Cyber Monday: Aerolíneas Argentinas con las cuotas, descuento en canjes y en transferencia de millas

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Arrancó el Cyber Monday y Aerolíneas se hace fuerte con las cuotas sin interés, aunque como ya estaba con varias entidades o la usa frecuentemente, parece “menos sorpresa”

Por eso lo que si es distinto es la chance de transferir con el 50% de descuento las millas entre cuentas, lo cual es una buena oportunidad a los que tienen que mover, que sin esta promo no es conviente (en ninguna aerolínea)

Y tienen descuentos en canjes de millas en vuelos nacionales y regionales. No más allá de Brasil y Perú

En cuanto a ofertas lo que destacan en lo grupos nacional, regional e internacional es esto

 

Link de la promo principal https://www.aerolineas.com.ar/cybermonday


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Cyber Monday: Aerolíneas Argentinas con las cuotas, descuento en canjes y en transferencia de millas

  1. Andrés dice:

    A Paraná y Santa Fe no hay bueno precios ni promo de canje de millas! Tristísimo!
    Se abusan por no tener competencia en la zona. (Por Flyest es muy corporativo). Los precios han experimentado una suba exponencial en los últimos tiempos. ¡Sir, hablá con las loucó para que aterricen por allá!

  2. mapasenlapanza dice:

    Pensé que se iban a jugar más con los canjes de millas, pero sigo participando. Solamente 2 destinos llegan al 50 % de descuento. Las rutas Aep-San Juan y Comodoro-Trelew.

  3. Pablo dice:

    Hola, yo no comprendo lo de Canje o Transferencia entre millas, hay algún post que lo explique desde cero así puedo entender esta noticia que parece fabulosa?

    • Sir Chandler dice:

      Hola Pablo, hay varios post que hablan de canje de millas. Transferencia es menos.
      Pero es relativo lo de cero.
      Vos tenés millas? lo ideal es que te metas a simular un canje de millas, es bastante intuitivo

  4. Gastón Márquez dice:

    Habia mirado el viernes un vuelo a madrid para Junio y lo vuelvo a mirar hoy, bajo de 86 a 84 lucas, no compensa tanto el “ciber monday” que por cierto no entiendo porque le ponen Monday si dura varios dias…

  5. Andres dice:

    Hola Sir. Puedo canjear millas de Aerolíneas para mi mujer y mis hijos desde mi cuenta o tengo que hacer la transferencia a sus cuentas indefectiblemente? Gracias

  6. Alberto Borrino dice:

    Estan pudiendo comprar pasajes por la pagina de Aerolineas ?
    Intento con Visa y me dice ¡Lo sentimos!La financiación seleccionada no está disponible en este momento, intente mas tarde.
    Intento con Amex en 1 cuota y tampoco me deja

  7. Juan Manuel dice:

    Alguien mas piensa que es penoso este cybermonday? No es mas barato de lo que salía ayer, al parecer la unica novedad son las cuotas. Estoy intentando sacar un pasaje a Cancun con millas y es imposible, está colapsada la página. Sir, es normal que cobren $8.500 para sacar un pasaje de premio?

  8. Guillermo Chaweles Nahon dice:

    Sir una consulta puedo transferir de la cuenta de un amigo a mi cuenta con mi tarjeta del exterior y con el 50% ?

  9. Ariel Schiel dice:

    Sir, te consulto por que cada vez me resulta mas complicado encontrar la forma de ver que vuelos estan en promoción con el canje de millas, pero sin pesos. Estoy buscando viaje a Lima para mayo 2020, que si bien encontre esta con un pequeño descuento en millas (18k en lugar de 20k) no logro encontrar en que fecha exacta sería dicho descuento.
    Hay algun post que muestre como hacer para ver los vuelos canjeados con millas???

  10. nicolas dice:

    Hola Sir. Como estas? La consulta que te voy a hacer no tiene nada que ver con este post.
    Este sábado 9/11 vuelo a Esquel con Aerolineas Argentinas. Es un pasaje que saqué gracias a un canje de millas. La tarifa es PROMO. Queria consultarte si incluye equipaje de mano y bodega ya que no quiero despachar la valija y llevarme la sorpresa en el momento. Yo busqué el estado de mi reserva y no se donde ver si incluye o no.
    Gracias.

  11. Jorge sanchez dice:

    Hola sir.. hace dias atras te deje una pregunta respecto a Uber, no se si recuerdas. Te cuento lo utilice, piden la tarjeta de credito como garantia para poder utilizar el servicio siempre y cuando estés de acuerdo con su política, Luego puedes pagar en efectivo, una vez que lo pediste, la pregunta era porque no me dejaba pagar en efectivo.
    Ahora te escribia por una situación en particular que me paso con mi hijo este martes 12 en el aeropuerto de ezeiza. Tenia vuelo a las 07 am y media hora antes, anunciaron asamblea gremial de APTA, no dijeron el tiempo que duraria la asamblea y luego de unas horas, todos los empleados de Aerolíneas argentinas se retiraron en fila dejándonos sin información y sin reprogramar los vuelos, colocaron un vallado de policías y quedamos a la deriva sin info, los call center no andaban mas alla que no anda nunca, la APP como la pagina de aerolineas caídas o colapsadas. obviamente me quede, pero muchísimos se fueron. Tengo varias dudas en que hacer en un caso así, por ejemplo las personas que tenían vuelo con escala, los que tienen pago unas vacaciones.. que suele pasar normalmente o cómo deberían actuar las aerolíneas? donde se debe reclamar?. tengo conocidos que se fueron un hotel ya que nadie podía hacer nada.
    Muchas gracias por toda la info que das siempre. la verdad que me identifico en cómo ves las cosas en cada viaje y que tipo de info es importante dar. abrazo grande!

    • Sir Chandler dice:

      Jorge el tema huelga es complicado. Siempre tener un seguro de viajes que puede responder ante eso en parte. Luego consultar con la aerolínea

  12. Juan Martín dice:

    Hola sir! Te puedo consultar si canjeando millas (tanto por latam como Arplus) se renuevan la totalidad? Tengo ambas cuentas con muchas millas próximas a vencer. O es únicamente comprando un ticket. Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Juan hay post con cada una de las aerolíneas con el tema
      Ambas es VOLANDO no cuando comprás el pasaje si no cuando lo usás
      Y ARPLUS también renueva unos días después de canjear el pasaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *