¿Donde crees que te irías de vacaciones cuando se pueda? (y puedas)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algunos están ya buscando pasajes para algún lado, ya sea por el país o fuera. Quizás porque algunos ya vean esa luz al final del túnel o estén observando que pasa en otros países o provincias.

Pero por el otro lado están las consecuencias económicas en muchas profesiones que perjudicaron y perjudicarán los ingresos de los próximos meses.

A eso le sumamos que el panorama en algunos países está siendo muy malo mientras que otros la cosa ha mejorado mucho.

En base a todo esto es que hago esta encuesta para ver donde sería el primer lugar que buscarían para vacacionar en la nueva “normalidad”.

¿Algo cerca por economía o por convicción? ¿Algo lejos para cambiar de aire por más que el costo sea elevado? ¿O lejos por cumplir un objetivo? ¿O cerca por lo mismo?

Acá algunas opciones simples, pero como siempre en los comentarios pueden ampliar

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

176 comentarios de “¿Donde crees que te irías de vacaciones cuando se pueda? (y puedas)

  1. MartinchoLP dice:

    Desde que empezó todo el lío del Covid se me fueron las ganas de ir a cualquier destino masivo de turismo. Y voy viendo que me va a durar mucho el sentimiento..
    Hoy me imagino , y con muuchas ganas, en el sur, haciendo kayak en algún lago solitario, trecking, refugios y carpa.

  2. M. Belén S. dice:

    ¡qué buena pregunta! Tengo 2 niños de 8 años (de riesgo) que se están bancando la cuarentena como campeones, 2 ejemplos de la no queja y la paciencia, eso que a los adultos nos cuesta tanto. ¡Es nuestra 3° cuarentena! Ya hicimos en 2012 y 2013 cuando eran bebés y acá estamos… nadie murió de aburrimiento.Quisiera premiarlos pero… cerca porque me da miedo no contar con un buen sistema que los contenga si ocurre algo. Pensaba en algo poco original: la costa pero a todo o…, algún hotel con muchas estrellas para el lado de Cariló/Mar de las Pampas. Aunque confieso (somos 6, tengo 2 hijos mas pero grandes) que tengo el presentimiento que conociendo las cifras que suelen mover por esos pagos, nos salga mas barato un viaje a la Isla de Pascua 🙂

  3. stella dice:

    Hola Sir, yo soy de familia Brasilera y ando dos veces por año por Rio o por el Sur de Brasil , ya que tengo parientes en ambos lados. Lo veo muy dificil , por la situacion en Brasil no se si sera seguro. Por el pais la verdad no me llama mucho la atencion ya que siempre te cobran mucho mas de lo que vale y tampoco se como estara la situacion para movilizarse aun por Argentina, asi que por ahora, hay planes de hacer arreglos en casa y tal vez en el verano adoptar una nueva mascota aprovechando que nos quedamos. Veo lejano poder viajar , pero se que todo pasa. Un beso y gracias por tenernos informados

  4. Armando dice:

    Yo pienso 2021 va a viajar quien no pudo viajar 2020 x vuelo cancelado… en 2021 reprogramaciones… yo no me animaria a comprar nuevo viaje (ni el bolsillo me lo permitiria) porque de por si uno puede perder al recambiar el vuelo… yo siempre compro en promo… en 2021 no habrá nada… y tendré que pagar ajuste precio… en fin… 2020 un año para olvidar… muy buen video de las tarjetas… sir…da post para video millas (oneworld, staralliance, skyteam) ya con el chapter 11 de latam, avianca, aeromexico) y otro post/video con la quiebra de pullmantur… como se vera el panorama de los cruceros. saludos

    • Sir Chandler dice:

      Armando de millas… cuando arranque todo de nuevo, para ver que queda.
      De cruceros… también esperar. Por ahora muy pronto para ver como resulta todo. Es duro

  5. Soledad dice:

    Hola como estas ? , sabes que te sigo hace poco , son geniales tus post. Te cuento que me mande y saque pasaje a Ushuaia en enero por aerolíneas argentinas , me dice que tiene cambio sino puedo viajar . Igual mi pregunta es la siguiente , de loca que soy ya reserve estadía por cinco días en el lugar antes mencionado y 5 días en Calafate . El tema que solo me deje de margen 24 hs entre un lugar y otro , no se como se va por tierra … No conozco nada , si Tenes algún dato para orientarme te agradecería , ya que voy sola . Dicen que es lindo ir por Chile . Necesito pasaporte ?’ Muchísimas gracias y super éxitos siempre !!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sole, gracias por la onda

      Pará… tenés ida y vuelta a Ushuaia???
      porque lo ideal es ir a una y volver de la otra!

      Porque está lejos y tenés que ir en avión! en auto sería muy complejo y muchas horas

  6. Soledad dice:

    Hola , voy luego de Calafate a Bariloche , de ahí regreso a Bs AS . Me preguntaba de Ushuaia a Calafate cual será la mejor vía. Gracias por responder

  7. ale ins dice:

    ESTAS VACACIONES DE INVIERNO QUERIA CONOCER MENDOZA…BUEH, LA PRÓXIMA SERÁ… ME QUEDÓ UN VIAJE PENDIENTE DE UN FINDE LARGO CON RESERVA INCLUIDAD A LOS ESTEROS…Y BUEH, YA SERÁ…. Y AFUERA TODAVIA NO, HASTA QUE TODO ESTE VIRUS DESAPAREZCA DEL TODO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *