¿Te ibas en Semana Santa o el resto de abril a algún lado?

Vamos con esos post bajón dentro de la cuarentena para escapar de la realidad un poco y hablar de viajes…

Es una encuesta que apunta a los que se iban en Semana Santa o Pesaj o lo que sea… bah! los que se iban en abril a algún lado.

Por eso estas opciones

 

Si te ibas en Semana Santa o durante abril ¿Hacia donde era?

View Results

Cargando ... Cargando ...

También si sirve para meter update de como vienen esas devoluciones o reprogramaciones de lo que tenían

Aprovecho para decir que mi viaje de abril con las chicas era a Los ángeles donde estaría la experiencia por primera vez de la casa rodante… ALTOS VIDEOS Y FOTOS hubieran salido!!

 

En una de estas que mostré el año pasado en la feria IPW

Pero seguro el viaje pasará para más adelante y como es algo que quiero hacer si o si… se hará cuando haya tiempo libre, porque parece dudoso que sea este año por las clases y su estiramiento posible… veremos

Buen feriado… aprovechen para descansar! (???)

146 comments

  1. Mariel

    Hola!
    El 30 me iba a EE.UU. Pasaje canjeado en julio del año pasado con puntos Quiero en Avantrip… hasta ahora cero solución. Me dicen q espere hasta uno o dos días de la fecha del viaje… Tenía hoteles y Airbnb. Hoteles con cancelación Ok me devolvieron … Airbnb tengo que insistir xq me dicen q les mande la cancelación de la Aerolínea… no leen los diarios esta gente?? Ante eso opté x lo menos q me devuelvan el 50 por ciento. Ahora a pelear el resto. Moraleja de ahora en mas todo con cancelación gratis hasta 48 hs antes de la llegada…
    Felices Pascuas!!! Y que haya un milagro ( vacuna o tratamiento) así podamos volver a viajar!!!!

  2. macarena

    Yo tenía el viaje el 22 pero de Marzo… a Londres. Todavía no pude recuperar el dinero de los aéreos (Norwegian), aunque ya hice todos los trámites. Y el hotel (a través de Al Mundo) me lo pasaron a puntos=créditos para un próximo viaje. Me preocupa el reembolso de los pasajes…. encima todavía estoy pagando las cuotas!!!! una locura.

  3. Luciana

    Gracias Sir!! Te comento luego, aún no entra mi fecha (mitad de mayo) en los pases que quedaron abiertos hasta 15 de diciembre. Veremos como sigue el tema y escribo por si resulta útil para otro lector.

  4. Nicolas

    Yo tenía pasaje para ir a Guayaquil, que suerte que no fui !!! Lo compré en Avianca y me ofrecieron un voucher por el valor de compra (lo compre en noviembre está súper devaluado) o dejarlo abierto hasta diciembre (que es lo que voy a hacer), hay rumores de que avianca puede llegar a quebrar lo que me trae mucho temor.

  5. Alejandro

    Hola Sir! Acá de nuevo necesitando tus sabios servicios. Tengo reserva en rentalcars con alamo para la primer semana de mayo. Pasajes voy a esperar a Latam, quizás te consulte la próxima semana por eso también. Volviendo a RentalCars, tenes idea qué política están teniendo en esta situación? Se que siempre dice cancelación bonificada, pero por las dudas te quería consultar. Muchas gracias como siempre!! Abrazo grande

    • Sir Chandler
      Author

      Ale si te devuelven todo. Pedilo ahora… no recuerdo si es hasta 72hs antes.
      Latam seguro ya está cancelado y lo podés pedir también

      Hay post de como entran las devoluciones del exterior

  6. Ale

    Entonces voy por ambas devoluciones. Te hago caso. Tenes a mano el link de ese posteo? Así tengo info al llamar a ambas empresas. No se si latam devuelve el 100% y es en cuotas o todo junto, por ej. Gracias Sir. Abrazo y buenas noches

  7. Mariana Ojeda

    Nos ibamos por primera vez a Disney en familia. DOs años planeando el viaje… Nos pasó de todo… devaluación, dolar turista, coronavirus. Cuando pienso que en este momento estaría armando las valijas, me da ganas de llorar un poco! Ahora es un tema, porque Disney nos acepta los tickets hasta diciembre, pero yo dudo que los yanquis tengan esto resuelto para fin de año. Y si pasamos al año que viene, vamos a tener que pagar de mas.
    Pero bue! Estamos todos bien y sanos. El viaje ya llegará

    • Sir Chandler
      Author

      Creo que lo que dicen para el año que viene es sujeto a cambio de tarifa y realmente después de todo esto me cuesta creer que sean más caros… habrá que remarla!
      Relax, ya irán!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica