Amazon España ¿Cómo desbloquear la cuenta?

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Varios lectores reportaron que por compras grandes, una simple notebook o un celular, les han bloqueado las cuentas en Amazon España por posible fraude. El domingo saqué este post sobre como comprar en España y recibir en la Argentina sin problemas.

Esto se da porque son cuentas que de golpe y de repente gastan… siendo que mucho tiempo no lo hicieron o son cuentas nuevas. Esto es lógico.

Varios lectores reportaron que se estaban demorando en levantar esto luego de algunas verificaciones, por lo que me puse en contacto con PRENSA de Amazon España y esta fue la respuesta

Opción 1- Aunque la cuenta este bloqueada, ellos pueden ingresar a la página (con su correo electrónico y contraseña), ahí les aparecerá un formulario el cual deben de llenar. Con eso, un representante de servicio al cliente los contactará y los ayudará con el proceso para desbloquear la cuenta.

Opción 2- Pueden llamar al +1 866 749 7538 o al +1 888 280 4331 y ahí un representante de servicio al cliente los atenderá.

Lo del teléfono parece lo más simple y recomiendo hacerlo por Skype o algún sistema que les hará mucho más simple y económico el llamado. No probé a ver si no están en Whatsapp pero lo dudo.

La sección de AYUDA en Amazon España es esta. y es donde podría aparecer el formulario de contacto. Pero una vez que se verifica que no son chorros de tarjetas… les destraban la cuenta y se sigue con el proceso de compra normalmente!

Amigos han comprado celulares ESTE LUNES y hoy lo recibieron… están funcionando muy rápido. Uno de los celulares reportados fue este.

 

La data es la de este post

Comprar en Estados Unidos y enviar por courier a la Argentina ¿Cómo funciona?

 


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95 Comentarios

  1. Hola Sir! tenes idea si sigue funcionando y si hay alguna restriccion de compra? Quiero comprarme unas zapatillas en amazon españa, tenes alguna idea? Gracias!

  2. Estimado Sir, te escribo apelando a tu buena onda, estoy desesperado y no se que hacer, te resumo el 23/8 hice el pedido de dos compus en Amazon España una para mi y una para un amigo, pague la una parte con gif card para pagar en pesos y el resto con una master (aviso previo), por diversas razones nunca la despacharon, este lunes di de baja el pedido y realice uno nuevo, como ahora entran todas las restriciones del dolar, con la tarjeta de mi amigo compre dos gif card por el valor total de una compu, las cargue en mi cuenta y todo ok, realice la nueva compra pague con el saldo de mi cuenta y un pequeño resto con la master, salió todo ok me confirmaron el pedido.
    A los 5 minutos mail de amazon que bloquean la cuenta por seguridad, lleno el formulario con todos los datos y al otro día, ayer, me llega un mail diciendo que me cerraban la cuenta por haber infringido las reglas o por no haber enviado respaldo suficiente en el formulario, ya no puedo entrar a la cuenta, no puedo enviar mail, no puedo entrar al chat, no se que hacer tengo 900 euros en la cuenta. No encuentro un teléfono de amazon españa, por favor ayuda.
    Envie en el formulario, resumen de cuenta de las dos tarjetas que se pagaron, mail donde me llegaron las gif car, copia de los mail reclamando la compra que di de baja por demora, complete todo lo que me pidieron.
    Mil gracias.-

    • que locura!!

      El tema es el uso de la tarjeta del otro, eso les debe saltar como peligroso.

      Pero hay que seguirla porque se tiene que poder recuperar

      SALVOOOO que esos gift se anulen y se puedan cargar en otra cuenta

      • Una cosa de loco, pero al cerrarme la cuenta no me dan opción de seguirla por ningún lado, sigo buscando la forma, la verdad si me cierran la cuenta me da broca, pero ya esta, el tema es la plata que tengo en la misma, 400 euros hace mas de un mes y 570 euros que cargue para hacer la compra. Me quiero morir es mucha plata y gran parte de una amigo, por hacerle un favor ahora estoy en este lio.

  3. Hola Sir, te escribo porque ya la situación desespera un poco.
    Hace una semana o poco menos empecé a hacer movimientos con la tarjeta de débito de mi papá en Amazon USA (dicha tarjeta registrada en el mismo domicilio). Dado que el cupo de la tarjeta es limitado, vimos con buenos ojos pedirle a mi primo su tarjeta Visa Débito para agilizar los trámites (grave error, reside en otro domicilio).
    Como te estarás dando cuenta, me bloquearon la cuenta. Lo primero que tuve que mandar fue el formulario que no tuvo efecto alguno. A lo largo de la semana, Amazon estuvo pidiéndome datos de la tarjeta de mi primo, la cuál les brindé en innumerables ocasiones y perfeccionando la información en cada correo que me tocaba mandar. Esta información tenía que ver con el estado de cuenta, los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el nombre del titular de la tarjeta.
    Día y medio atrás recibí un correo, nuevamente eran solicitudes de formulario que no aclara del todo bien qué tarjeta tengo que declarar, de igual manera y extrañamente a los 5 minutos me pidieron datos de la tarjeta de mi papá y procedí a declarar esa. Como no funcionó opté por mandar los pdfs y pngs que hice para las tarjetas e intenté declarar las dos, también fueron rechazadas.

    Datos de color; a la hora de cargar saldo con la tarjeta de mi papá, no tuve problema alguno. Con la tarjeta de mi primo era automático el rechazo de pago.
    Como dije antes, usé tarjeras de débito las cuales puedo conseguir sus movimientos pero no un resumen de cuenta como las tarjetas de crédito.
    Con el fin de emular un resumen de cuenta, editamos un pdf añadiendo a los movimientos el domicilio real de cada tarjeta junto con el nombre/celular/lo que sea que falte.

    Ahora las preguntas clave:
    1) En el post vi que algunos mandaban foto con dni y tarjeta en mano, si hago eso, cómo tendría que hacer yo que esas tarjetas son prestadas? Traer a mi primo y a mi papá y sacarnos una foto?
    2) Habrá manera de desbloquear la cuenta? Lo digo porque quizás estoy metido en un lío grande por usar dos tarjetas que no son mías
    3) Enviar fax puede ser más eficiente que vivir llamando y mandando mails?

    Aguardo sus respuestas y disculpas por ser tan extenso!!

    • Bautista es que todo lo que hiciste es lo que hacen los ladrones de tarjeta. Por eso es que salta eso, es el claro ejemplo
      A ver
      1 – algo así te terminarán pidiendo, porque es confuso lo que hiciste
      2 – seguir sus pasos
      3 – tratá de chatear

      • Sir, gracias por tu respuesta.
        Si, me imaginé ese caso, lo que no puedo entender es que aunque yo brinde los datos de las dos tarjetas, me sigan considerando como un ladrón! Quiero decir, un ladrón no se podría meter al home-banking a buscar todos esos datos, creo que es lógico, pero bueno voy a tener que seguir intentando comunicarme

  4. Hola buenas tardes a mi me bloquearon la cuenta hace mas de un mes y no hay manera de recuperarla se han quedado con 640e de cheque regalo y el prime pero no dicen nada y mi tarjeta de credito lo he denunciado pero todavía no he recibido ningun resultado estoy desesperada

    • Hola Monik, te cuento lo que hice yo, en mi caso el bloqueo fue por una tarjeta de débito (me pedían estado de cuenta, pero en tarjetas de débito no las hay). Presenté entonces los últimos movimientos de dicha tarjeta, la dirección de facturación de la misma (domicilio del dueño) y por último documentos del dueño (DNI por delante y por atrás y lo mismo con la tarjeta de débito pero tapando los números).
      En tu caso deberías pedirle al banco el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito, adjuntarlo en el mail/mensaje que hayas recibido por parte de Amazon y de haber respuesta negativa, adjuntar el estado de cuenta pero esta vez con las fotos de tu DNI y tu tarjeta de crédito (siempre tapandole los números) y es importante que lo mandes en el formato debido, sea «.pdf» o «.png», etc.
      Espero haberte ayudado.

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