Qantas vendrá con vuelo directo para buscar australianos

Qantas tendrá un vuelo de repatriación de australianos el 25 de abril, por lo que un avión saldrá desde allá el 23 o 24.

No hay info sobre la autorización de traer argentinos, pero por lo que veo en un grupo de varados en Australia no lo mencionan, por lo que no tengo esa info aun actualizada.

Qantas hace varios años volaba a la Argentina en vuelo directo y hacía la ruta con Boeing 747-400, que ahora está retirando. Este vuelo será con Boeing 787-9 similar al que trajo Latam también desde Sidney, la diferencia es que este vuelo será con Melbourne

Este es el anuncio oficial del vuelo

 

Este un video del embajador australiano en Buenos Aires

 

 

Si logro información sobre si traerá argentinos, actualizaré este post.

El grupo de argentinos varados en Australia que vi es este, que justo habla de casos de discriminación a los que volvieron a sus casas…

 

 

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

20 Comentarios

  1. Muchos hablando de solidaridad mientras por otro lado destilan miserias.
    Aca pasó algo parecido. El “famoso” pasajero de AR que volvió de España y supuestamente tapó los síntomas para poder volar tiene (tenía) un kiosco a la vuelta de mi casa. Cuando la gente se enteró quien era se habían organizado para atacar el kiosco. Y el ni siquiera llegó a volver.

    • Una manga de trogloditas tus vecinos segun lo que contas. Dignos de ser denunciados ante la justicia por conspiracion. Cuanta locura!

  2. Los paxs pagaron en Y= $ 2,549 AUD Me parece perfecto que les cobren todo, es lamentable la cantidad de gente de todos los países que viajo sabiendo que esto estaba por desatarse, incluso siento que muchas operadoras fueron cómplices vendiendo paquetes y pasajes, cuando ellas estaban ya informadas de la situación. Se deberá tener una alerta temprana de ahora en adelante sobre lugares de peligro y de posible viralizacion de una enfermedad y restringirla de algún modo. Quizás me equivoqué pero es un punto de vista y espero lo respeten. Una vez le pregunté a un operador porque salía tan barato ir al caribe y me dijo muy honestamente “es porque es temporada de huracanes”.

  3. Hola Sir. No tiene mucho q ver con el post, pero Air New Zealand informó q baja la ruta a Bs As. No tengo más data q esa. Si llego a saber algo más antes q vos, ampliaré.
    Abrazo

  4. Hasta ahora no arrancarían en Junio como preveían y parece q no vuelve a operar por un buen tiempo acá en Argentina. Hay un 90% de probabilidades de q no lo haga en un futuro cercano.
    Iremos viendo cómo se va desarrollando todo esto.
    Abrazo

  5. Hola Sir.
    Antes que nada pronta recuperación!

    Vos qué estás en el tema y sabes buscar la info, sabes algo de cuando se va a poder volar a Nueva Zelanda? O si se puede desde Chile?.
    Desde ya muchas gracias. Abz!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

128,000SeguidoresSeguir
122,027SeguidoresSeguir
202,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post