Flybondi agrega Porto Alegre

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi confirmó hoy que sumará a Porto Alegre como destino desde El Palomar. Así suma su cuarto destino en Brasil, luego de Río de Janeiro que ya arrancó más Florianópolis y San Pablo que lo harán en breve (fechas en el comunicado abajo)

Este destino lo están poniendo para Marzo, cuando seguro está el cambio de programación por el fin del verano. Recordemos que en estos meses estarán volando a Punta del Este y seguro eso es lo que no continúa.

Igualmente deben estar tocando otras frecuencias porque siguen con cinco aviones en la flota. También habrá que ver como será el juego de los aeropuertos si siguen las limitaciones operativas de El Palomar, ya que por eso los vuelos a Punta del Este dependiendo del día y el horario son saliendo o llegando en Aeroparque.

Esta es la data oficial

 

Buenos Aires, 06 de diciembre 2019. – Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Porto Alegre, convirtiéndose en el 4° destino que la compañía tiene a Brasil y 6º internacional.

A partir del 3 de marzo del 2020, la nueva ruta será operada desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Salgado Filho y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado:

Buenos Aires-Porto Alegre: 17:05-18:40

Porto Alegre-Buenos Aires: 19:25-21.10

“Para Flybondi es una alegría poder anunciar nuestro cuarto destino a Brasil, ya que demuestra un gran compromiso con seguir dando la libertad de volar a más personas y a más destinos de la región. Porto Alegre es una ciudad muy atractiva para el turismo, como también para los viajes de negocios”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.

“Desde octubre somos la única aerolínea low cost que une Argentina con Brasil. Estamos seguros que nuestra propuesta será muy bien recibida por el mercado, tanto por los destinos elegidos como por las tarifas de nuestros vuelos. En el caso de Porto Alegre, nuestros tickets se encuentran un 60% por debajo de la competencia”, agrega.

¡Promo lanzamiento en Flybondi.com! Hasta agotar disponibilidad, se podrán encontrar pasajes a precios promocionales desde $3.305 (precio por tramo, incluye tasas e impuestos).

Flybondi en Brasil

Actualmente Flybondi cuenta con 3 rutas a Brasil, posicionándose como la única aerolínea low cost en unir ambos países. La ruta Buenos Aires – Río de Janeiro comenzó a operarse en octubre entre el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) y el Aeropuerto Internacional de Galeão. Cuenta con 4 frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
Asimismo, el 19 de diciembre iniciará sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis, uniendo a EPA con el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, a través de 4 frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Y próximamente, hará lo propio con San Pablo. Los vuelos comenzarán el 24 de enero de 2020 desde EPA llegando al Aeropuerto de Guarulhos y contará con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes.

Flybondi en números

– Más de 570 empleados directos

– 5 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos

– 20 destinos conectados a través de 29 rutas

– Más de 2.200.000 pasajeros transportados, de los cuales 440.000 viajaron en avión

por primera vez en su vida

– 85% puntualidad (octubre)

– 87% ocupación (octubre)

– 9% market share (octubre)

– 3ra. aerolínea más grande del país

– Segunda aerolínea con mejor ocupación en Argentina y en Paraguay

Sobre Flybondi.com
Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

24 COMENTARIOS

  1. Estan apostando fuerte a Brasil veremos como mueven las fichas su principal competidor Jetsmart en breve va aumentar mucho las operaciones a nivel local quizas por eso Flybondi prefiera buscar rutas afuera en vez de saturar el cabotaje? Porto Alegre lo opera AR, Latam Brasil?, Gol y Azul ahi ya no se..con la única Low Cost que compite seria Gol…

  2. Si FO no trae pronto al menos un 738 va a tener serios problemas… No puede afrontar tantas rutas con tan pocos aviones… Si se cae uno x técnica dejará muchísima gente a pie… Creo q es un error seguir incorporando rutas sin aviones…

  3. Sir cual crees que sea la proxima ruta internacional de flybondi ?
    Santiago ya esta saturada.
    Lima con la flota actual mas no se si puede salir desde el palomar que mide 2100 mts es impedimento.
    Tal ves Santa Cruz ?

  4. Sir, tenes algun acercamiento de si se avanzo algo en la quita de las restricciones a el palomar? Hace tiempo se hablo de un revés favorable para el aeropuerto pero nunca mas nada..

  5. Ya me compré unos pasajes para Porto Alegre para la próxima primavera, están muy económicos a comparación con Aerolíneas Argentinas que pide más de 20 lucas.

  6. Me alegra que siga creciendo sumando destinos y es muy tentador ir a Brasil aprovechando alguna oferta,además el nuevo jugador fomenta competencia y para el pasajero es buenisimo. Por otra parte (off topic) hoy me tocó de cerca una emoción grande gracias a ésta empresa.Y es que mi abuela de 80 pirulos tuvo su vuelo de bautismo a bordo del LV-HKS,su alegría,la experiencia de volar pudo ser posible gracias a los precios bajos de éste modelo Low Cost y creo ahora a la abuela no la para nadie,no quiere saber mas nada de ir a Termas de Rio Hondo en bondi con los jubilados jejeje.Saludos vecino.

  7. el vuelo a Porto alegre, muy buena opción para los que van a las playas de Rio Grande do Sul, o mismo para seguir luego en micro a destinos de playas de Santa Catarina

  8. Hace un mes advertí lo que está pasando hoy… No se si viste Sir… A flybondi se le cayo un 738 (hqy) y desde el 30 de diciembre viene cancelando o atrasando vuelos a lo tonto… Todos los días tiene al menos 2 cancelaciones y 2 desvíos como mínimo… Si no traen un 738 más urgente se les va a complicar más… Tienen muchas rutas y pocos aviones…

    • Gonzalo justo puse post recién mencionando lo del avión menos en los últimos días del año.
      Eso le pasa a cualquiera con pocos aviones. Es parte de mi resumen de hace dos años con la aviación en la Argentina.
      Obvio si Aerolíneas se le pincha un avión, tiene 70 para reemplazarlo, alguno de backup
      Latam tiene 13… alguno reemplaza
      Pero Jetsmart o Flybondi con 5, se complican

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google