMO. Por más que tengamos un millón de dólares pero no me dan asistencia por lo que me paso porque es algo preexistente y/o crónico o me dicen pague que después le reintegro no tiene sentido el monto de asistencia.
    Es fundamental entender esto. Hay compañías excelentes que dan servicio de verdad y debemos buscar y leer bien. No siempre lo conocido o lo más caro sirve o es lo mejor. Llevo 18 años viendo estos temas por eso me animo a intentar aportar algo.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica