Largando videos para acompañar el encierro

En mi canal de youtube tengo muchos videos publicados en tantos años. Los más viejos son muy diferentes de los que voy sacando ahora, porque los consideraba acompañamientos de los post que hice siempre.

Pero en los últimos años, como ya lo conté en otros post, noté que tienen vida propia, que muchos los ven a la hora de la cena en la tele o en cualquier momento en el celular, pero sin depender de lo que diga el post. Entonces eso me llevó a darles más contenido y mostrar el contexto en el cual se hizo, o sea que tengan vida propia.

Siempre pasó que por X o por Z algunos nunca se publicaron, de hecho algunos quedaron muy viejos ahí guardados… pero estoy liberando algunos para estos días de encierro general. Para que sirva de acompañamiento 😉

Y largué variaditos.

Este por ejemplo es un almacén de ramos generales en Esquel, que cuando estuve en la ciudad muchos por twitter me decían que tenía que ir. Simplemente entré y lo recorrí. Hoy hubiera pedido entrevistar a algunos de los empleados… por ejemplo, para marcar la diferencia de lo que hago hoy 😉

 

Este posiblemente haya sido mi primer video largo… que tampoco salió. Fue hace un par de años y lo hice en Busch Gardens, en Tampa, una hora al norte de Miami. Verán a Ceci Saia y Merakio en el video, para quienes conocen a esos youtubers, que seguramente mucho influyeron en hacer click en la forma de hacer los videos. Advertencia legal: es de montañas rusas con fuertes caídas… se generaron muchos “epítetos”

 

Esto es un clásico, cuando voy en un vuelo inaugural el regreso puede ser irrelevante… por eso los videos los duermo. Pero acá fue en enero cuando volvía de Termas de Río Hondo, que el avión paró en Santiago del Estero. Un calor… una tormenta!!!

Y este es muy viejo y corto, un tren panorámico en Australia, en la zona de “Las tres hermanas”. Videos que hacía sin hablar. Este fue un viaje con mi esposa.

Otro viejo… una fábrica de cristal cerca de Praga 😉

 

Hace algunas semanas un médico amigo, me pidió que le arme una lista de videos mios “para la sala de espera”. Es por eso que busqué los más visuales que sirvieran también para tenerlos en silencio o volumen bajo en una sala de espera.

Esta es la lista para sala de espera que es pública para ello

Y vamos por los 93.000 suscriptores, por lo que quizás en abril ya llegue a los 100.000, cosa que en ese momento pensaba anunciar mega viaje, pero que obviamente no será posible hacer hasta que se calmen las aguas 😉

Para suscribirse (gratis obviamente) pueden entrar acá https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1 

E iré largando otros más que tengo ahí guardados 😉

Feliz cuarentena para todos!

46 comments

  1. Humberto

    Muy buena idea la del galeno. Se perderán los de los epítetos que son muy comicos pero no para sala de espera, me imagino a un nene “mama el señor dijo una mala palabra”, “mami mami … verdad que la puta que lo pario no se dice” … ja ja jaaa. Gracias Sir como siempre.

  2. transferandina

    Un copado este Sir! Aguantando la cuaren. Imaginate acá un Bariloche desértico con unos días tremendamente soleados y el Nahuel planchado, sin palabras.. Lo veremos desde adentro de casa por el ventanal y tus videos de fondo!

  3. Pablitenn

    Espectacular!!! Sir.
    En tu cara pay per view/netflix/flow

    Gracias por el contenido y por la magia…… Saludos cuarentenosos.

  4. Karitophoto

    El Sir, AxM y Jeanie (una rubia muy copada que vive en Islandia) son la única tele que se ve en casa hace bastante tiempo, ahora más.

    G R A C I A S

    Mención a Floxie por el enorme enorme laburo que está haciendo. No es entretenimiento, es pura y cruda información al instante. Desde acá la bancamos groso!

  5. Martín Ezequiel

    Moooooy bueno el Chandler puteador. Que te contraten para hacer videos en primera fila de cada montaña con puteada permitida, queremos más !!!

  6. jorge

    Muy bueno todo tu material que me hace llevadero en mi trabajo; acordate que estás invitado a hacer un viaje en el Belgrano Sur hasta 20 de junio ok.

  7. @optimusbear

    Yo creo que Luz debiera aparecer en los videos de sala de espera para asustar un poco y mantenerlos despabilados jajaj Abrazo 🙂

  8. Euge

    Gracias, Sir! Mi video favorito por ahora es la entrevista al chef corporativo de Aerolíneas 🙂 Muy interesante.

  9. Fer Arangio

    Gracias Sir querido por estar . Vi todos los videos, y es tal cual vos decis el cómo fuiste cambiando la forma de hacerlos. Particularmente me copa mas cuando los haces didacticos aconsejando y dando esos detalles q la imágen no muestra. Congrats y vamos x los 100K

    • Sir Chandler
      Author

      Fer es que creo que hice eso siempre escribiendo en el blog, por eso el video acompañaba. Pero bueno, ahora es en las dos partes

      Gracias por la onda

  10. Roxana

    Que buenas las montañas rusas! Me encantó la espontaneidad! A no censurarse de ahora en mas!!! Gracias por el entretenimiento..

  11. María Elena

    Hola sir chandler!! Con el mayor de los respetos están pidiendo que limitemos el tráfico videos porque no hay tanta capacidad en internet

      • Sharley

        Hola Sir. No quiero contradecirte sin presentar mis credenciales: trabajo en sistemas desde la época de las computadoras del Tunel del Tiempo y hace varios años que hago soporte remoto de los sistemas de mis clientes evitando los traslados físicos.
        Si nos referimos al teletrabajo, el mismo consume muy poco ancho de banda. Usando escritorio remoto o aplicaciones de control remoto como el conocidisimo TeamViewer sólo viajan por la red las pulsaciones del teclado, los movimientos del mouse y los píxeles de la pantalla (que suelen ser bastante estáticas). Todo el resto de la info se procesa en los servidores y no viaja por la red.
        Si nos referimos al acceso remoto a bases de datos (por ejemplo las sucursales de los bancos o los cajeros automáticos) lo que viaja por la red es la respuesta de los servidores centrales, que utilizan una tecnología denominada “cliente-servidor” que hace que todo el proceso sea en el servidor y por la red viajan los datos específicos de la transacción actual por ejemplo una consulta de saldos.
        Todas estas tecnologías están pensadas precísamente para minimizar el ancho de banda requerido y optimizar los tiempos de respuesta.
        Los usos de internet que más datos requieren y por lo tanto mayor ancha de banda consumen son los siguiente: video de alta resolución, juegos en red (PlayStation, Nintendo Wii, etc.), video en general (Netflix, Youtube, cámaras de vigilancia, videoconferencia, etc.), aplicaciones de bases de datos que no sean “cliente-servidor”, descarga de archivos de gran volumen como pueden ser imágenes de dvd de juegos, archivos de video, descarga de software, etc. . En cambio las aplicaciones de streaming de música y radio tienen un bajo consumo de ancho de banda.
        Todo esto te lo cuento no con el ánimo de meter palos en la rueda sino para que a tu gran audiencia le lleguen datos más precisos y reales.
        A propósito del consumo de internet en estos dias raros y difíciles hoy el Enacom dió una serie de consejos útiles para optimizar el uso de la red y evitar cuellos de botella:
        * Siempre que sea posible las llamadas de voz hacerlas usando lineas fijas.
        * De ser posible enviar sms en reemplazo de Whatsapp.
        * En lo posible evitar las llamadas de video o las teleconferencias.
        * Ser conciso y resumido en los mensajes.
        Nadie prohíbe nada pero en la urgencia se trata de cuidar recursos que son escasos y finitos.
        Abrazos…!!!

  12. Hernan H

    No vi a chevaflecha autorizada a hacer vuelos de repatriación. Son unos vivos que no quieren volver con el avión vacío. Solucionamelo! Y quiero mi voucher!

  13. Alex

    Sir, buenas tardes.
    Si no te jode, necesito ayuda.
    Hace unas semanas quise traer a mi vieja a capital federal para que conozca, compré los pasajes a principios de mes.
    El 14 llegamos con un vuelo de austral.
    Hubo varios inconvenientes que nos hicieron perder más de 10.000 pesos más de lo esperado, y estabamos contando en volver mañana, pero cancelaron el vuelo hace unos días.
    Nos queda algo de plata para pagar el departamento hasta el jueves, pensé que estirando un poco llegábamos bien, pero hace diez minutos me llega un mail diciendo que ese vuelo también se canceló.
    Por WhatsApp no me atienden, el Call center está sin personal, y no tenemos para quedarnos.
    Te pregunto a vos porque por ahí sabés dónde tengo que consultar, o algo que nos pueda ayudar en esta situación.Gracias

  14. Alberto

    Que suerte poder compartir estos videos de cuarentena, muy buena idea, quedé impresionado por el video de las montañas, y genial la espontaneidad de los comentarios en las caídas, sencillamente excelente, suerte y gracias

  15. Marcelo

    Bien Sir “conociste ” nuestro calor de Las Termas de Río Hondo, la proxima invitación que tengas asegúrate de ser en la época invernal

  16. Maxi

    volala no me da bola. quiero obtener el voucher valido por un año de air france debido a la cancelacion de los vuelos. podre llenar el reporte de air france y tramitarlo con ellos directamente? en su pagina aclaran que si sacaste el pasaje con una agencia de viajes trates con ellos, pero no dan bola….
    un desastre

  17. Fernando

    Sir, ya me miré todo… Ahora con la compañia de Ame seguís con la edición? o ya te vas quedando sin material?

    • Sir Chandler
      Author

      Fer debo tener 10 videos aun por publicar, que ya están arriba!
      lo que se me complica acá es la velocidad de internet 😉
      Peroo ya hice algunos videos y hay otros pendientes en la cabeza… algo irá saliendo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica