¿Donde crees que te irías de vacaciones cuando se pueda? (y puedas)

Algunos están ya buscando pasajes para algún lado, ya sea por el país o fuera. Quizás porque algunos ya vean esa luz al final del túnel o estén observando que pasa en otros países o provincias.

Pero por el otro lado están las consecuencias económicas en muchas profesiones que perjudicaron y perjudicarán los ingresos de los próximos meses.

A eso le sumamos que el panorama en algunos países está siendo muy malo mientras que otros la cosa ha mejorado mucho.

En base a todo esto es que hago esta encuesta para ver donde sería el primer lugar que buscarían para vacacionar en la nueva “normalidad”.

¿Algo cerca por economía o por convicción? ¿Algo lejos para cambiar de aire por más que el costo sea elevado? ¿O lejos por cumplir un objetivo? ¿O cerca por lo mismo?

Acá algunas opciones simples, pero como siempre en los comentarios pueden ampliar

¿Donde pensás que será tu próximo destino de viaje?

View Results

Cargando ... Cargando ...

170 comments

  1. Martina

    Seguramente mi próximo viaje sea Mar del Plata este verano… Ya va a haber tiempo para organizar viaje a Europa en septiembre/octubre de 2021

  2. FerG

    Hola Sir, como estas? Yo tengo para el 10/9 a Ushuaia y para el 6/11 a España. Por ahora, mantengo ambos. Con los cuidados necesarios creo que se podrá disfrutar igual, atendiendo que todos nos debemos acomodar a la “nueva” normalidad. Un abrazo!

  3. Juan Ignacio (Baires)

    Estados Unidos x cambio de pasaje! Dos viajes de cago este coronavirus de mie#[email protected]….así que por reprogramación tengo planeado en septiembre…más vale me dejen salir jejeje

    Ansioso por conocer como es la famosa nueva normalidad

    Y te hago una consulta, viste la nota de la nación de hoy de que los cielos serán celeste y blanco (AR)? Hay post al respecto?

    Un codazo sir!

  4. Nico

    Lamentablemente ninguno, económicamente nos destrozó esta situación. Como consejo dentro de las opciones si podes editar pone a ningún lado. Quería votar je je. Gracias Sir

    • Sir Chandler
      Author

      por eso el título del post es CUANDO PUEDAS… es más el deseo de irse en ese momento que puedas, no ahora 😉
      A donde te irías cuando puedas irte? esa es la encuesta 😉

      • ANGEL DAMIÁN DURANTE

        Yo volvería a Rosario, Santa Fe porque mi mejor amigo vive en esa ciudad (Ya estuve en enero) y quiero seguirla recorriendo y descubriéndola a esa hermosa ciudad.

  5. David

    Me iría YA a cualquier lado, no le tengo miedo al virus. Quizás sea inmune jaja. Pero irme YA a París o USA a precio de UAQ o MDZ compro eh.

  6. NicoLP

    Para enero o febrero 2021 turismo local. Apunto a ir a Ushuaia, un destino que quiero conocer desde hace mucho y al que iba a ir en el verano de 2018 pero por problemas personales no se pudo dar. Si la vida deja de ser tan encaprichadamente hdp y nos da una tregua, ahí estaré. Para lo que resta del año, me conformo con poder pasar una tarde de primavera en Punta Lara a la vera del Río de la Plata, jajaja.

    Confío en que para fin de año tendremos un panorama más claro y el verano nos dará un merecido alivio a todos! Un abrazo!

  7. enzorg

    Hola Sir…. en la primavera al norte del pais (por tierra) si se puede, algo pendiente… y pensando en febrero para USA, suponiendo que para esa fecha ya se pueda volar “libremente”… aprovecho para darte las gracias por mantenernos informado!.slds

  8. Leonardo

    Hola Sir!
    Creo que falta la opcion “no lo se” porque realmente es muy dificil decidir hoy por hoy en este futuro incierto. Argentina con precios carisimos o el exterior por masomenos lo mismo?. Riesgo de corona en Arg o afuera?. Podremos ahorrar para bancar un viaje a EEUU/ Euro con la situacion actual de la gran mayoria y la devaluacion? . En fin, yo por el momento NI IDEA de que voy a hacer en mis prox vacaciones. creo que a fin de año tendre un panorama mas claro ( eso espero).
    Saludos!!!!

  9. Marina

    Voy a hacer Puerto Madryn / Las Grutas en Diciembre de este año. Ya lo habìa planificado y tengo los pasajes comprados justo antes del inicio de la cuarentena. Lo bueno es que con todo esto consegui ofertas increibles . En alojamiento precios con descuento y promo 7×5 (dias) . En excursiones casi todas al 50% , que en la Patagonia son bastante caras. Asi que no me salio tan mal. Espero este todo regularizado para fin de año. De cualquier forma tuve que cancelar dos viajes , uno ahora en Junio de unos dias a Tandil y otro a principios de Septiembre a Salta para visitar el tren de las nubes.

  10. Marinita

    Hola Sir, ¿cómo estás? Una semana antes de que comenzara la cuarentena estábamos planeando un viaje al Sudeste Asiático para el próximo verano… Lamentablemente después de esta crisis y siendo abogada independiente lo más cercano que puedo tener al viaje son los dumplings de algún restó local, jajaja. Este viernes nos íbamos al Calafate y obviamente tuvimos que reprogramarlo, quedó para octubre, y con respecto al verano no se qué pensar, quisiera hacer algún viaje al exterior pero la única opción que veo factible es algún país limítrofe, tipo Chile.

    • Sir Chandler
      Author

      y habrá que ver como va Chile con todo!!! ojalá pronto tengamos un panorama más claro!

  11. Patofu

    ya estaba planeado desde el año pasado un viaje al sur en auto bajando hasta Ushuaia por nuestra cordillera, ruta 40 y otras y visitando torres del paine y cruzar un poco mas al norte nuevamente a chile y regresar por el lado chileno… espero poder hacerlo!!!
    se cancelo viaje a europa en marzo pasado… tengo voucher de un crucero por los fiordos noruegos abierto hasta el 31/3/21, asi que tambien espero poder hacerlo en el proximo viaje!! pero si tengo que andar con barbijo y medidas de mucho cuidado, prefiero posponer… no se si me estiraran el voucher, eso fue cuando noruega cerro sus fronteras a mediados de marzo…

  12. El Niño del Atlas

    No es que me pega mal la cuarentena…pero estoy MUY obsesionado con ir a Islandia y Faroe Islands

  13. gaston

    Hola genio! tenemos pensado llevar a cabo los viajes a ushuaia y bariloche nuevamente que estaban pagados en su totalidad y las aerolineas nos dijeron que estaban abiertos hasta junio 2021. A volar!!! abrazo grande Sir.

  14. Juan

    Aruba era el objetivo, pero ahora con todo ésto no descarto Punta Cana…… dependiendo de si aparece alguna promo de aéreos a éste último destino. Pero los dólares ahorrados para viajar ya los tengo asiq, me la doy en la pera ni bien se pueda!

  15. Eleonora

    Octubre a Tel Aviv y Madrid. Casamiento de sobrino que lo pospuso, se iba a casar en abril y lo pospuso a octubre.

  16. Naty

    Por un tiempo veo muy lejano viajar al exterior, aun no sabemos si habrá rebrotes y el turismo es algo que todos están viendo como manejarlo. Si se viaja es por Argentina.

  17. Paula

    Hola Sir! Considero super importante viajar por nuestro país! Entre los argentinos debemos ayudarnos a recuperarnos entre todos! Y por supuesto apoyar economías regionales y familiares!

  18. Andrés

    En avión dudo que haga viaje este año, aunque tenía con jetsmart, tal vez Bariloche si hay nieve y permiten en sep/oct (no se si extendieron el vencimiento a comienzo 2021). Pero estamos organizando un viaje al norte de la Patagonia para ver el eclipse total de sol, y luego porqué no, seguir viaje más al sur hasta el fin de la ruta 3!)

  19. MartinchoLP

    Desde que empezó todo el lío del Covid se me fueron las ganas de ir a cualquier destino masivo de turismo. Y voy viendo que me va a durar mucho el sentimiento..
    Hoy me imagino , y con muuchas ganas, en el sur, haciendo kayak en algún lago solitario, trecking, refugios y carpa.

  20. M. Belén S.

    ¡qué buena pregunta! Tengo 2 niños de 8 años (de riesgo) que se están bancando la cuarentena como campeones, 2 ejemplos de la no queja y la paciencia, eso que a los adultos nos cuesta tanto. ¡Es nuestra 3° cuarentena! Ya hicimos en 2012 y 2013 cuando eran bebés y acá estamos… nadie murió de aburrimiento.Quisiera premiarlos pero… cerca porque me da miedo no contar con un buen sistema que los contenga si ocurre algo. Pensaba en algo poco original: la costa pero a todo o…, algún hotel con muchas estrellas para el lado de Cariló/Mar de las Pampas. Aunque confieso (somos 6, tengo 2 hijos mas pero grandes) que tengo el presentimiento que conociendo las cifras que suelen mover por esos pagos, nos salga mas barato un viaje a la Isla de Pascua 🙂

  21. Hola Sir, yo soy de familia Brasilera y ando dos veces por año por Rio o por el Sur de Brasil , ya que tengo parientes en ambos lados. Lo veo muy dificil , por la situacion en Brasil no se si sera seguro. Por el pais la verdad no me llama mucho la atencion ya que siempre te cobran mucho mas de lo que vale y tampoco se como estara la situacion para movilizarse aun por Argentina, asi que por ahora, hay planes de hacer arreglos en casa y tal vez en el verano adoptar una nueva mascota aprovechando que nos quedamos. Veo lejano poder viajar , pero se que todo pasa. Un beso y gracias por tenernos informados

  22. Armando

    Yo pienso 2021 va a viajar quien no pudo viajar 2020 x vuelo cancelado… en 2021 reprogramaciones… yo no me animaria a comprar nuevo viaje (ni el bolsillo me lo permitiria) porque de por si uno puede perder al recambiar el vuelo… yo siempre compro en promo… en 2021 no habrá nada… y tendré que pagar ajuste precio… en fin… 2020 un año para olvidar… muy buen video de las tarjetas… sir…da post para video millas (oneworld, staralliance, skyteam) ya con el chapter 11 de latam, avianca, aeromexico) y otro post/video con la quiebra de pullmantur… como se vera el panorama de los cruceros. saludos

    • Sir Chandler
      Author

      Armando de millas… cuando arranque todo de nuevo, para ver que queda.
      De cruceros… también esperar. Por ahora muy pronto para ver como resulta todo. Es duro

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica