El Banco Comafi ahora permite transferir sus puntos hacia ARPLUS

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El programa de puntos del Banco Comafi, TE VA BIEN SUMA tiene desde hoy un acuerdo de transferencia con Aerolíneas Argentinas. Es decir que los puntos del banco se podrán transformar siempre en millas de ARPLUS.

Serán normalmente dos puntos una milla, pero por el lanzamiento serán dos puntos dos millas.

El programa está en esta url https://www.rewardpoints.com.ar/tevabiensuma/

Ahí si me meto en la sección viajes dice que un pasaje a MIAMI en el sistema propio del banco, son 46.802 puntos

Estos 46.802 puntos se podrían transformar ahora en 46.802 millas ARPLUS, siendo que un canje a Miami son 40.000 millas ARPLUS por lo general.

Pero sin lugar a dudas, al igual que con lo de QUIERO sirve para ir sumando a lo que ya uno tiene y fundamentalmente si los clientes tienen los puntos ahí sin usar… es mejor tenerlos en un lugar donde no se devalúan y pueden entre distintos ingresos de millas llegar a un canje.

Este canje con el doble de valor es hasta el 31 de octubre.

Copio la data que me pasaron

Aerolíneas Argentinas y Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad. A partir del 9 de octubre los clientes Te va bien podrán canjear sus puntos por millas Aerolíneas Plus.

Para celebrar el inicio del nuevo acuerdo va a haber una excelente promoción de lanzamiento, con valores muy atractivos para el canje. Hasta el 31 de octubre 2 puntos Te va bien van a equivaler a 2 millas Aerolíneas Plus (la relación regular será de 2 a 1).


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

25 comentarios de “El Banco Comafi ahora permite transferir sus puntos hacia ARPLUS

  1. Alberto dice:

    Hola Sir, vos que siempre sabes más no hay algún rumor de otros bancos que permitan transferir sus puntos? Específicamente me interesa el ICBC Gracias x si sabes algún rumor

  2. Jorge dice:

    Buen dia permitime una pregunta decis que un pasaje a Miami sueln ser 40.000 millas ida y vuelta o por tramo ? 40 mil de ida e igual de vuelta total 80 mil ? No comprendo la informacion de la pagina de AR ,si la entendes te agradeceria tu respuesta .

  3. Alejandra dice:

    Hola, me metí en la web del programa pero no encuentro cómo hacer para canjear mis puntos por millas de ARPlus, vos sabrás? Gracias!!

  4. Arturo Romero dice:

    Gracias Sir! Yo hace minutos pude hacer el canje. El mismo está pendiente de acreditación en la web de aerolineas, pero ya me los descontaron en el programa del Comafi. Para Alejandra le digo que entre a través del homebanking del Comafi y de ahí al programa TE VA BIEN SUMA y ahí aparece el banner de AR donde promocionan el canje. Yo accedí desde ahí.

  5. Roxana dice:

    Me quiero matar! Se me bloqueo la clave de homebanking y me dicen que para restablecerla tengo que ir a una sucursal de Comafi (vivo en Mar del Tuyu 200 kilometros la más cercana). Cualquier banco te pide unos datos y listo. Incluso Visa es más sencilla de restablecer.
    Me había puesto contenta, nunca pude usar los puntos de Te va bien para nada. Empecé con las millas de Chicas en NY y me pasaron a este programa que no le veía ningún beneficio.
    Una buena para COMAFI por el pase de millas. Y una MUY MALA por que no me las dejan canjear. 🙁

  6. Elizabeth dice:

    Hola! Yo tmb soy clienta de Comafi y hace varios meses tienen la opción de desbloquear la clave desde el homebanking. Tenés que ir a más opciones /claves/blanqueo de clave de cajero automático. Seguilos en sus redes o en la web que explican como! Suerte!!

    • Roxana dice:

      Hola Elizabeth, gracias antes que nada por la respuesta. Es lo que intenté pero como no tengo preguntas secretas creadas, me dijeron que no iba poder hacerlo, me daban la opción de ir a un cajero y hacer un blanqueo pero yo sólo tengo tarjeta de crédito.
      Estoy haciendo toda la gestión por Twitter. Ahora me dijeron que me vuelva a comunicar en 72hs que iban a darme una respuesta. Debo reconocer que mejoraron muchísimo la atención por redes sociales. Meses atrás tardaban días en contestarte.

  7. willy dice:

    Holas!! creo que es mejor este canje que el del galicia, ya que la forma de acumulacion es mas beneficiosa. El galicia es 3 u$s 1 punto contra en el caso del comafi $70 (cada punto 35$) 1 milla o en caso de la credito y 80$(cada punto $40) 1 milla en el caso de la debito y si mal no recuerdo el programa quiero lo tenes que pagar en cambio tevabien, no.

  8. Diana Charo dice:

    Hola, segui las instrucciones para cambiar los puntos del programa Te va Bien por puntos de Aerolineas y no me aparece el banner de AR donde se puede acceder al canje. Alguna idea de como puedo hacer? O que estare haciendo mal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *