¿Qué clase de alojamiento buscaste para los viajes de 2020?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Muchos encararon el verano con pasajes comprados hace meses y con las devaluaciones e impuestos quizás tuvieron que recalcular los alojamientos a usar…

Varios son siempre de ir a departamentos otros a hoteles, pero con estos nuevos valores seguro más buscan los deptos por el ahorro en comidas y en valores generales.

Por eso va esta encuesta en tiempo del 30%, para ver los que se fueron en las primeras semanas del año o los que tienen definido un viaje, que es lo que harán

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

En los comentarios como siempre pueden contar como lo encararon


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

67 comentarios de “¿Qué clase de alojamiento buscaste para los viajes de 2020?

    • Erica dice:

      si adhiero!!! Estuve en el hub by premier westmister abbey, muy moderno, cómodo y excelente ubicación. Y los más viejitos Premier Inn también muy recomendables, el County hall frente al Big Ben. Para mi es una de las cadenas con mejor precio calida de Londres!!!

  1. Gonzalos dice:

    Viajo a España en Marzo y saqué todos los alojamientos antes del “disparo” del dólar de las PASO. La idea principal era Airbnb como en el viaje anterior, pero los deptos enteros y bien ubicados se iban muy alto. Así que entre la opción de adepto compartido u hoteles económicos nos decidimos por la segunda, que me daba la posibilidad de comprarlos a través de despegar o almundo en cuotas y pesos. Y así lo hicimos. Salvos dos por booking uno de los cuales ya pagué. En resúmen, durante febrero cancelo la última cuota de los hoteles y solo me quedará pagar el de booking allá.

  2. Erica dice:

    Hola, vamos a Orlando en unos días. Contratamos deptos en condominio con servicios. Y luego unos días en Tampa post crucero, hotel tradicional, un La quinta inn frente a Busch Gardes. Todo sacacdo antes de las últimas catastrofes económicas tan previsibles.

  3. Ezequiel dice:

    Hola! Viajo a Nueva York en Mayo con mi esposa y mi bebe de 1 año y 10 meses! Contrate por booking el dia anterior a la aplicacion del impuesto PAIS. Asi que increiblemente me ahorre bastante!

  4. Mario dice:

    A principios de enero estuve en Orlando con mi familia y volvimos a optar por un Resort. Son muy comunes por esos lares, están fuera de Disney y son complejos en los que las habitaciones son como departamentos completos. En el que nos alojamos (Worldquest Orlando Resort) la “habitación” tiene 120 mts cuadrados (dos dormitorios, dos baños, living-comedor, cocina competa y balcón). Viene totalmente equipada la cocina y además tiene lava-seca ropas. Es como un departamento, pero con todos los servicios y comodidades de un hotel. Lo recomiendo totalmente.

  5. rosita romero dice:

    Hola Sir,soy muy nueva en el blog..me encanta!,en mi caso reserve nov en booking en Rio ,tambien compre en dic.sin el 3o jje enradas para el carnaval..viajamos flía de 4 en feb..

  6. Gabriel dice:

    Hola Sir:
    Hace muy pocos dias regresé de Europa. Tanto en Paris como en Edimburgo me alojé con mi pareja en hoteles como Mercure Montmartre e Ibis Style St Andrews en Edimburgo, el cual recomiendo ampliamente ), salvo en Londres que lo hice en un B&B. Todos los alojamientos fueron pagados desde Buenos Aires antes de la implementación del impuesto. En lo personal, me dí cuenta que el B&B no es un tipo de alojamiento adecuado para nosotros, pero como primera experiencia…vale. Como el alojamiento estaba ubicado un poco “lejos” del centro de Londres, nos obligó a aprender a viajar por la ciudad (bus, underground, overground ). Si bien era una habitacion dentro de un departamento con baño privado no en suit, pero de uso exclusivo para nosotros, aun asi no terminamos de sentirnos cómodos. En fin de ahora en mas siempre hotel (el nombre del B&B no lo menciono ya que se trata de una casa de familia y es sólo mi opinion personal y puedo no ser del todo justo en mis apreciaciones.

  7. Viviana Kluger dice:

    Si son dos personas y van por pocos días, no vale la pena departamento porque la limpieza del departamento es casi como una noche más de hotel. En un hotel siempre conseguís agua caliente y dónde dejar las cosas que necesitan heladera, como para hacerte un desayuno liviano y comprar cena en el supermercado. Hay ensaladas que vienen con cubierto y condimento. Ahora, si viajas en familia, departamento seguro!

  8. Viviana Kluger dice:

    Avisame si necesitas algo de Suiza, estuve en 2018 en alojamientos relativamente baratos. Sacá algún pase de tren para ir recorriendo. Hay recorridos en tren panorámico de Lucerna a Montreaux para no perderse. En muchas ciudades el transporte es gratis. Yo estuve en Zurich, Berna, Lucerna, Montreaux, Ginebra y Lausana. Creo que vi bastante.Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *