Priority Pass ve a las salas vip ahora como «refugios»

29

Priority Pass mandó una comunicación a todos sus socios donde dice algo así como que «ahora más que nunca los lounge serán un refugio en su viaje»

Me suena fuerte…

Igual entiendo que es algo marketinero, pero mirándolo desde el medio no se si será así realmente. Pego el comunicado donde mencionan cuestiones de higiene y que se va levantando el movimiento

Hi S,

We are all living in challenging times due to the COVID-19 situation with the impact being felt far and wide. For nearly thirty years, Priority Pass has been here to accompany you on your journeys, and we are here to offer continued support and guidance.

As the world continues its fight against the COVID-19 pandemic we are starting to see signs of travel recovery. Now more than ever, the airport lounges are a refuge during your journey. We understand that confidence in travel has been heavily impacted by the crisis, and one way to resolve this is through impeccable lounge standards.

Through a number of different sources, including our own in-house Global Medical Director, Dr. Simon Worrell, himself an expert in virus management, we have created a set of guidelines to help protect the safety and welfare of our members and the crucial staff operating within our network. We believe the application of these responsible measures will ensure airport lounges continue to provide that unique and personal experience. These standards focus on the following key areas:
Lounge Staff Health
Welcome area
Floorplan and seating
Moving inside the lounge
Food and Beverage Service
Lounge Amenities
Lounge Cleaning and Environmental Standards
Contactless Journey
Please visit the Priority Pass website to view the full guideline details.

We are working closely with our lounge partners to provide them the support they need in order to implement these suggested changes. We would like to take this opportunity to thank you for your patience and understanding during these challenging times and look forward to welcoming you into a Priority Pass lounge in the near future.

Kind Regards,

Priority Pass

O sea con la mejora de la gastronomía y los espacios en Ezeiza más el wifi, yo no muero por ir a un salón para esperar, salvo que me quiera tirar con la computadora y olvidarme un poco del entorno y concentrarme. En este contexto si necesito eso. Pero si voy con las chicas y quiero comer algo, hay mucho espacio ahora.

Y lo habrá también en este arranque por la falta de demanda…

Pero sin lugar a dudas los salones tendrán que ver también ahora en el arranque y luego para el resto de los siglos (??) otras cuestiones de higiene y el uso de los alimentos, o la limpieza más periódica de los espacios o incluso de los materiales a usar.

En la parte pública de un aeropuerto los asientos son de metal o plástico que hasta incluso un pasajero puede pasar un pañuelito con alcohol en gel… y no sobre uno de tela en un vip.

Nada… eso, reflexiones de como será el mundo futuro 😛

29 Comentarios

  1. Al menos seguirán existiendo !!! Albricias !!! Era uno de mis sustos, que consideraran a los VIP lounge como reducto de mayor infección. Una buena dentro de toda la malaria. Saludos cordiales !!!

  2. Che Sir, por que no moves tus poderosas influencias y sugeris que conviertan todas las cabinas en Bussiness, entonces hay mayor espacio y confort para evitar contagios :). Total, igual nos van a vacunar cobrando el asiento intermedio que no se usa. No te parece?. Saludos II.

  3. Sir sufro con el vip de Aeropuertos en Ezeiza que usaba siempre por la Amex Black…. era lo mas para comer bien si no viajaba en business… En noviembre tengo vuelo a Roma es el de abril frustrado veremos que pasa!!!!

  4. Seeee…serán un «refugio» porque permitirán el ingreso de 2 a 3 de la mañana ahora 😉 ….ay, ay, esta gente de Priority….
    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  5. Las veo complicadas a las salas VIP. Ya estaban explotadas de gente muchas veces, no me quiero imaginar ahora que van a estar más estrictos con el número de ocupantes. Además van a tener que cambiar algunas cosas sobre el sistema para acceder a los alimentos y snacks, ya que eran muy “manoseados”

    • Las compañías de tarjetas de crédito, las aerolíneas y algunos paxs pagan directamente un precio a Priority Pass.

      Estos cargos se basan en el uso, otros se basan en tarifas anuales.

      Luego, la compañía paga a los salones del aero-puerto un precio más bajo para proporcionar el servicio.

      Priority Pass conlleva poco riesgo mientras desempeña un papel crítico como intermediario y se queda con un 25%

      El otro modelo tradicional es el de las aero-lineas, que cobran un cargo mensual.

      El Admirals Club membership de AA, va desde 550 a 650USD/año.

      La StarAlliance tiene sus propios lounges, operados en forma independiente y accesible para paxs de la alianza y/o terceros (hoy mucho mas restringido)

      En este caso es solo un servicio extra, que deberia estra incluido en los tickets de C y F y un beneficio para aquellos paxs con status.

      Luego le sigue AMEX con sus Centurion, que estan en franca retraccion.

      Y quizas retronen al modelo antiguo de otorgar acceso a lounges de terceros.

      El operador de lounges mas grande del mundo es *Plaza Premium Group* con mas de 70 en 30 paises.

  6. Durante años luchando con el BBVA para tratar de obtener una tarjeta que tuviera acceso a los VIP. En febrero de este año finalmente lo conseguí, ilusionada de poder hacer mi estreno en marzo con un NO vuelo a Europa, nuevamente frustrada con un NO vuelo a fines de agosto..y ahora vos me los tirás abajo??? muy mala actitud Sir!!! (va de chiste…)

  7. Cuando la pandemia termine y asumamos la tragedia argentina con un dólar a $200 para poder exportar con algún beneficio no va a haber muchos usuarios de salones VIP.

    • Marlon, ya estamos dolarizados hace rato. FIjate que cada devaluacion decimos lo mismo y al rato «se acomoda», luego devaluamos de nuevo, se vuelve a acomodar y asi en un gran loop. Como dijo Enrique Pinti, somos un pais tartamudo. Y el dolar puede irse a un millon, que igualmente al rato sigue siendo mas barato irse de viaje a afuera

  8. Como punto a favor podría ser cierto que en los VIPs circula una menor cantidad de personas que afuera, y eso reduce el riesgo de contagio. Siempre tomando en cuenta que vamos a tomar los mismos recaudos en uno u otro lugar.

  9. Jaja, me imagino el VIP lleno de chacareros con mocasines sin medias y pulovercito sobre los hombros, con sus esposas con ropita Cardón.

  10. Yo adoro los lounge! He disfrutado largas horas, comido sus fabulosos buffet (que desapareceran) y usado sus maquinas de cafe expresso. Soy cliente de priority pass desde siempre. Tambien recibi el mismo email y si.. algunas cosas van a cambiar pero si creo que ultimamente los lounges se llenaban y al final, pagaras o no, no habia lugar. O sea que el modelo tiene que evolucionar.

  11. Jajajaj yo el de EZE casi ni lo uso!!, cada vez te lo restringen mas!!!! son unos chantas aca! ahora te vana restringir tanto el horario , que te van a dejar entrar si viajas entre las 2:00 y las 2:47 AM!!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica