Aerolíneas Argentinas y una advertencia sobre millas ARPLUS

Ayer mandó mail Aerolíneas Argentinas por un cambio en las condiciones del programa ARPLUS que realmente no revisé aun, pero me quedo con las otras aclaraciones puestas debajo

Por un lado están lo recordatorios de no compartir la clave, lo cual roza lo de Award Wallet que lleva datos y movimiento de muchos programas (y personas)

Pero miren lo de compra y venta de millas, ahora que un sitio o un perfil de Instagram promueve la venta de millas de los usuarios, lo cual es algo que está prohibido en los programas. Ahí aclaran que se puede bajar al socio del programa.

Las copio

 

Modificamos las Condiciones de Uso del Programa, conocelas aquí.
 
También te damos algunos consejos para  proteger tu cuenta Aerolíneas Plus de un fraude con millas :
  • Nunca reveles la contraseña de tu cuenta ni tu número de socio a terceros o entidades comerciales.
  • No respondas ningún e-mail que pida tu información personal y/o de tu cuenta Aerolíneas Plus. ​
  • Aerolíneas Plus no comercializa sus millas a través de agencias de viajes o terceros.
  • El único sitio autorizado para la compra, transferencia o canje de millas es aerolineas.com
  • Cuidá tus millas acumuladas revisando tu saldo periódicamente y verificá que los beneficiarios de tu cuenta Aerolíneas Plus sean de tu conocimiento.
  • Verificá que la dirección de correo electrónico  registrada en tu cuenta  Aerolíneas Plus sea de tu propiedad.
  • Recordá que no esta permitido comercializar las millas de tu cuenta Aerolíneas Plus acorde a las Condiciones Generales de Uso del Programa.
  • La comercialización o venta de millas, el uso indebido de estas con fines de lucro  así como  la acreditación fraudulenta de millas por parte del socio titular o de un tercero  dará al Programa el derecho a la suspensión temporal o definitiva de la cuenta con anulación de las millas acumuladas o cualquier otra medida que considere oportuna.

Ante cualquier irregularidad, contactate con nuestro Contact Center  0810-222-86527 .

 

Si salió recordatorio de esto, es que “pasaron cosas”. Varios consultan sobre ese perfil y yo simplemente digo lo que está en las condiciones de los programas “no está permitido la comercialización”, solo la transferencia. Ojo con eso…

57 comments

  1. MERY

    Hola! Alguien tiene nueva informacion para canjear millas promo para USA? Hasta hace unas semanas había muchisima disponibilidad de fechas, y ahora no hay para ninguna fecha a excepcion de algunos dias de mayo. Volerán en lo proximo?

  2. jeanine

    Sir, otra vez te consulto. Tengo millas que vencen en abril 2020. Iba a comprar un pasaje de un tramo y perderlo para que queden vigentes. Con todo este “temita” Covid-19, sabes si hay forma de no perder las millas? Para el momento que abran fronteras de nuevo mis millas se vencen. Buen, se q hay mil temas mas urgentes, pero quedo atenta para el momento que lo puedas responder. Mil gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      no informaron de cuestiones especiales de millas por ahora.
      Si canjeás, renovás unos días después de eso…

  3. Jeanine

    Hola Sir! Tengo millas que se vencen en abril 2020. Iba a comprar un tramo y perderlo para que queden vigentes y no perder las 60 mil millas. Ahora con la frontera cerrada calculo no se puede ni comprar pasaje de cabotaje y para cuando se vuelva a abrir los vuelos posiblemente mis millas ya hayan vencido. Hay alguna forma para mantenerlas dada este “Covid.19 situation”? Se que hay temas mas urgentes, pero lo dejo para cuando puedas responder. Mil gracias siempre!!

    • Sir Chandler
      Author

      Respondido en el otro, por las dudas no aparecen hasta que las leo y respondo 😉
      Y estoy sobrepasado de consultas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica