Dos millones de kilómetros volados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Pasé los dos millones de kilómetros volados y daba para post… claramente sucedió cuando tomé uno de los últimos vuelos de Azul y no me di cuenta 😉

Pero sirve el post para recordar el uso de my.flightradar24 ya que muchos me preguntan que app es cuando muestro algo en redes. No es app, es web

Ya había hecho post con el millón de millas… pero eso fue 1,6 millones de kilómetros 😉

Daba para festejar nuevamente

Esto lo escribo después de bajarme del vuelo 647 que fue en un Boeing 787-9 de KLM desde Ezeiza a Amsterdam. Me queda este año al menos otro cruce a Europa, dos a Estados Unidos y posiblemente se sume otro regional y uno nacional, pero si cumplí con la promesa de no volver a hacer los 100 vuelos del año pasado!

Mi récord de distancias recorridas igual había sido 2016 donde estuvo Tokio, Hong Kong, Dubai y Sidney… mucho, mucho… marcador adjunto en el carry on 😛

Quedan buenas rutas para mostrar en lo que queda del año y seguir sumando kilómetros/millas lo que sea 🙂

Esta es la lista de todos los vuelos de este año

A volar que se acaba el mundo!!

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “Dos millones de kilómetros volados

  1. Federico dice:

    Que bueno querido Sir, no es la primera vez que te lo digo, tus consejos (personales algunos) y el blog en general, fue clave para el éxito quentivo nuestros viaje familiar en UK…. y que decirte con eso los kilómetros…. cuanto te digan viejo, ahora podes responder que no es el modelo, sino el kilometraje.¡ Cariños para usted y su familia

  2. ADRIAN GOMEZ dice:

    Hola Sir, te sigo desde hace mucho, no vamos a contar años ;).
    Realmente hay pocos Bloggers en Internet que abarquen tan diversas temáticas de forma tan detallada y precisa… sos como un nerd de TI con ganas de viajar (al igual que yo jejeje).
    Ahora te juro que como Argentino viviendo en Panamá y con MUCHO carretel en millas a cuestas junto a mi familia (somos una familia viajera), lo que voy a decirte es desde el más profundo y sincero respeto, dado que no es solo un llamado a la reflexión para vos… yo me lo hago todos los días cuando debo separar mis residuos para llevarlos al punto verde:
    Quizás debamos también no solo pensar en como reducir nuestro consumo energético o hacerlo más eficiente en casa… cuando salimos, también debemos ser responsables.
    ¿Qué hay de nuestra huella de carbono? https://calculator.carbonfootprint.com/calculator.aspx?lang=es
    El avión es uno de los mayores causantes del daño en el medio ambiente. TODOS LOS QUE VIAJAMOS EN AVIÖN ESTAMOS DESTRUYENDO EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.
    Yo viajo en avión, mi familia también y no me enorgullece eso. Siento una profunda y muy alta responsabilidad por devolverle al planeta ese daño. Y aún así, créeme que no dejo de sentirme mal por ello.
    Los que generemos un daño al medio ambiente, debemos socialmente comprometernos en repararlo de alguna forma y en tu caso ¿por qué no? mostrarlo! para dar ejemplo! para contagiar a las masas!
    No te conozco, abrazo sincero y que sigan las crónicas de TODO!… pero con un germen nuevo a partir de este millón… ¿por qué no?

    • Sir Chandler dice:

      Adrián en algunas semanas mostraré mis paneles solares, mis árboles plantadas, a diario mi separación de basura…
      No hace falta esa calculadora, en myflightradar24 lo dice.
      Igual ese avión esté arriba o no, hace lo mismo.
      E independientemente de los vuelos o no, yo hago todo lo otro para que el mundo sea mejor. Ya hablé de energías renovables hace poco. Y trabajo sobre eso
      No me torturo por mis viajes, me torturo cuando veo que nadie aplica estas cosas en su vida diaria

  3. Juli Campa dice:

    A la pipeta! Eso sí que es volar! Y todo para sumar experiencias y seguir aconsejandonos sabiamente! Gracias Sir! Sabemos de los sacrificios que hay detrás de tantas horas arriba del avión. Te felicito por el logro, que solo llega si sos bueno y profesional en lo que hacés. Por varios millones de kilómetros más! Hoy ya no se viaja sin consultar el Sir Chandler blog! Besos

  4. Eva dice:

    Grande sir, felicitaciones!!!!, este mundo te queda chico, te imagino volando a Marte o a cualquier planeta que descubran habitable, jaja. te dejo el abrazo de siempre, la jovatita del grupo.

  5. fedesh03 dice:

    Felicitaciones Sir… yo a fines de este mes estaré llegando a los 120000Km, que es un 6% con respecto a los que vos recorriste, pero para mí es una banda, teniendo en cuenta que empecé a volar en el 2017 y que no vivo de eso.

  6. Brian dice:

    Felicitaciones Sir! Todo un logro la verdad.
    Ahi chequie en mi flightradar, y llevo volados mas de 200.000 km, pero lo mas interesante es que ahi abajo justo dice que con eso ya di 5.1 vueltas alrededor de la Tierra! jaja
    Saludos!

  7. Carina dice:

    Felicitaciones Sir!!!, cuánto camino recorrido!, como dijo una lectora, indispensable leer tu blog antes de viajar. Me encanta toda la info que das. T super sigo, gracias x compartir con nosotros y como le dije a @Floxie10 viajamos virtualmente con Uds!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *